Jump to content

Regens Cracks

Respuestas destacadas

jajaj bueno martin no te sientas solo :D, te acompaño en sentimiento ahi u.u, ya que me pasa lo mismo :P

Me podriais decir que opinais de este jugador, creeis que puede llegar a ser algo? Lo tengo en un equipo modesto y la verdad es que me esta rindiendo magnificamente, lo fiche del juvenil del barça x 2.6 M. Que me podeis comentar de este juador?

landner.png

Y de este otro que tambien he fichado que me podeis decir? Es que yo en esto de deducir el futuro de los jugadores no se me da muy bien. Gracias por todo xD!

alexandr.png

Este es mi regen . El otro va a venir despues :

sebastinrubio.png

sebastinrubio2.png

Que les parecen ??

77webs77: son la verdad muy buenos juveniles que dispones en el equipo tuyo, los 2 seguramente la rompan en los partidos ya que tienen un gran futuro

Mongolo: pusiste 2 veces el mismo xD igual es bueno para arg

Es que me mande caga** y en vez de cerrar a rubio cerre a un colombiano que con 19 años ya estaba en la seleccion

Impresionante Chico MARAVILLA!! Y lo he conseguido traer pa mi equipo xDxD:D:D:D!!

obradovic.png

que tal este?anda bastante bien el pibe.

regen1f.jpg

El serbio ese jugando de ariete tiene que ser la ostia con esos atributos de velocidad. 40 goles te mete fijo. xD

bueno este me lo encontre hoy, tiene 190 PA, un verdadero crack, ensima juega de MC y MPC

cracko.th.jpg

Quiero que me den su opinión de este regen:

33317cb7d9.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.