Jump to content

Regens Cracks

Respuestas destacadas

Es un mounstro creo que el mio va por ese camino lo compre a los 17 años debuto a los 15 años en primera :P.

Y si es muy posible a los 19 y 20 suben muchisimo los numeros pero no el de todos y ademas muchos ya salen con numeros bestiales :/

3644428sadsa.jpg

3644431sdf.jpg

Al final pude puse en modo ventana el FM y usando el programa Recortes de Windows pude tomar las capturas :/

Inicio su carrera a los 15 años....

Yo creo que va a ser un crack de puta madre cuando avance su carrera voy a poner mas imagenes pero cuando de tan chiquitos salen con esos numeros no hay con que darles.

Otro dato recien me baje el programa para ver la PA y es de 193 :P

Aca les dejo un pibito q pinta para crack...estaba en el mantova, yo estoy en el Milan y lo fiche, bah, lo robe xq estaba sin contrato...me parece q va a tener atributos parecidos a C. Ronaldo...el tema es q es mediapunta o tambien medio centro....y no parece q vaya a tener mucha creatividad....

http://img4.imageshack.us/img4/2315/regencrack.png

Pues los ultimos estan muy bien, yo no he podido desarrollar ninguno apesar de que mi staff tiene de 4 estrellas para arriba en todos solo que ya van 2 partidas que se me joden y eran las mejores, creo que el fin de semana creare una... xD

Tremendos los últimos...

Éste es mi "crack" (y más teniendo en cuenta que entreno al Murcia). Mentalmente no anda muy fino, pero es joven, demosle tiempo!! jaja

tn_D7x15958.jpg

Creo que anda bastante bajo, bueno masomenos considerando que en brasil los regens, algunos salen exelentes, Pero bueno todavia puede mejorar :P

Yo sigo con mis Regens Cracks!!! :P. Haber cual es el mas malo de todos.... xD

carlosq.th.png

deanw.th.png

neumann.th.png

uche.th.png

Por cierto, este ultimo del compañero Davidmd23, regular na mas .... xD

Una mencion a parte para el grande entre los gandes, Mariano Muñoz Crack !!! :P

Anteriormente puse como era el chaval con menos edad. Mirad como se esta poniendo, creo que mejor es imposible...

mariano.pngw1024.png

Y el historial del chaval... fijarse en el ultimo parrafo xD

logrosdemuoz.pngw1024.png

Lo que esta en rojo es el ojo clinico del mister jajaja. Buen negocio he?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.