Jump to content

Regens Cracks

Respuestas destacadas

Lo veo bastante flojo en los atributos fisicos, con un buen tutor y enfasis en el entrenamiento fisico puede llegar a ser un buen jugador!!!

• 2 semanas más tarde...

Bueno me salio este regen en el Forest

16 años y le encuentro unos numeros geniales, especialmente en lo fisico!

Ian_Dowie.jpg

que opinan de el?

Desde luego tiene muy buena pinta, cuidalo! xD

Bueno es bueno el ultimo regen pero para ser delantero le falta determinacion.... xD

aqui pondre los "nuevo...." que me han salido, hasta esta temporada no vi ninguno, pero ahora aparecen por todos lados:

- el nuevo danielle de rossi

nuevoderossi.png

nuevoderossi2.png

- el nuevo bianchi

nuevobianchi.png

nuevobianchi2.png

- el nuevo totti

nuevototti.png

nuevototti2.png

-el nuevo Seref Görkey(si, yo tampoco tengo idea de quien es xD )

nuevogorkey.png

nuevogorkey2.png

y ahora pondre los mejores regens que tengo, y mis preferidos:

- buisson(mi lateral preferido por la derecha)

buisson.png

- leandro suarez(mi lateral preferido por la izquierda)

leandrosuarez.png

- luis gonzalez(pedazo de extremo)

luisgonzalez.png

- ryan day(pedazo de extremo, aunque sus datos no sean una maravilla)

ryanday.png

-walter centurion

centurion.png

- mitch cole

mitchcole.png

- ramazan eroglu(en los 1º partidos no hizo nada, pero ha acabado en ganchando 10 goles en 18 partidos entre liga y champions)

eroglu.png

y el proximo en caer:

- marc hahn

marchahn.png

Muy buenos, al menos para mi, lo que me llama la atencion es que el lateral derecho es frances, igual que mi lateral derecho Benjamin Vignaud, eso si este ya un poco viejo 208aflu.jpg

Y la mayorai de lat derechos que me han salido en mi partida son franceses

Muy buenos, al menos para mi, lo que me llama la atencion es que el lateral derecho es frances, igual que mi lateral derecho Benjamin Vignaud, eso si este ya un poco viejo 208aflu.jpg

Y la mayorai de lat derechos que me han salido en mi partida son franceses

pues si, es coincidencia xD , pero aunque sea mayor, desde que lo fichaste.... has mejorado mucho? desde el principio lo pusiste de titular o lo empezaste cediendo?

pero la verdad, sea mayor, ha acabao siendo una maquina, porque los atributos fisicos son de envidiar, yvamos, porque no te ha dado por ahi, pero si lo llegas a entrenar como extremo o mediapunta, te hubieses metido bastantes goles, porque tiene velocidad, regate, centros, agilidad, aceleracion y resistencia, lo unico que le hubiera faltado para ser extremo de los mejores es un poco mas de desmarques, porque aunque le faltaria talento, ya seria mucho pedir a un lateral reconvertido en extremo que tambien tuviera talento, en fin, que te pillaste una maquina de defensa

Yo la costumbre que tengo es que los juveniles los pongo de 16 17 años a que jueguen al menos 15 partidos de liga titulares, asi mejoran muy rapido, y si ahora que lo pienso debi haberlo puesto a entrenar otras posiciones, pero aun asi en esa posicion le doy el rol de carrilero, y le permito rematar de lejos muy seguido, por temporada me hace 11,12 goles

Mirar este pedazo de delantero, este si que es un crack, de 17 años, me lo llevo a mi Manchester por solo 11 millones de euros.claiton.png

Ojealo hombre! xDD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.