Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

arranquecanalla.gif

16/5/2010

17hs

Gigante de Arroyito

Pittana se lleva el silvato a la boca y....... final del juego

De la mano de su joven Dt Agustin Mauro, Central luego de varios años vuelve a las competencias internacionales.

Conferencia de prensa

Periodista: ¿Que se siente haber logrado el objetivo?

Mauro: Estoy muy contento, al principio de temporada no me imaginaba esto pero gracias a los chicos el segundo semestre de este 2010 arrancara de fiesta para la hinchada.

P: A pesar de no ser lo planeado estuvieron cerca del titulo ¿Como se siente por ello?

M: Y... es verdad que no era lo planeado pero una vez que estavamos ahi lo queriamos ganar pero bueno creo que lanus es un justo vencedor.

P: ¿Mantendra la base o hara muchos cambios para el semestre que viene y sus nuevos retos?

M: La base va a ser la misma... Ya no estaran Franzoia, Ocampo y Nuñez pero creo que con 3 o 4 refuerzos podremos dar pelea en copa y campeonato

Tabla de posiciones final del campeonato

sinttulo1j.gif

Los primeros cuatro entran a la libertadores directamente

El quinto juega la fase previa

Los primeros seis entran a la copa sudamericana

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Off- Topic

Bueno esta es mi primer partida asi que hagan recomendaciones para mejorar la historia

Los datos formales de la partida son los siguientes:

Football Manager 2010 ( v. 10.1 )

Base de Datos: Pequeña

Ligas Cargadas: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Mexico, Paraguay, Peru, Uruguay y Venezuela (Solo primeras divisiones)

En el proximo post: La plantilla

Editado por Piru

Mucha suerte con los quilomberos de Rosario Central xD

Mucha suerte en tu desafio!

Que bueno que te animaras con el equipo de mis amores xD, no se porque en el juego lamentablemente hay cosas muy mal hechas con respecto a RC y en realidad la mayoria de la liga argentina. En mis campañas con RC llendo entre los primeros 3 puestos generalmente iban unos 11000 espectadores a la cancha, mientras que peleando el descenso hace años que la cancha no baja nunca de los 28-30000. Pero bueno, veamos como te las ingenias. Caraglio ya esta recuperado? y Burdisso esta siendo titular? La economía como anda? Jeje espero que el equipo logre algo, mas de la mitad de la ciudad te lo pide xD .

Saludos

• Autor

Éric Cantoná:

Gracias... sisi la liga argentina en si esta muy mal echa espero que la mejoren en los siguientes parches en cuantos a tus preguntas:

Burdisso es pieza clave en la defensa termino con el promedio de califiacion mas alto de la liga creo que 7,... y como segundo jugador joven del año detras de Salvio.

Caraglio por suerte lo use toda la segunda ronda y marco 16 goles siendo el goleador del equipo entre ellos el 2-2 en el parque en el minuto 82 xD

Y la economia marcha bastante bien... tenemos superavit todos los meses y eso que tenemos que pagar el prestamo bancario

Mañana subo la actual plantilla y los partidos de pretemporada

Saludos Piru

• Autor

arranquecanalla.gif

Fichajes para la nueva temporada:

• Roberto Ayala--------------------- Libre

• Ariel Ibagaza---------------------- Libre

• Alejandro Delorte---------------- Fin del contrato

Lista de jugadores

Porteros:

arqueros.gif

En el arco no hay dudas Fatu Broun es el titular mientras que Galindez espera en el banco.

Defensas:

defensas.gif

En el centro de la defensa Guillermo Burdisso es titular seguro mientras que su acompañante alternara entre Ayala y Braghieri.

Por los laterales se presentan Chitzoff por la derecha y Charles Perez (Adquirido al principio de la anterior temporada) por la izquierda.

Volantes:

volantes.gif

En mi esquema como pivote organizador estara Jesus Mendez delante de el Paul Ambrosi y Martin Astudillo y como Enganche El caño Ibagaza. Mientras que hay buenas alternativas como: Paglialunga, Choy y Gomez.

Delanteros:

delanteros.gif

El hombre objetivo sera Caraglio mientras que el delantero adelantado esta la gran duda del equipo Castillejos, Delorte o Zelaya

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En el proximo post: La pretemporada en uruguay

Pd: ¿Como pongo la firma en mi perfil?

Saludos

Edit: Otra duda ¿Como hago para que cuando hagan click en el nombre de los fichajes puedan ver las imagenes?

Nahuel Valentini a Huracan----------------------- Gratis sin opcion de compra
Cedidos:

Editado por Piru

Bueno, abriste una historia con los "Canallas", vamos a ver como te va, veo que llevaste a mi compatriota Jamerson "la buseta" Renteria, dale minutos al negro ya que veo que pones a 4 delanteros por encima de él.

Pd. que señor fichaje el del "ratón" Ayala para la zona defensiva, solidez y experiencia en la defensa de Central.

Que tengas mucha suerte en esta partida !

buen fichaje el de ayala, suerte con el canalla y bueno tienes plantel para hcer la tremenda campaña

Vamos con Central... te sigo

te sigo...

suerte :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.