Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Encuesta Sentimental

¡Cuentame tus ligoteos que me interesan mucho! 69 votos

1. 1.

• Ninguna (nadie me quiere)
      7
    • 1 (me quieren lo justo)
      16
    • 2 (un clavo saca a otro clavo y yo ya la he clavado 2 veces)
      16
    • De 3 a 5 (soy un rompecorazones)
      20
    • De 5 a 10 (follo más que Cristiano Ronaldo)
      4
    • Más de 10 (soy un fantasma)
      3
  2. 2.

• Menos de 2 meses
      9
    • De 2 a 6 Meses
      10
    • De 6 meses a 1 año
      11
    • de 1 año a 2 años
      16
    • De 2 a 5 años
      15
    • Más de 5 años
      5

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

• Autor
Pues novietas de joven tuve 2. Las dos se llamaban Ana con una duré 2 meses y con otra 4 o 5 no recuerdo. Pero nada serio. Las dos me dejaron, lo cual me sento bastante mal pero me ayudo a abrir los ojos y no enchocharme con ninguna tia.

Ahora mismo tengo novia y llevo casi 4 años con ella. La quiero muchísimo aunque no soy de ese tipo de tíos que lo demuestran todos los dias y a todas horas.

PD. Y en cuanto a rollos de una noche o un par de semanas pues... cerca de 15 o 20. Llamádme fantasma y todo lo que queráis pero es verdad.

PD2. El hecho de que tenga novia no impide que de vez en cuando me monte trios gays con Dani y Valeriano :)

¿Fantasma? Vente a la feria de Málaga y puedes acercarte a esa cifra en 10 días. xD:)

Todas putas.

novias novias 3, pero muxos rollos de 2 semanas con derexo a leñazo :)

Pues novietas de joven tuve 2. Las dos se llamaban Ana con una duré 2 meses y con otra 4 o 5 no recuerdo. Pero nada serio. Las dos me dejaron, lo cual me sento bastante mal pero me ayudo a abrir los ojos y no enchocharme con ninguna tia.

Ahora mismo tengo novia y llevo casi 4 años con ella. La quiero muchísimo aunque no soy de ese tipo de tíos que lo demuestran todos los dias y a todas horas.

PD. Y en cuanto a rollos de una noche o un par de semanas pues... cerca de 15 o 20. Llamádme fantasma y todo lo que queráis pero es verdad.

PD2. El hecho de que tenga novia no impide que de vez en cuando me monte trios gays con Dani y Valeriano :)

¿Fantasma? Vente a la feria de Málaga y puedes acercarte a esa cifra en 10 días. xD:)

Todas putas.

Es que así dicho parecen muchas, pero con una media de 1 cada 2 semanas, en un año has rellenado el cupo. SI, hablo de las mujeres como si fueran objetos. :)

Tres novias. Y, respecto a la duración máxima, casi 10 meses con la primera (y la única de la que he estado enamorado). Pasado un año y algo, volvimos, pero la cosa no funcionó y no llegamos ni a los 2 meses.

Novias Novias, 3. Una que estuve 1 año, otra unos 10 meses y la ultima que estuve hasta hace poco fue 1 año... vamos que no paso del año :)

A partir de ahí solo rollos...

¿Cuando posteará Bezoya en este tópic? :rolleyes:

Hombre creo que no posteo porque no tengo que postear. Pero vamos que si tengo que postear para decir que me he liado con 15 o 20 y luego remarcar que no es por presumir, dime porqué cojones lo posteas, cuando este topic va de novias más o menos serias. :rolleyes:

Editado por Bezoya

El dia que una chica rompa con vosotros y os paseis unos 2 o 3 meses llorando casi a diario, sin comprender porque tu vida de repente ha pasado a valer menos que una mierda, a pensar en que nunca más volverás a tener a alguien a quien querer tanto, a quedarte prácticamente cada fin de semana en casa sin ganas de hacer nada porque nada te levanta el ánimo...

...solo entonces, podreis sumar una novia a vuestro casillero...

Lo demás, son simple rolletes, mas cortos o mas largos, con chicas pasajeras en vuestras vidas...

• Autor
El dia que una chica rompa con vosotros y os paseis unos 2 o 3 meses llorando casi a diario, sin comprender porque tu vida de repente ha pasado a valer menos que una mierda, a pensar en que nunca más volverás a tener a alguien a quien querer tanto, a quedarte prácticamente cada fin de semana en casa sin ganas de hacer nada porque nada te levanta el ánimo...

Lo demás, son simple rolletes, mas cortos o mas largos, con chicas pasajeras en vuestras vidas...

¿Y si te sientes ligeramente liberado porque te has tirado 2 años con una celosa compulsiva y posesiva que te amargó los últimos 6 meses de relación no puedo sumar una novia al casillero? :unsure::rolleyes:

Cabron...esa si cuenta...

Pero estoy seguro que te pasaste unos meses jodido...o no?

¿Y si te sientes ligeramente liberado porque te has tirado 2 años con una celosa compulsiva y posesiva que te amargó los últimos 6 meses de relación no puedo sumar una novia al casillero? :rolleyes::unsure:

Eso no es una novia, eso es un castigo. :banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.