Jump to content

Encuesta Sentimental

¡Cuentame tus ligoteos que me interesan mucho! 69 votos

1. 1.

• Ninguna (nadie me quiere)
      7
    • 1 (me quieren lo justo)
      16
    • 2 (un clavo saca a otro clavo y yo ya la he clavado 2 veces)
      16
    • De 3 a 5 (soy un rompecorazones)
      20
    • De 5 a 10 (follo más que Cristiano Ronaldo)
      4
    • Más de 10 (soy un fantasma)
      3
  2. 2.

• Menos de 2 meses
      9
    • De 2 a 6 Meses
      10
    • De 6 meses a 1 año
      11
    • de 1 año a 2 años
      16
    • De 2 a 5 años
      15
    • Más de 5 años
      5

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

• Autor
Pues novietas de joven tuve 2. Las dos se llamaban Ana con una duré 2 meses y con otra 4 o 5 no recuerdo. Pero nada serio. Las dos me dejaron, lo cual me sento bastante mal pero me ayudo a abrir los ojos y no enchocharme con ninguna tia.

Ahora mismo tengo novia y llevo casi 4 años con ella. La quiero muchísimo aunque no soy de ese tipo de tíos que lo demuestran todos los dias y a todas horas.

PD. Y en cuanto a rollos de una noche o un par de semanas pues... cerca de 15 o 20. Llamádme fantasma y todo lo que queráis pero es verdad.

PD2. El hecho de que tenga novia no impide que de vez en cuando me monte trios gays con Dani y Valeriano :)

¿Fantasma? Vente a la feria de Málaga y puedes acercarte a esa cifra en 10 días. xD:)

Todas putas.

novias novias 3, pero muxos rollos de 2 semanas con derexo a leñazo :)

Pues novietas de joven tuve 2. Las dos se llamaban Ana con una duré 2 meses y con otra 4 o 5 no recuerdo. Pero nada serio. Las dos me dejaron, lo cual me sento bastante mal pero me ayudo a abrir los ojos y no enchocharme con ninguna tia.

Ahora mismo tengo novia y llevo casi 4 años con ella. La quiero muchísimo aunque no soy de ese tipo de tíos que lo demuestran todos los dias y a todas horas.

PD. Y en cuanto a rollos de una noche o un par de semanas pues... cerca de 15 o 20. Llamádme fantasma y todo lo que queráis pero es verdad.

PD2. El hecho de que tenga novia no impide que de vez en cuando me monte trios gays con Dani y Valeriano :)

¿Fantasma? Vente a la feria de Málaga y puedes acercarte a esa cifra en 10 días. xD:)

Todas putas.

Es que así dicho parecen muchas, pero con una media de 1 cada 2 semanas, en un año has rellenado el cupo. SI, hablo de las mujeres como si fueran objetos. :)

Tres novias. Y, respecto a la duración máxima, casi 10 meses con la primera (y la única de la que he estado enamorado). Pasado un año y algo, volvimos, pero la cosa no funcionó y no llegamos ni a los 2 meses.

Novias Novias, 3. Una que estuve 1 año, otra unos 10 meses y la ultima que estuve hasta hace poco fue 1 año... vamos que no paso del año :)

A partir de ahí solo rollos...

¿Cuando posteará Bezoya en este tópic? :rolleyes:

Hombre creo que no posteo porque no tengo que postear. Pero vamos que si tengo que postear para decir que me he liado con 15 o 20 y luego remarcar que no es por presumir, dime porqué cojones lo posteas, cuando este topic va de novias más o menos serias. :rolleyes:

El dia que una chica rompa con vosotros y os paseis unos 2 o 3 meses llorando casi a diario, sin comprender porque tu vida de repente ha pasado a valer menos que una mierda, a pensar en que nunca más volverás a tener a alguien a quien querer tanto, a quedarte prácticamente cada fin de semana en casa sin ganas de hacer nada porque nada te levanta el ánimo...

...solo entonces, podreis sumar una novia a vuestro casillero...

Lo demás, son simple rolletes, mas cortos o mas largos, con chicas pasajeras en vuestras vidas...

• Autor
El dia que una chica rompa con vosotros y os paseis unos 2 o 3 meses llorando casi a diario, sin comprender porque tu vida de repente ha pasado a valer menos que una mierda, a pensar en que nunca más volverás a tener a alguien a quien querer tanto, a quedarte prácticamente cada fin de semana en casa sin ganas de hacer nada porque nada te levanta el ánimo...

Lo demás, son simple rolletes, mas cortos o mas largos, con chicas pasajeras en vuestras vidas...

¿Y si te sientes ligeramente liberado porque te has tirado 2 años con una celosa compulsiva y posesiva que te amargó los últimos 6 meses de relación no puedo sumar una novia al casillero? :unsure::rolleyes:

Cabron...esa si cuenta...

Pero estoy seguro que te pasaste unos meses jodido...o no?

¿Y si te sientes ligeramente liberado porque te has tirado 2 años con una celosa compulsiva y posesiva que te amargó los últimos 6 meses de relación no puedo sumar una novia al casillero? :rolleyes::unsure:

Eso no es una novia, eso es un castigo. :banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.