Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

modelodiario640x480v.jpg

Otras informaciones: Se vuelve a ajustar el presupuesto volcando a sueldos más dinero ya que se usó poco y nada para fichajes. Con la llegada del portero belga el serbio Radic es bajado al equipo reserva ya que no se cuenta con el. De los bajados a reserva que ahora son 8 no se encontró salida para ninguno. Quizás haya que esperar hasta enero.

• Autor

5championnatlocal.jpg

Comentario: Lluvia de goles en la vuelta al club de Cedric Fauré que regresó luego de la lesión con la pólvora seca. Un excelente gol de Bedoya desde fuera del área selló el resultado. Seguimos invictos con puntaje ideal pero ya no con la portería invicta.

6championnatvisita.jpg

Comentario: Contra el rival más complicado del mes en lo previo jugamos el mejor partido. Nuevamente Fauré muy claro para definir y Diop en gran partido, ganando todo por arriba en las dos áreas. Terminamos el mes es una situación inmejorable.

Te sigo con reims, aqui tendras un seguidor, Hasta ahora muy buen torneo, demostrando que la division le queda grande al equipo, lo otro que bien que hayas contratado a Niflore, yo lo contraté cuando jugué con el Bastia (mi primera historia, esta en el index de historias si lo quieres ver) y la verdad rinde mucho, y por ultimo como me derriten las historias francesas, ya que me fascina el torneo en si.

• Autor

logoconfdeprensa.gif

cabrere: creo (y espero) que hayas querido decir que la división le queda chica al equipo!! jejeje...en cuanto a Niflore lo encontré de casualidad y me asombraron los atributos. Hasta ahora jugó solo unos minutos porque se lesionó, pero ya está pronto para volver. Y como viste ya anotó. Queria pedirte si me pones un link a tu historia que quizás saque alguna idea o dato no? Te pido porque no la encontré. Gracias por pasarte y espero verte seguido porque es bueno alguien con experiencia en Francia

• Autor

Resumen de Altas y bajas

fichajesempleados.jpg

Ya dicho sin gastos en contratación de empleados. No aparece lo gastado en concepto de compensaciones pero está explicado antes. Estamos conforme con el cuerpo técnico para esta temporada.

fichajesk.jpg

El saldo de dinero que entró fue usado para aumentar el presupuesto para sueldos ya que no interesaba gastar más en fichajes.

Economía

economiag.jpg

sueldos.jpg

Tenemos casi el mismo balance que al empezar el período de fichajes siendo esto bueno para la economía del club. Tenemos un margen de sueldos para fichar algún otro jugador libre si es necesario en el próximo período, siempre y cuando haya alguna salida.

Plantilla para la temporada

plantillap.jpg

plantilla2q.jpg

Tenemos una plantilla completa, ahora el jugador mejor valuado es Fabrice Fernades y tenemos un jugador cedido en el club (que está jugando muy bien y se estudia su posible contratación). Es una plantilla madura que creemos será de utilidad para lograr el ascenso.

• Autor

Resumen de Julio/Agosto

Resumen de partidos

resultadosdlemes.jpg

Muy buenos resultados obtenidos, gran comienza de liga. La deuda es la Coupe de la Ligue que deberá quedar para el año próximo.

tablax.jpg

Somos primeros cómodos, tenemos la delantera más goleadora y somos los menos goleados. El orden de liga se establece luego de los puntos por el resultado entre equipos y luego diferencia de goles.

Jugadores

goles.jpg

estadisticasjugador.jpg

Tenemos la calificación media más alta en Cardetti, dos jugadores en la tabla de goleadores (Fauré en dos partidos) y lideramos en asistencias. Las revelaciones de la plantilla fueron los jóvenes Gasmi y Deaoux. Esperemos seguir con este rendimiento.

Información: El magazine será mensual hasta el próximo período de fichajes. Ahora se apronta otro número donde sabrán los seguidores el fixture del mes de setiembre.

Editado por Andy1010

• Autor

modelodiario640x480.jpg

Editado por Andy1010

• Autor

12623931.jpg

Comentario: Rotunda, categórica e inesperada derrota. No tuvimos ideas ni argumentos. Hay que tomar medidas con algunos jugadores con exceso de confianza. Nada se ganó como para relajarse en la s´ptima fecha. Una verguenza porque encima de todo fue en casa.

90385210.jpg

Comentario: Al menos no perdimos de nuevo. Empatamos gracias a una buena actuación del portero Liébus. Hay que levantar el nivel si bien es cierto que jugamos de visita contra un equipo que aparece con posibilidades de ascenso.

19908933.jpg

Comentario: Jugamos contra un rival netamente inferior y apenas ganamos. No parece el mismo equipo que deslumbró el primer mes de cometencia. Se ganó y poco más. Sigue convirtiendo Fauré y al menos mantenemos en primer puesto compartido con el Troyes que es máximo candidato al título.

99727987.jpg

Comentario: Segunda derrota en el mes esta vez frente a un buen rival. No encontramos un juego aceptable y perdimos efectividad. Seguramente haremos cambios en la alineación inicial 8más de los que hicimos ya) Insistiremos con el planteo táctito de inicio de la temporada y en caso de no levantar el nivel tomaremos medidas también en ese aspecto.

32617958.jpg

Comentario: Sufrimos para ganarle a buen equipo de la categoría. Era una victoria que necesitábamos para levantar la moral. Con esta victoria recuperamos el primer puesto. También es positivo que vuelven a marcar los delanteros del equipo. Con este partido terminamos el mes de setiembre (menos mal). Esperemos que el próximo mes sea mejor

• Autor

Resumen de Setiembre

dibujoyqh.jpg

tablaq.jpg

Seguimos primeros pero solo por diferencia de gol. Aún no jugamos con el Troyes que va segundo. Es difícil mantener esa posición sin mejorar el nivel que mostramos este mes

goles.jpg

Fauré pasó a Cardetti y se encaramó en la cima de la tabla de goleadores. espero siga metiéndola seguido porque lo vamos a necesitar.

estadisticas.jpg

Se destacan las calificaciones medias de los puntas y la excelente cantidad de asistencias de Gasmi. cada día nos planteamos más seriamente la posibilidad de contratarlo (está cedido del Estrasburgo)

Me uno!

Creo que no estamos jugando muy bien, bastante iiregulares.. quedó demostrado en este més, pero sin embargo estamos lideres y confio en mantener esa posición...

Saludos!

Aca esta el link a mi historia Pinche Aqui, no contiene mucho, pues solo tuvo una temporada la historia pero alguna idea vas a llegar sacar, mas si llegas a Ligue 2 (donde juega el equipo que entrene).

Edit: Tambien puede pinchar en mi firma si es necesario ;) (Historia Nº1)

Editado por cabrere

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.