Jump to content

Duda FM 2008 Jugador molesto.

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, bueno mi pregunta es esa, ¿ alguien sabe como hacer que un jugador deje de estar tanto tiempo enojado o descontento ?, Bueno yo juego con la Universidad de Chile, lo tome en el año 2008 y ahora voy por el año 2019 y estoy al mando de mi seleccion Chilena.

El asunto es que tengo un jugador que es una promesa Chilena y esta descontento por que no lo eh dejado partir a otro equipo, lo quiero retener y lo tengo amarrado por 3 años mas pero el problema es que el tiempo se me agota y quiero volverlo a amarrar por 5 años ( siempre hago eso con mis jugadores, les renuevo contrato por 5 años y cada año que pasa le renuevo de nuevo para no perderlo hasta los 25 a 26 años, ahi dejo de renovarlos y que se vayan de mi equipo a los 30 o 31 Salvo los que quieran ser parte de mi cuerpo tecnico, eso les renuevo hasta que se retiran ).

Ojala algun experto de este juego sepa ayudarme ya que no quiero perderlo, es un buen defensa y quiero renovarle contrato lo mas pronto posible.

Cuando me pasa eso, al jugador luego de unas semanas o un par de meses se le pasa el enojo solo.

el tiempo lo cura todo, ademas si son tres años.. , supongo que si le haces jugar se le pasara, a no ser que sea un jugador demasiado bueno para tu equipo con lo cual al final llegara una buena oferta que aceptara el presidente y tu te quedaras sin jugador,

intenta fichar a preparadores o jugadores recomendados por el o algo asi para que este feliz

Ponelo para jugar en el equipo titular, y aunque jugó pésimamente , a pesar de ser crack, ese día del partido...dale muchos elogios. La solución que te estoy dando es medio arriesgada, porque se te pueden enojar varios jugadores del plantel, pero a veces no, y funciona perfecto. A mi me pasó lo mismo que a vos con un arquero crack, y bastó en una charla de equipo con un "Encantado", y después en Interacción lo elogié...y de lada, chau bronca con el manager jajajaa.

• Autor

Vale muchas gracias, es cierto eso de que el tiempo lo cura todo xD .

El jugador es bueno y me sirve mucho para la seleccion por eso queria formarlo bien, se le paso el enojo con el tiempo y pude amarrarlo por 5 años mas.

Como anecdota tengo un Argentino, un Crá, es tan bueno que juega de titular en la seleccion de Argentina, en una ocacion me llego una oferta de 27 millones por parte del Milan, no se como pero el presidente del club el kiko valdez no interfirio, estuve tentado a aceptarla era muy buena pero decidi declinarla.

Muchas gracias por sus ayudas, voy a intentar lo de elogiarle cuando se me enoje el cabro chico, tan malcriados que salieron los jugadores :) .

hola

yo tenía un jugador con "ligera preocupación" y le amonesté y funcionó

si tu jugador tiene una personalidad "ambiciosa" seguirá con la voluntad de marcharse de tu club.

saludos

, tan malcriados que salieron los jugadores :o .

La mayoría, jajaja

• 1 mes más tarde...

A veces ofrecer un nuevo contrato con mas dinero, es sinonimo de felicidad para el jugador.

" El dinero no es todo, pero como ayuda " :mellow:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.