Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Bueno, abriste una historia con los "Canallas", vamos a ver como te va, veo que llevaste a mi compatriota Jamerson "la buseta" Renteria, dale minutos al negro ya que veo que pones a 4 delanteros por encima de él.

Pd. que señor fichaje el del "ratón" Ayala para la zona defensiva, solidez y experiencia en la defensa de Central.

Si si me gusto debido a su gran juego aereo pero con la llegada de delorte queda relegado al banco ya que uso 2 delanteros 1 con buen juego aereo y el otro con mayores condiciones tecnicas.

PD: ¿Alguien sabe sobre la pregunta que le hice?

Me gusta la plantilla del canalla, pero me parece que flojeamos en la mitad del campo. fijate que en brasil podes conseguir algo bueno y hasta capaz libre, el tema con los brasileros es que suelen pedir sueldos bastantes altos. Tremendo el fichaje de Ayala, el de Delorte tiene buena tecnica pero me resulta muy lento, pero si ves que tus llegadas son por arriba te va a venir mas que bien. A mi me funciono bien el Cachi ( al contrario de la realidad), y lo de Ibagaza la verdad si no han bajado mucho sus stats por la edad es u gran jugador para la liga argentina . En la banda derecha capaz tengas que reforzar por si le pasa algo a Chitzof, porque Danelon me parece que no es un buen suplente que digamos. En cuanto a la pregunta sinceramente no se manejar esas cosas del foro, pero alguien ya te va a saber explicar.

Saludos

Editado por Éric Cantoná

Mucha suerte con Central, lindo plantel tenes y los refuerzos le aportan una experiencia necesaria.

Pd: Anda a arriba de todo que dice controles, entra ahi y en el menu de la derecha dice editar mi firma :)

• Autor

arranquecanalla.gif

pretemporadabanner.gif

La pretemporada consistira en un viaje a Uruguay donde se jugaran cuatro partidos amistosos y luego de vuelta en Argentina dos mas

Partidos

gira.gif

copasudamericana.gif

En el sorteo de la copa Nissan Sudamericana el sorteo de no favorecio para nada a Central que debera jugar frente a Boca en la Ronda Preliminar.

El partido de Ida se jugara el 11/8 en Rosario y en la bombonera la vuelta sera el 1/9

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En el proximo Post: Los primeros partidos

Cantona: Gracias por los consejos los tendre en cuenta

MaRkItOs: Gracias por lo de la firma

Y muchas gracias a todos por comentar

PD: En el post correspondiente ya se pueden ver la ficha de Ayala, Ibaga y Delorte

Saludos

Editado por Piru

Bueno la pretemporada son ante rivales, apriori, muy accesible y que nos darna minutos a nuestros jugadores para ir haciendo fútbol, incluso los partidos de vuelta en la Argentina son con conjuntaos de la Primera B

• Autor

arranquecanalla.gif

Flojo, Flojo...

En el primer partido de la pretemporada Central sufre por la falta de gol

56828090.gifJuventud de las piedras 1-1 Rosario Central33422491.gif

calif.pngFormaciones

calif.pngCalificaciones y estadísticas

goles.png Goles

54´ Adolfo Lima (JDLP)

89´ Emilio Zelaya (RC)

mjp.png Jugador del partido

burdisso.gif

Guillermo Burdisso

Como en la temporada pasada central sufrio su falta de gol, sin embargo cabe destacar que el equipo de Mauro jugo bien. La defensa hizo lo que el partido pedia en especial Burdisso que estuvo impecable. En medio Ambrosi y Mendez se mostraron muy bien en cuanto a los pases y Astudillo pura garra. Ya en el ultimo toque se abuso del disparo de larga distancia en especial el ingresado Paglialunga que remato 5 veces, pero por suerte aparecio Zelaya para marcar un gol que solo decora el resultado debido a que central tendra que mejorar.

Editado por Piru

Al menos mojo el cachi, cosa bastante dificil en la realidad. Esperemos que el empate sea solo algo pasajero. La ciudad te pide victorias, y que mala suerte que nos toque contra boca, pero bueno, me parece que habiendo salido 4to a 2 puntos de Boca no pareciera haber tanta diferencia.

Editado por Éric Cantoná

Por fin uno se anima a hacer una historia con mi querido canalla! (Me incluyo en los que no nos animamos)

Obviamente te voy a seguir

• Autor

arranquecanalla.gif

Si no es de Penal...

Con dos tiros de pena maxima Central se impuso ante Rampla

rampla.gifRampla Juniors 1-2 Rosario Central33422491.gif

calif.pngFormaciones

calif.pngCalificaciones y estadísticas

goles.pngGoles

David Perez 30´ (P) (RC)

Emilio Zelaya 89´ (P) (RC)

Víctor Guadalupe 90´(RJ)

mjp.pngJugador del partido

charles.gif

David Perez

Central pudo ganar por primera vez en la gira por el Uruguay. Aunque fue por dos tiros desde el punto del penal, el canalla se mostro mejor. Broun sobrio, nada que ver en el gol, Chitzoff una salida constante por la banda derecha respaldado por la dupla central que jugo muy bien. Perez jugo Exelente. El medio no jugo su mejor partido pero gracias a Choy que le mando Magia cada vez que pudo se jenero grandes chances de goles que no fueron aprovechadas del todo por los delanteros que decepcionaron. En cuanto al partido fue muy trabado en el medio con Rampla que no intentaba mucho salvo destruir el juego de central que a pesar de abusar de los centros hacia sus puntas no pudo ganar casi ninguno, pero por suerte la extremada brusquedad de la defensa del conjunto uruguayo favorecio al equipo canalla.

Por otra parte, el raton Ayala se lesiono y estara entre 2 o 3 semanas fuera de las canchas.

Otras Noticias

• Gervasio Nuñez no renovo su contrato y se fue a Peñarol
  • Claudio Velasquez se fue por 300m$ a Arsenal de Sarandi

Editado por Piru

Lo vamos a cojer a ñuls! lo vamos a cojer a ñuls!! Che leproso sos boton, a vos te vamos a matar! al chiquero vamos a ir, te lo vamos a quemar!!

Vamos centralito!!

Te sigoooo!

Que grande Central, uno de los pocos equipos argentinos que me cae bastante bien. Suerte con la Academia Rosarina. Tienen que encontrar la cura para la lepra así no la vemos más... :hello:

Por la gloria Rosario Central!

Editado por Lobacho

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.