Jump to content

Respuestas destacadas

concuerdo con losdeabajo, si hubiese estado Chupete "te quiero ver carajo, Chupete y la Concha de tu hermana" Suazo, la cosa hubiese sido bastante distinta.....

aunque parezca chistoso, Beausejour es el hombre mas chileno en la seleccion xD (su segundo apellido es mapuche)...... y Gonzalez juega de local en Sudafrica, pues nacio en Durban xD.... las paradojas de la vida xD....

en todo caso arriesgada maniobra la de Romario al poner una estrategia de tú a tú para jugarle a Bielsa.... son muy pocos los que se atreven a hacer semejante hazaña.....

si Kenia hubiese estado al nivel, quizas ganabamos, pero que se le va a hacer, Chile de visita hace temblar hasta los más grandes, sino preguntenle a Paraguay o a los mismo brasucas que durante 20 minutos la vieron negra xD.....

salu2 :)

PD: que post mas grande escribi.... ni me reconozco xD

• Autor

g2nlqbus2.jpg

carloscaicedo84 : hay que tener en cuenta que es mejor seleccion y es por eso lo de los remates y la tenencia del balon es a favor de ellos, pero aun asi logramos empatar en el ultimo minuto con un penal, el partido termina cuando se da el pitazo final y nosotros aprovechamos el descuento y el penal regalado xD!

DarkSephiroth : el partido fue tremendo.. pensando qeu chile se esta preparando al mundial para enfrentar grandes selecciones veia que nos matarian a goles pero no fue asi jejeje... , fue un muy mal partido de kenia, lo saque al minuto 90 y a los 91 hicieron el penal, eso si qeu es mala suerte pero bien por la seleccion, suerte la que tienes, cada vez voy queriendo mas a esta seleccion sufrida pero con gran futuro creo.. aqui en chile no llegan esas camisetas xD

EK9 : si jaja ademas fue una gran jugada la que realizo solo... se paso al defensa como si nada y luego a cobrar xD!

Panzho : jauajauaj ojala este bien para mundial, yo ocn mi seleccion prederemos la tele para ver como esta el mundial jejeje xD!, el 2014 lo espero ver en el mismo estadio :)!, bueno chile empato pero tiene buen juego lo malo es que suazo y valdivia tienen TRES MESES de lesion y se perderian el Mundial. el partido lo tenia para ganar chile pero no supo finiquitar y eso en el mundial no se perdona, se empato pero hay que decir que es solo un amistoso xD

losdeabajo : el partido fue bueno ante el gran chile, es una gran seleccion ataca demasiado, si cada ataque ya daba miedo y mas cuando en el segundo tiempo teniamos la linea de tres ejejeje, nuestra defensa con jean, sanchez y orellana xD!, se empato y es lo rescatable.. bueno suazo esta de mas decir que es el goleador de la seleccion chilena pero bueno.. la lesion lo tiene jodido y se perdera el mundial tambien.. eso es lo lamentable

the_alchemist : jauajauaja esa fraseva a quedar para el receurdo de todos, tendre que decir te quiero ver Kenia juajauajaj xD! wuaa no sabia eso del Palmatoria xD! gonzales asi es el mundial lo jugara de local, sobre la estrategia mmm habia que hacerlo.. nada se perdio y se gano mas que se perdio jejeje asi sacamos el empate con mucho hombres en el area chilena que los asusto y nos hicieron el penal xD, kenia uff nose porque jugo tan mal, quizas llego un poco cansado pero bueno, falto que jugara bien y quizas metiamos el gol mas tempranamente... , asi es jaja chile hace tremendos partidos de visita, como que en casa se relaja pero bueno, ya esta clasificada al mundial.. decir que en las eliminatorias dle fm en el ultimo partido contra ecuador lo gano 6-1 xD! y con uno menos jajaja y en un amistoso le gano 4-1 a sudafrica en sudafrica :)!

saludos.

• Autor

77824704.jpg

Grupos Mundial Sudafrica 2010

61095578.jpg

99588910.jpg

• Autor

77824704.jpg

13035646.jpg

56557683.jpg

• Autor

77824704.jpg

89272837.jpg

67794733.jpg

Duro el grupo que le tocó a los Argentinos, Francia lo doy como lider del grupo y en partidos complicados con Australia y Estados Unidos se define el segundo, difícil la papeleta para los dirigidos por Maradona; " con el perdón de las damas....."

• Autor

g2nlqbus2.jpg

carloscaicedo84 : asi es, es el grupo mas peliado de este mundial, ojala salga viva argentina que es un pais sudamericano. en fin.. toda la buena suerte a maradona ;)!

saludos.

• Autor

77824704.jpg

48514407.jpg

92360504.jpg

MAMITA!!! ue grupo el último Chile, Inglaterra, México y los locales.... definitivamente este es el grupo de la muerte, muy peleado.

De todas formas Bielsa tiene sangre en el ojo contra los Ingleses, recordar la salida en en primera Ronda del Mundial Japón y Corea 2002 de la Selección Argentina cuando era dirigida por el Rosarino. México tampoco será un rival suave para los austales y pues Sudáfrica es el dueño de casa y local es local, no?

Uy! el grupo de Chile es complicadisimo con Mexico e Inglaterra, igual hay otros 2 grupos que llaman bastante la Atencion el D, con España, Turquia y Costa de Marfil y el F que para mi gusto es el grupo de la muerte, con Argentina, Francia, Australia y USA en muy buenas condiciones (supongo ;) )

• Autor

g2nlqbus2.jpg

carloscaicedo84 : a chile le toco dificilisimo creo que es el grupo de la muerte, ademas que siempre sudafrica tiene uqe hacer un buen papel en casa para no pasar verguenza xD!, ojala bielsa tenga la idea clara para este mundial y no le pase lo mismo que con argentina en el 2002 jejeje...

Cabrere : españa la tiene ocmplicada ya que los otros equipos lo pueden pillar con una gran sorpresa como japon, turquia y costa de marfil que hasta le peude ganar jeje.., ahora el F francia que llego por repechaje y llego al grupo de argentian que es bien dificil, el de chile bueno es el grupo de la muerte y ojala que clasifique chile ;)!

saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.