Jump to content

Regens Cracks

Featured Replies

De donde los sacás? Los buscás vos o mandas ojeadores?

Mando distintos ojeadores a sus respectivos paises, dependiendo de sus conocimiento, ya luego me pasan el informe si. ya lo demas es cosa mia :P

FUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Que bestia por dios, pregunta...cuando lo viste por 1era vez ctas estrellas le daban los ojeadores?¿?

FUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Que bestia por dios, pregunta...cuando lo viste por 1era vez ctas estrellas le daban los ojeadores?¿?

jajajaj es logico he, yo tampoco me lo creo.... nunca tuve tantos regens juntos en una misma partida.

Y las estrellas pues no me fijo en eso precisamente, me guio mas con el informe y por lo que llegará a ser en el futuro.

Por ejemplo a mi me comparaban a M.Muñoz con Ibrahimovic, y me decia que iba a ser igual o mejor que el en el futuro... asi que imaginate si dude en ficharlo.

Con Carlos Miguel me dice que esta "algo" lejos de la calidad de Mariano Muñoz, con la mitad me conformo :P

Y los demas por el estilo, por ejemplo, Mark Dean me dice que no hay mucha diferencia entre el y Messi xD.

En resumen, que a mi me los comparan con los jugadores titulares de mi equipo, osea con crack mundiales, en cualquier equipo serian estrellas con 18,19 años...

Para el compañero que comentaba sobre las estrellas y tal, aqui les dejo el informe a uno que ya le e echado el ojo ( y ya paro :P )

Este será un jugado inversión, porque de delanteros tengo ya Overbooking de cracks... si me lo saco por menos de 8 kilos me lo llevo (otro que me dicen q esta algo lejos de la calidad de Mariano Muñoz, = a negocio redondo xD)

Es una buena manera de hacer caja, gracias a esto, tengo 20 en "control de finanzas".

zamaniinforme.pngw1024.png

zamani.pngw1024.png

danielsosa.th.png

Aquí tenéis al Nuevo Sergio Ramos que os dije. Es Brutal, almenos para mi. Ademas fijense en su altura, y sus estados fisicos con solo su edad... Yo creo que acabara siendo mejor que Sergio.

danielsosa.th.png

Aquí tenéis al Nuevo Sergio Ramos que os dije. Es Brutal, almenos para mi. Ademas fijense en su altura, y sus estados fisicos con solo su edad... Yo creo que acabara siendo mejor que Sergio.

Es mui bueno y ademas lateral una posicion en la que siempre escasean buenos jugadores. xD a poco que mejore la resistencia y la toma de decisiones el mejor lateral del juego xD

Grandisimo el del barça,y este lateral no se queda corto.

Daniel sosa: La verdad que es un exelente regen, muy joven y con exelentes stats.... Dandole continuidad y unos años mas, sera un crack, bueno todavia mas xD

Noo que buenos jugadores los de cadista, deci el secreto!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.