Jump to content

Respuestas destacadas

Hungría awante!!

Sorpresota la de Portugal y Suecia, nadie se esperaba esa y bueno...a esperar nosotros la Euro nomas 77-

Saludos!

bueno ahora solamente queda a esperar la EURO, dónde seguramente si sigues así te ganarás un puesto en dicha competición...

Que lástima portugal u.u

Creo que el no quedar último es el primer logro de Romario, que en 3 partidos demostró el gran cambio que se le viene al seleccionado Georgiano. Como quedó el repechaje de la CONMEBOL vs CONCACAF?

Nada mal los resultados. Se gano ante un rival casi del mismo nivel (aunque un poco mas bajo ) y se empato ante uno superior. Con mas laburo y jovenes promesas se puede hacer mejor papel de cara a las eliminatorias para la eurocopa.

Pd: algun joven promesa que recomiendes para fichar en mi historia con Benfica ;)?

• Autor

g2nlqbus2.jpg

Bolso_Ramone : jauja bueno el delantero a rendido bien hasta ahora, en tres partidos con la seleccion tiene 3 goles ;)! , ojala siga asi lo malo es que le quedan maximo 2 años en la seleccion ya que luego se volvera viejo ;), eso si ahora viene le mundial primero que ojala de sorpresa con un campeon que nadie espere ;)! , y yo tambien espero las clasificatorias a la Euro ya que es lo que jugamos.

Franz D. : asi es CR9 tendra que ver el partido desde la TV al igual que los suecos..

Panzho : Dios te escuche juajja ojala agarrar un cupo para la euro 2012 seria un Tremendo Logro!, portugal jugo mal estas clasificatorias y tendra que ver el mundial por TV nada mas.

EK9 : lo unico que nos queda es esperar la euro, portugal y suecia desepciones de estas clasificatorias.

carloscaicedo84 : bueno como ai puse.. ecuador gano el repechaje, lastima que colombia no clasifico a nada xD a ver el Mundial por TV tambien ;)

MaRkItOs los partidos que jugamos bueno se gano el que se tenia que ganar como dices y ante bulgaria casi lo ganamos pero ellos merecian empatarlo luego de tanto ataque ;)!, los jovenes estan tirando el carro y los veteranos haciendo los goles cosa que los jovenes fallan en el toque final. Te recomiendo a Levan Kenia que es el jugador que tiene futuro en esta seleccion, igual creo qeu es un poco caro pero es el unico que tiene futuro jajaja...

saludos.

• Autor

2010dx.jpg

Ligas Europeas - Temporada 2009-2010

ITALIA

Serie A
: Juventus

Coppa Italia
: Inter 3 - 2 Genoa

Supercoppa Italiana
: Inter 3 - 0 Lazio

ESPAÑA

Primera Divsión
: Real Madrid

Copa del Rey
: Valencia 2 - 1 Barcelona

Supercopa de España
: Barcelona 6 - 1 Athletic

INGLATERRA

Premiership
: Chelsea -

Carling Cup
: Manchester City 1 - 0 Sunderland

FA Cup
: Manchester City 2 - 1 Bristol City

Community Shield
: Chelsea 3 - 2 Manchester United

OTRAS COMPETICIONES

UEFA Champions League
: Chelsea 3 - 2 Manchester United

UEFA Cup
: Stuttgart 3 - 1 O. Lyon

Supercopa de Europa
: Shakhtar Donetsk 0 - 2 Barcelona

FIFA Club World Championship
: Barcelona 1 - 0 Atlante

Liga de Holanda
: Ajax -

Liga de Alemania
: Stuttgart -

Liga de Portugal
: Benfica -

Liga de Francia
: Stade Rennais FC -

Liga de Georgia
: Dinamo Tiflis -

Campeón Campeón la Juve campeón.

La selección en el juego está como en la realidad, John resetea ese $%$//(?" juego.

O sea que Uruguay tampoco quedó en nada. Pasaron directo los que realmente accedieron por meritos.

Sobre los ultimos partidos de Georgia, grandes partidos planteaste a Montenegro y Bulgaria, dejandolos fuera, por lo menos el primer objetivo lo cumpliste, ahora a ver el mundial y ver como le va a Chile :/

Off-topic: Rennes Campeon en Francia, mish, mira quien lo diria :P algo bastante inusual, Del resto de las ligas Europeas todo normal.

No entendí lo de carlos de Uruguay :/ jajaja. En fin, veo que la Juve gana muy seguido la Serie A y en Georgia el Dinamo sigue con su hegemonia historica.

• Autor

g2nlqbus2.jpg

carloscaicedo84 : jejejeje bueno no se puede hacer eso, ojala colombia juege bien para qu clasifique al mundial 2014 que esta mas facil creo...

cabrere : los partidos fueron bien planteados sobre todo contra montenegro :/!, bulgaria bueno igual la suerte esta con nosotros, en francia raro el que salio como dices jaja no es cosa de todos los años :P! pero bueno.. las sorpresas son buenas...

Bolso_Ramone : yo creo que trato de decir que colombia y uruguay estan sin na, mirando el mundial por TV xD, la juve hace tiempo que no la ganaba xD! y bueno el dinamo como siemper en Georgia..

saludos.

• Autor

g2nlqbus2.jpg

Convocatoria Amistoso: Georgia vs Chile

94173400.jpg

Gran partido tiene la selección de Georgia al enfrentar a la selección Chilena, selección que está clasificada para el próximo mundial en Sudáfrica este mismo año..., nueva convocatoria en donde se puede ver como suben los valores de los jugadores Georgianos como el de Levan Kenia, también el del portero Nukri, Asatiani es otro que sube el nivel en esta selección. En chile las grandes ausencias con el delantero Humberto Suazo que sería el único que falta en la Nomina.

Romario busca en este partido que los jugadores de Georgia corran todo el partido porque así es el rival Chile, corre cada Balón como si fuera el ultimo, Georgia tendrá una dura lucha además que será un clásico entre entrenador argentino y entrenador brasileño

Este sería el último amistoso para Georgia rumbo a las clasificatorias de la Eurocopa, así como también es el último amistoso para chile Rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010. Romario dijo a la prensa las siguientes palabras "Este partido servirá mucho, esperamos que Levan Kenia siga con sus grandes actuaciones, Me gusta como Bielsa tiene a Chile y le deseo un buen mundial aunque nos ganen ahora."

Bielsa saldrá con el típico 3-4-3. Romario va a insistir con su primera táctica que fue un 4-4-1-1 ya que teme por el poder ofensivo de chile que lo puede destrozar, aunque vera cómo va el partido para ver si puede cambiar la táctica a ofensiva.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.