Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

lalalz.jpg

"Zozaya toma el mando del Benfica"

En un giro inesperado la directiva del Benfica contrata al desconocido Nelzon Zozaya, sobrino de Alberto Zozaya . Lo poco que se sabe de Nelson, es que dirigio las inferiores de Estudiantes de La Plata y la reserva de Defensores de Cambaceres. Se hara cargo del equipo para tratar de ganar la liga y por que no soñar con alguna copa europea.

En conferencia de prensa Zozaya decia.

"Es un orgullo dirigir este equipo, tal como lo hizo mi tio. Me gusta el futbol practico, de control y efectivo. Nada de juego lindo y "tiki tiki" como algunos le dicen, aca hay que ganar como sea, si quieren ver futbol lindo vayan a ver al Barcelona o al Chelsea, aca se juega para ganar, si podemos jugar bien mejor, pero hay que ganar como sea."

Cuando se le pregunto sobre la plantilla dijo " Estoy conforme con el equipo, lo estudiare en la semana y vere si hacen falta algunos refuerzos, pero por el momento hay buen material."

Bueno, vuelvo a las historias como de costumbre pero esta vez con un equipo grande. Aclaro que el manager es ficticio, no busquen informacion por que no van a encontrar. Si de Alberto "don padilla" Zozaya.

Ligas cargadas:

• Alemania (3º y superior)
  • Argentina (2º y superior)
  • Brasil (2º y superior)
  • España (2º B y superior)
  • EEUU
  • Francia (Nacional y superior)
  • Holanda (2º y superior)
  • Inglaterra (Legue Two y superior)
  • Italia (2º y superior)
  • Mexico (2º y superior)
  • Portugal (3º y superior)

Cargado jugadores de:

• Argentina
    • Paraguay
    • Ecuador
    • Brasil
    • Portugal
    • Europa del este

Editado por MaRkItOs

Siempre dije que la liga portuguesa cada dia tenia un nivel mas bajo :P

Nah, es joda.

Bueno, mucha suerte con las aguilas. El Benfica tiene buen equipo para lo local, y para pelear, pero con algunos refuerzos, el salto de calidad está ahi nomas, y se podría ganar la SuperLiga y dar alguna sorpresita en Europa.

Saludos!

Que PC tienes para cargar tantas ligas... mira que brasil como consume eh?!

• Autor

88611210.jpg

Bolso_Ramone: Y con las sobras de las sobras algo se podra hacer :P. Hablando enserio hay buen equipo, pero faltan 2 o 3 refuerzos asi que veremos.

crimson; Y eso que cargue pocas ligas xD. Por lo general cargo todas las ligas, mi maquina la aguanta xD.

Gracias por pasar

• Autor

lalalz.jpg

"Hay Equipo"

Con esas 2 simples palabras el tecnico definio el presente del Benfica de cara a la temporada 2009/2010. En la entrevista que nos brindo se tomo el trabajo de detallarnos cada uno de los puestos y que jugadores hay en ellos.

Arqueros

arqueros.jpg

Puesto bien cubierto con Quim, arquero de seleccion, y detras de el lucharan Moreira y Julio Cesar por un lugar en el banco de suplentes. No se descarta la salida de alguno de los ultimos dos.

Defensa

defensores.jpg

Por derecha andamos flojo asi que buscaremos un jugador en esa posicion.

Medios Defensivos.

mediosdefensivos.jpg

Puesto un poco flojo, no me convence mucho lo que hay en esta posicion asi que buscaremos alguna incorporacion.

Medios Ofensivos.

mediosofensivos.jpg

Puesto muy bien cubierto. Aunque algunos no contaran y se lo haremos saber durante la semana.

Delanteros

delanteros.jpg

Otro puesto bien cubierto y alguna salida abra.

A demas el tecnico nos comento que dispone de 7.5M para incorporar jugadores y 2M mensuales para los sueldos. Y nos dio la lista de partidos que disputara el Benfica en su pretemporada. En cuanto a la reserva y sub 20, cuenta con pocos jugadores. La reserva esta vacia, ya que fueron todos cedidos a otros equipos, entre los cuales se encuentran Freddy Adu, Ariza Makukula, Hassan Yebida.

53447138.jpg

Editado por MaRkItOs

Bueno ya me la pongo en favoritos sabiendo de que Zozaya hombre del futbol hara una rica historia. Mucha suerte Dn. Nelson esperemos le vaya tan bien como a su tio, reconocido como pocos en el futbol.

Como buen pincha, traídor, don Alberto. No sólo dirigió a Gimnasia sino que cuando lo dirigía, ganó un torneo amistoso que organizó Estudiantes, junto con nosotros, Nacional y Peñarol, y arengó a sus jugadores para que dieran la vuelta olímpica (por un torneo bastante pedorro que no lo ameritaba) en la mismísima piojera de 57 y 1 (Q.E.P.D.).

Lindo equipo el Benfica, por historia y por plantel actual, a ver si finalmente se da su renacimiento tras años a la sombra de Porto y Sporting. La delantera Conejito-Tacuara promete mucho, lo mismo que Pablito Aimar y Di María en el medio...cuatro jugadores que me gustan mucho, a ver si los sabés aprovechar.

Suerte!

" en la mismísima piojera de 57 y 1 " Lindisima expresion, sin ser partidario de GELP ni de Estudiantes :P.

En fin, no estamos para eso sino para comentar sobre la historia.

Sobre el plantel, creo que esta bastante completo, aun que si se tiene que reforzar algun lado a mi parecer, son los laterales, Maxi Pereira es un desastre xD. En mitad de cancha, estas bastante bien, Ramires - Javi Garcia para la marca, Aimar como enlace y por afuera Urretavizcaya y Di Maria son buenos interiores. Arriba, Cardozo como jugador poste, y despues tenes rapiditos como Keirrison ( si podes comprar la ficha, mejor ) y Saviola. Ademas de un historico como Nuno Gomes.

El equipo esta como dijo el Manager. Pero con unos retoques queda para pelear la Liga.

Suerte!

• Autor

pinchita: Jajaja, me debes la firma boton xD.

Lika: La historia para el cole xD. Aca vamo a ganar con el Benfica todo lo que sea posible jajaja.

Bolso_Ramone: Ya hay sorpresas como te adelante por msn :P

Gracias por pasar

• Autor

88611210.jpg

"Llegan los primeros 2"

Ya hay movimientos en el Benfica en cuanto a las incorporaciones. Llegaron 2 jugadores libres ambos desde el Milan. El primero que llego fue Mathias Cardacio, mediocampista central defensivo con un buen futuro y servira de recambio para el primer equipo. El otro en llegar es Tabare Viudez, mediopunta por derecha o central y delantero, con buen futuro y por el momento se le buscara una cesion.

Tambien nos informaron que Luis Filipe, Balboa, Mantorras y Weldon no seran tenidos en cuenta y se les da via libre para que busquen equipo, sino seguiran en la reserva.

Que vende humo, Cardaccio ni jugo en el Milan jajaja, ponelo con la del Bolso :) jajaja.

Igual buenos fichajes, creo que como recambio son excelentes, ademas de que vienen gratarola.

Espero mas fichajes xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.