Jump to content

Encuesta Sentimental

¡Cuentame tus ligoteos que me interesan mucho! 69 votos

1. 1.

• Ninguna (nadie me quiere)
      7
    • 1 (me quieren lo justo)
      16
    • 2 (un clavo saca a otro clavo y yo ya la he clavado 2 veces)
      16
    • De 3 a 5 (soy un rompecorazones)
      20
    • De 5 a 10 (follo más que Cristiano Ronaldo)
      4
    • Más de 10 (soy un fantasma)
      3
  2. 2.

• Menos de 2 meses
      9
    • De 2 a 6 Meses
      10
    • De 6 meses a 1 año
      11
    • de 1 año a 2 años
      16
    • De 2 a 5 años
      15
    • Más de 5 años
      5

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Esque mira, uno podra tener muchas novias pero ntes era mas serio, mas formal, se le daba mas importancia y pues yo prefiero una buena novia a tener 5 novias que no me agan feliz.

Posiblemente empezamos mas chicos para experiementar o por dejarnos llevar por la multitud pero lo que importa es que uno este conciente de lo que hace y porque lo hace :)

saludoOoO....

ahora estoy de novio hace un año y casi tres meses, y la verdad me hace muy feliz.

Es mi primera novia, antes salí con una mina unos dos meses, pero estaba medio loca y la relación no tenía futuro alguno.

Nunca fui un ganador, me puedo definir como un tipo bastante boludo creo

que gay se esta volviendo este foro :)

¿?

OT: 1. Como novia sólo contaré la actual.

Y más de 5 años, que es lo que llevamos juntos.

Quien cojones cuenta una relacion de 2 meses como noviazgo?

Es que es eso; partiendo de ahí, se entiende cómo gente de 20 años o menos se cuenta en el otro hilo 4 ó 5 ex novias.

Contando las novias serias, sólo una, que estuvo conmigo 5 meses y terminamos hace cosa de un año.

Es que es eso; partiendo de ahí, se entiende cómo gente de 20 años o menos se cuenta en el otro hilo 4 ó 5 ex novias.

Esa es la idea de novios que se tiene en la E.S.O., que ya cuentan que darse la mano es salir con alguien...

Novia como tal, solo tuve una, que duró poco menos de un año...

trees

la primera un mes

la segunda 6 meses,y fue la que me marco

y la tercera 4 meses y lo dejamos hace poco.

Que vida esta jaj

Solamente una, y para que quiero mas. Mas feliz imposible, y recien pasado el año juntos.

Pues novietas de joven tuve 2. Las dos se llamaban Ana con una duré 2 meses y con otra 4 o 5 no recuerdo. Pero nada serio. Las dos me dejaron, lo cual me sento bastante mal pero me ayudo a abrir los ojos y no enchocharme con ninguna tia.

Ahora mismo tengo novia y llevo casi 4 años con ella. La quiero muchísimo aunque no soy de ese tipo de tíos que lo demuestran todos los dias y a todas horas.

PD. Y en cuanto a rollos de una noche o un par de semanas pues... cerca de 15 o 20. Llamádme fantasma y todo lo que queráis pero es verdad.

PD2. El hecho de que tenga novia no impide que de vez en cuando me monte trios gays con Dani y Valeriano :)

Fantasma xD

P.D.: lo digo por lo último, of course :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.