Jump to content

Encuesta Sentimental

¡Cuentame tus ligoteos que me interesan mucho! 69 votos

1. 1.

• Ninguna (nadie me quiere)
      7
    • 1 (me quieren lo justo)
      16
    • 2 (un clavo saca a otro clavo y yo ya la he clavado 2 veces)
      16
    • De 3 a 5 (soy un rompecorazones)
      20
    • De 5 a 10 (follo más que Cristiano Ronaldo)
      4
    • Más de 10 (soy un fantasma)
      3
  2. 2.

• Menos de 2 meses
      9
    • De 2 a 6 Meses
      10
    • De 6 meses a 1 año
      11
    • de 1 año a 2 años
      16
    • De 2 a 5 años
      15
    • Más de 5 años
      5

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

No si no me enfado. :o

• Autor
No si no me enfado. :o

Retractate de lo mio manipulador de mierda!!! :o :o

Pues yo dos, con la primera apenas estube un mes, con la segunda hice hace una semana 7 años...

PD: viendo como lo paso, la foto del avatar de Xot, fue sacada meses despues de su ruptura... :o A mi tambien me pasaria lo mismo de todas formas...

La foto de mi avatar fué sacado 1 año y pico después de mi ruptura...

Y mi cara no tiene nada que ver con ello ;)

Y mi cara no tiene nada que ver con ello ;)

Da igual. Tú molas.

Quizás este comentario llegue un poco tarde, pero yo no estoy de acuerdo con esto que dijiste Xot:

El dia que una chica rompa con vosotros y os paseis unos 2 o 3 meses llorando casi a diario, sin comprender porque tu vida de repente ha pasado a valer menos que una mierda, a pensar en que nunca más volverás a tener a alguien a quien querer tanto, a quedarte prácticamente cada fin de semana en casa sin ganas de hacer nada porque nada te levanta el ánimo...

...solo entonces, podreis sumar una novia a vuestro casillero...

Lo demás, son simple rolletes, mas cortos o mas largos, con chicas pasajeras en vuestras vidas...

Una novia es una chica con la que compartes una relación, sea de una semana o un año. Y no es necesario que tengas que pasarlo fatal (ni tú ni ella) para poder contarla como novia. A lo mejor eres tú el que decide romper con ella, o simplemente los 2 decidís dejarlo...

PD. Es que acabo de leerlo y quería comentar sobre eso.

Pues no, ahora ya es tarde, tu comentario no nos sirve xD

Y mi cara no tiene nada que ver con ello xD

Lo se, pero no me digas que la foto no parece sacada despues de una semana entera de llorar, donde no te quedan ni lagrimas ni mocos que echar... xD

bue... yo creo q parece mas de una foto de primera hora de la mañana después de una noche con demasiado excesos...

Yo me inclino más por la opinión de lamatxin. Además añadiría un toque guarro de estar 2 días sin haberse duchado, y 2 semanas sin haberse afeitado. Que todos sabemos que eres un cerdo, y además te gusta.... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.