Jump to content

Respuestas destacadas

hola, me uno a tu historia, fichajes de gran nombre hiciste y eso se esta demostrando en la tabla, suerte y segui asii, aguante cardetti ;)

Muy buenas, Andy10 me gusta tu carrera, q es 3ª Division dijiste no?un saludo!!

Un primer mes donde los 6 partidos que se habian jugados se contabilizaban en victorias, un segundo mes titubeante ó mas parejo nos quita el invicto mas no la punta, aunque está compartida con 25 puntos con el ESTAC, seguido de cerca por el Rodez que está a 2 puntos y fue el equipo que en la séptima fecha nos quitó el invicto, somos el equipo mas goleador con 28 tantos y el primer puesto de Fauré con 9 goles y el chapulín Cardetti con 8 así lo indican.

Vamos por partes.

La pretemporada fue buena, se ganaron minutos de futbol y el equipo se fue conociendo ya que hubo muchas incorporaciones. Lo que no me gusta mucho es la alta edad de las compras, osea ni loco aspiramos a futuro ;).

El primer mes fue muy bueno, salvo en copa, pero lo importante es liga, se ganaron los 6 partidos y goleamos en todos. Cardetti anda muy bien. Ahora el 2º mes ya fue malito, perdimos 2 partidos y empatamos 1, cosa que no puede pasar ;)..

Suerte en lo que siga y a ver si fichamos jovenes promesas xD

• Autor

logoconfdeprensam.gif

Panzho: si la verdad muy irregulares. Y lo peor es que continuamos asi. Ojalá mantengamos la posicion! Gracias.

cabrere: me di una vuelta y estuve ojeando tu historia. Lástima no la continuaste. Me parece que Niflore te rindió más a ti. Jugaste contra el Reims un par de veces! En la realidad terminó bajando, por eso ahora lo tengo en 3ª. Saludos

lautisp bienvenido! gracias por los deseos y la verdad me sosprendió el chapulín. Son buenos fichajes, aunque algo avejentados...jeje. Aguante el Enzo! Saludos

pichu25: bienvenido pichu. Es tercera si, luego de Ligue 1 y Ligue 2 está este torneo Chamionnat National se llama. Luego la cuarta son grupos y es amateur (CFA) y la juegan las reservas de los equipos de ligue1 y 2 y otros equipos amateur. Y son 4 grupos. Saludos

carloscaicedo84 tal cual, bien resumido. Esperemos mantener la primera posición. Saludos

MaRkItOs: unos post atrás comenté eso mismo de la edad. Lo que pasa es que me pareció que hay que ascender ya a Ligue 2 (aparte era el objetivo de la directiva) y mientras peleamos el ascenso ir buscando alguna promesa. Y aparte iba de acuerdo con mi edad...jejej. Tenemos un jugador que promete mucho (Deaux) y alguno en el juvenil Pero muy poco. Ya está llegando un portero para la juvenil qye promete. Y estoy de acuerdo que no puede pasar lo de setiembre pero en octubre ya verás...que casi estamos igual de irregulares!!! ;)

Gracias a otodos por pasarse. Saludos

Editado por Andy1010

• Autor

setiembreoctubre.jpg

Informaciones: ficha de Yom Yidikes

Comienzo a estudiar el tema renovaciones. Son muchos los que finalizan contrato en junio. Se renovarán pocos debido a edades y esperaré a diciembre por las negociaciones acerca de jugadores libres.

• Autor

75163309.jpg

Comentario: partido tranquilo que se ganó sin esfuerzo. Hice algún cambio en el centro del campo más que nada. Gran partido de Gasmi aparte de como siempre el capitán Fauré

11267105.jpg

Comentario: trabajosa victoria que se dió cerca del final con el gol de cardetti. Buen partido de Robert que sobresalió por sus pases al hueco. Vuelvo a cambiar el mediocentro jugando ahora Soley. Ninguno de los que han jugado han tenido rendimientos parejos entre un partido y otro (Bedoya, Soley, García, Bouba).

57459587.jpg

Comentario: perdíamos 2 a 0 a los 5 minutos del segundo tiempo. Empatamos y otra vez marcaron. Sobre el final y de casualidad empatamos. Muy desconforme con la actuación fueron regañados fuertemente luego del partido. Jugó bien Bedoya y los puntas. Luego solo algo de Robert. Graves errores en mediocampo y en defensa nos costaron dos goles.

64910106.jpg

Comentario: seguimos sin levantar cabeza. Frente a un rival muy inferior ya ni siquiera anotamos. Muy mal partido de los puntas y del mediocampo. Se destaca un poco la defensa, por sobre todo el lateral izquierdo marfileño (en general suplente) Mahan. El próximo partido es contra el líder (ya nos desplazó) Troyes. Si no mejoramos sumaremos más desilusiones a la afición que luego del partido se mostró enfadada.

79732485.jpg

Comentario: victoria de visitante a lo cuadro grande. Se jugó un poco más cautelosamente por el nivel del rival y el campo repleto que podía presionar un poco. La plantilla mostró categoría y se ganó bien de la mano de un exuberante Fauré. Nuestro portero tuvo un partido muy destacado, tapando varias pelotas de gol. No podemos ganar estos partidos y perder los que son tan fáciles. Volvimos al liderato del campeonato.

79607197.jpg

Comentario: increíble e inaceptable derrota. Al llegar al vestuario literalmente los insulté, los maltraté, para intentar tocar su orgullo. Lamentable partido en defensa con algo bueno solo de Liébus. Solo Fernandes llegó a la calificación 7, el resto muy por debajo. Pésimo. El Troyes ganó de visita 7 a 1 y volvió a pasarnos en la tabla. Molesta ya lo irregular del equipo y no se entiende. Tenemos jugadores para estar mucho más tranquilos y ser más regulares.

• Autor

Resumen de Octubre

resultadosoctubre.jpg

tablaoctubre.jpg

Nos mantenemos en puestos de ascenso pero perdimos en el primer lugar de los últimos dos meses. Esperamos recuperar la regularidad.

asistenciamedia.jpg

Quise mostrar que los hinchas nos siguen de forma aceptable realmente. Igualmente el estadio está muy lejos de llenarse.

• Autor

modelodiario640x4802.jpg

Comienza nuestra participación en la Coupe de France, ingresando en la 7ª Ronda contra un equipo aficionado. Si clasificamos jugamos en diciembre la próxima vuelta. Ofrecí renovación de contrato a pocos jugadores. Informaré en el próximo post. Al final del año haré un balance de la plantilla y comenzaré a decidir el futuro de la misma.

que lástima perdimos la punta u.u

Esperemos que en los próximos meses podamos volver al liderato y asegurar el ascenso :/

saludos!

• Autor

logoconfdeprensa.gif

Panzho: Gracias por los deseos que ya fueron cumplidos en Noviembre como verás a continuación!!! Gracias por pasarte saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.