Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Barcelona - Real Madrid [Porra]

Respuestas destacadas

0-4.

:o:o:oxDxDxD

Amos, amos, no me jodas...

Bueno, me pasé.

Pero que gana el Madrid, lo tengo claro. Parece mentira que a estas alturas, todavía haya quien hace pronósticos para un derby basándose en el estado de forma o aún peor: en qué equipo "juega mejor". Por favor...

La defensa del Madrid es excelente y Casillas suele completar grandísimos partidos contra el Barça. Al contraataque para coger en bragas los espacios que dejará atrás el Barça, los Ronaldo, Benzema, Kaká, Higuaín... no digo más.

0-2.

Despues de lo del martes i de lo de ayer esta claro:

3-0

IBRA PIQUÉ I DON PEDRO

2 - 2

Puyol, Ibra.

Kaká, Ronaldo.

0-4.

:o:o:oxDxDxD

Bueno, me pasé.

Pero que gana el Madrid, lo tengo claro. Parece mentira que a estas alturas, todavía haya quien hace pronósticos para un derby basándose en el estado de forma o aún peor: en qué equipo "juega mejor". Por favor...

La defensa del Madrid es excelente y Casillas suele completar grandísimos partidos contra el Barça. Al contraataque para coger en bragas los espacios que dejará atrás el Barça, los Ronaldo, Benzema, Kaká, Higuaín... no digo más.

0-2.

Por dios Le Soleil, digo lo mismo, no me jodas. La defensa del Madrid no es excelente ni mucho menos, lo será contra Racing y Zurich, pero contra el Barça no, ya quedó demostrado el año pasado con Juande. Y quien la tiene excelente de verdad es el Barça, y creo que Guardiola sabe demasiado bien que tiene que defender el centro y pillar la espalda de Ramos y de Marcelo/Drenthe si a Pellegrini se le fuese la olla (como de costumbre) y sentase a Arbeloa... todo eso a parte de quien juegue mejor o peor. Y está claro que si Iniesta y Xavi juegan juntos se van a follar a lo que tengan enfrente, fuera de si juegan Messi o Ibrahimovic. Y añado otra cosa: dices que el Madrid encontrará espacios... acaso en el centro hay espacios?

0-2.

:o

3-3

Iniesta, Xavi y Messi

Higuain 2 y Kaká

Si con Juande, que le da mil vueltas a Pellegrini, nos metieron 6 en casa, igual hasta me quedo corto con 7 para el domingo. Eso si, lo de la defensa excelente de LeSoleil me ha dejado muerto. Con Pepe que parece Ramos esta temporada, Con Albiol tocado que es el unico defensa que ha rendido, y con el Ramos autentico por ahi metido...solo queda Arbeloa que como lo toque Messi un poco inspitado lo lleva claro. Vamos, que va a ser un espectaculo esa defensa excelente. Solo digo una cosa: la discusion sobre si Pedrito es o no bueno y debe ir a la Seleccion, la va a ventilar Ramos el domingo: Pedrito Balon de Oro.

0-4.

xDxDxD:o:o:o

Bueno, me pasé.

0-2.

Sublime xD

LeSoleil hoy tiene un gran dia, por lo que se lee ;)

Bueh, yo apuesto por un 2-1

6-0 ;)

Yo saco una conclusion: cuando el madrid cambie a pellegrini veremos a estrada hasta hablar bien de el ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.