Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

88611210.jpg

Bolso_Ramone: Como que no y el equipo primavera no cuenta :). Jajaja, ahora se viene una tanda de refuerzos interesantes, veremos que pasa.

Gracias por pasar

• Autor

lalalz.jpg

"Va llegando gente al baile"

Compras

A las dos ya conocidas llegadas de Cardacio y Viudez, ahora se suma la llegada de 4 fichajes mas y 6 salidas. Llegaron a "Las Aguilas" Sebastian Viera, se encontraba libre luego de finalizar contrato con el Villareal, un buen arquero que por el momento tendra el 2º lugar. Lo que ocasiona la salida de Moreira. La 2º llegada es la de Vladimir Karytska, mediopunta por derecha o centro que se encontraba libre luego de terminar su contrato con el Metallurg Donetsk de Ucrania. Por el momento sera titular en la banda derecha. El tercero en llegar fue Leonardo Borzani, mediocampista defensivo que estaba libre luego de finalizar su contrato con Rosario Central. Y el ultimo en llegar fue Pavel Vidanov, defensor y carrilero por derecha que viene desde CSKA Sofia por €300.000.

Ventas

No todas son llegadas en Benfica, 6 jugadores dejaron el equipo durante estas semanas. Mantorras se fue al Sion de Suiza por €500.000, Balboa se marcho cedido al Malaga por €150.000 con una opcion de €1.8M. 4 juveniles del equipo fueron cedidos a equipos canteras. Vinicius se marcho al O. Moscavide, Nelson Oliveira al Estrella Amadora y por ultimo al Mafra fueron Ruben Pinto y Roderick Miranda.

Cuerpo Tecnico.

Nelson Zozaya incorporo 9 preparadores a su staff tecnico.

Andre Chita - Ernesto Corti -Ivan Gluhchev - Joao Nunes - Les Reed - Luc Rabat - Luis Fangueiro - Luis Ferreira - Pedro Santos .

Editado por MaRkItOs

bueno, me uno al clan...

el Benfica es un gran club, en el cual debes dejar el todo por el todo para dejar de ser el "eterno segundon, terceron, etc..." :)....

este año no dejara de ser la excepcion a la regla, y con los jugadores que han llegado, de seguro pelearemos el titulo codo a codo con el Porto y el Sporting.....

salu2 xD

horrrrrrrrrrrrrrrrible Vidanov... mira que esto no es Alem eh.

:)

Bueh, si nadie pensaba que esto podia empeorar, lo cagaste, porque la empeoraste mas :).

O sea, Vladimir Karytska y Pavel Vidanov te los banco, ahora Sebastian "Soy un metrosexual venido a menos" Viera y Leonardo "No me conoce nadie" Borzani, son un desastre xD. Borzani en su vida creo que salió de Argentina jaja.

En fin, son fichajes que necesitabas ( creo ). Igualmente has vendido algo, asi que supongo que vas a moverte un poco mas en los fichajes.

Asi que espero el crack que venga a salvar esto jajaja

Aca hay mucho mamadera suelto :)

Suerte Markitos con el Benfica, me sorprendiste la verdad

PD: TERRIBLE FIRMA xD

• Autor

88611210.jpg

the_alchemist: Bienvenido, trataremos de dejar de ser los "segundones" y empezar a ganar cosas importantes.

keyzerFAQ: Vas a ver que va a rendir :)

Bolso_Ramone: Me extraña uru, sabes como ficho y nunca me equivoco xD. Ahora vamos a ver que pasa y preparate que se viene otra tanda.

FMarg: Y faltabas vos nomas :). Jaajja, la firma bue ya mejoraremos y a ver cuando vos haces la historia :)

Gracias por pasar

Suerte con el Benfica ojala y tengas suerte en tu campaña europea

• Autor

lalalz.jpg

"El ultimo cierre la puerta"

Siguen los movimientos en Benfica, llegaron 3 nuevos jugadores y 2 salidas hubo esta semana en Benfica.

Compras

Llego desde el Racing de Genk Dimitri Daeseleire, defensor y carrilero por derecha. Tiene19 años, mucho futuro y pagamos €1.000.000. El segundo en llegar fue Stephen Appiah quien estaba libre luego de terminar su contrato con el Fenerbahçe hace 2 años y estar un año sin jugar por una enfermedad. El ultimo en llegar fue Dmitriy Verkhovtsev, defensor y mediocampista defensivo de 22 años que viene desde Naftan Novopolotsl de Belorrusia (misma nacionalidad del jugador) se abono €400.000

Ventas

Moreira se fue al Tolousse de Francia por €300.000 y Shaffer se fue a prestamo al Victoria Guimaraes con un cargo de €150.000 sin opcion.

Cuerpo tecnico

Se les recindio el contrato a Antonio Bastos Lopes, Minervino Pietra, Abel Silva y Pedro Valido. Todos ojeadores que no estaban a la altura del Benfica. Y se sumo al Sttaf Oliver Bierhoff. Y se sumo un nuevo preparador de Juveniles Rui Caçador

Suerte con tu andadura lusa, tienes un gran bloque, además has hecho incorporaciones interesantes. Creo que el lateral belga, al que por cierto no conocía, es una incorporación fantástica de futuro, tiene perfil de lateral defensivo y los atributos mentales son excepcionales.

En fin, te sigo, espero que pronto lleguen los partidos para ver cual es tu propuesta táctica, ya que con esa plantilla tienes muchísimas posibilidades.

En cuanto a los objetivos, todo un histórico como el Benfica, sería bonito que volviera a ganar títulos europeos, pero vayamos paso a paso, primero tienes que convertirte en el claro dominador de la superliga portuguesa. No me alargo más, saludos.

• Autor

88611210.jpg

Franz D.: Gracias , necesitaremos suerte para cumplir los objetivos.

juanra68: Por suerte hay una buena base que de apoco la voy amoldando a lo que me gusta. El belga es una gran apuesta a futuro y tendra sus minutos durante la temporada.

Gracias por pasar

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.