Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugadores infravalorados

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, aunque me compre el FM 2010 he decidido jugar al FM 2008 hasta que no salgan mas parches para el 2010,en el fm 2008 decidi coger al Oporto en la liga portuguesa y me doy cuenta de que los jugadores estan muy infravalorados, ej: Bosingwa, el Atlético de Madrid me ofrece unos 4 o 5 millones solamente por el, cuando deberian de ofrecerme unos 20 millones, y mi pregunta es como puedo solucionar esto, y que los jugadores no esten tan infravalorados.

Gracias y Salu2.

Hola, aunque me compre el FM 2010 he decidido jugar al FM 2008 hasta que no salgan mas parches para el 2010,en el fm 2008 decidi coger al Oporto en la liga portuguesa y me doy cuenta de que los jugadores estan muy infravalorados, ej: Bosingwa, el Atlético de Madrid me ofrece unos 4 o 5 millones solamente por el, cuando deberian de ofrecerme unos 20 millones, y mi pregunta es como puedo solucionar esto, y que los jugadores no esten tan infravalorados.

Gracias y Salu2.

¿Hablas del 2008 pues? ¿Y está en el Oporto?

¿Por qué dices infravalorado y que te deberían ofrecer 20? ¿Cuál es su valor en tu partida?

los precios no tienen mucho q ver con la sobrevaloracion de los jugadores, pasa mas por otras cuestiones. La calidad del jugador en si, viene denotada por sus atributos. su precio de venta es un valor cuyas variables estan relacioandas con otras cosas en el juego (reputacion del jugador, de la liga, performance, etc)

no es infravaloracion... aunque en el juego hay "ventas y compras" muy pero muy extrañas (he visto vender a abidal por 120.000€ en el FM2010)... en la realidad se sobrevalora un poco... en el 2008 bosingwa podria valer 6 millones y el chelsea lo fichara por 20, pero y pepe? piensa que costaria en el juego 2 duros y el madrid lo compro por 30 kilitos de nada...

y tambien pasa lo contrario jugadores muy muy malos vendidos por mucho dinero...

saludos

No solo esto , además vos tenes la idea de que Bosingwa debe cotisarse de igual manera al que esta jugando ahora en el Chelsea y el juego comienza en el 2007 dos años antes por lo tanto es obvio que en ese entonces no era tan pretendido ni tenia tan buenos atributos como puede tener ahora.

es raro ami me pasa mucho, el juego tiene muchos bugs en contra de los fichajes y eso

• 1 mes más tarde...

Esta bien lo que dice SebaBolso, vos estas pensando en un jugador de Chelsea pero el está en Porto, de todos modos, a mi lo que me molesta es que cuando por ejemplo, estamos en Barcelona y queremos a Chiellini, te piden 70M de Euros, pero cuando somos Juventus y un equipo importante lo quiere, y pedimos una cifra similar, no lo compran, y se tiene que vender por la mitad, es increible ese horror del juego :mellow:

Es cierto, ay algunos jugadores baratos pero con gran calidad, Bosingwa como tu dices, Imaginate que Drogba lo mas que te dan son unos 30 millones €. Sabiendo que en la Vida real a de valer mas de 60!

yo al que me jode es a Micah Richards, el ManCity me pide por sobre 70 millones de Euros para ficharlo..creo que un poco mucho..

En cambio las clausulas de recision de Silva y Messi estan por los 45 Millones, que me parece poco (De hecho los page)..

Editado por Retor

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.