Jump to content

Nombres de tus exnovias

Respuestas destacadas

Salva cojones, aun no se quien es tu novia de la que tanto presumias (y que tus amigos dieron fe de que estaba tremenda)

Por cierto Magico, creo qe eras tu el que habias puesto una foto de tu reloj hace tiempo, y me molaron unos cuantos de esa marca, pero no me acuerdo cual era. Asi, siguiendo con el tema y tal ;)

Pues mis ex's tampoco es que fueran gran cosa, pero con 16 años todo lo que lleve tetas produce empalmamiento.

Por cierto Magico, creo qe eras tu el que habias puesto una foto de tu reloj hace tiempo, y me molaron unos cuantos de esa marca, pero no me acuerdo cual era. Asi, siguiendo con el tema y tal xD

Relojes fossil ;)

Pensando en los reyes o que?

Pues mis ex's tampoco es que fueran gran cosa, pero con 16 años todo lo que lleve tetas produce empalmamiento.

Nadie te ha preguntado como estaban tus ex's, las que nos interesan son las de Salva, que te gusta mucho el protagonismo ;)

xD

Sólo lo dije pa ponerte celoso... ;)

Nadie te ha preguntado como estaban tus ex's, las que nos interesan son las de Salva, que te gusta mucho el protagonismo ;)

xD

No. Lo que nos interesan no son descripciones, sino fotos :)

xD

No. Lo que nos interesan no son descripciones, sino fotos :)

Un hombre de bien, menos mal. Pensaba ya que todos eran güeis.

Por cierto Magico, creo qe eras tu el que habias puesto una foto de tu reloj hace tiempo, y me molaron unos cuantos de esa marca, pero no me acuerdo cual era. Asi, siguiendo con el tema y tal ;)

Relojes fossil xD

Pensando en los reyes o que?

Si, tengo el mio hecho mierda ya, y ademas igual aprovecho y ventilo el regalo de mi padre del tiron

Doy fe de que la inglesa-portuguesa de Salva tenia una delantera potente! :/

Mano izquierda, mano derecha, mano izquierda, mano derecha, mano izquierda, mano derecha.... suelo ser bastante fiel hasta que me aburren.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.