Jump to content

Regens Cracks

Respuestas destacadas

recien a mitad de año en la argentina estaba jugando el mundial 2018 (dirijo a argentina y river) y me entro este regen a la cantera millonaria y no dude en ofrecerle contrato

mauroclemente.png

recien a mitad de año en la argentina estaba jugando el mundial 2018 (dirijo a argentina y river) y me entro este regen a la cantera millonaria y no dude en ofrecerle contrato

mauroclemente.png

WTF!! Menudo carrilero el gallina ese...esperemos que no sea un Heinze cualquiera xDxD

jajaja podra caer bajo pero no se si tanto

asdfvgbn.jpg

2m4av09.jpg

Aqui dejo uno de los mios:

grothe.png

Es DF C, CD y ME C y ya esta aprendiendo de Xabi Alonso aber cuanto mejora que solo tiene 14 años

Otras dos promesas de mi R.Madrid:

El otro CD/ ME C de mi juvenil:

bordas.png

Y Mi DC del futuro:

felscher.png

muy buenos regens al aleman de 14 años le veo re futuro

Voy a aportar mi granito de arena, este es el mejor regen que he visto en lo que va de partida (un año nada mas):

aramend_a1am71bu.jpg

Buen regen. Tiene pinta de crack

Este es un joven que fiche del atlethic ojeado x uno de mis ojeadores y no dude nada en ficharlo, costo 5millones pero creo k sera un crack

etxeberria1gt88oe.jpg

dibujowgq.jpg

Bueno este es uno de los regen que me llegaron este año 2010 en mi primera partida de FM 2010 ...

pero tengo una peticion porfavor....alguien podria darme los entrenamientos que le dan a sus jugadores ? esque soy bastante nuevo en esto y quiero que mis jovenes entrenen bien :vergu: (me lo mandan por mp para no desvirtuar el tema)

de ante mano muchas gracias xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.