Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problema con el filtro

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas colegas, tengo una duda, hasta ahora me ha sucedido en esta nueva edicion de FM, resulta que empiezo una partida con el inter y todo iba bien, me encontraba jugando algunos amistosos de pretemporada y un momento que me fijo para revisar en la opcion de "plantilla" resulta que me aparecen casi todos los jugadores del equipo,por cuestiones de orden decido aplicarle filtro para que no aparezcan los miembros del equipo reserva ni del equipo sub-20, y ahi es donde aparece mi sorpresa, NO PUEDO HACERLO, resulta que no me parecen las opciones normales, solo aparece si deseo q aparezcan los miembros de cada posicion (ver foto adjuntada). No se q hacer, me resulta molesto que me aparezcan todos los jugadores. Ademas me resulta curioso xq nunca me habia pasado, Les agradecere sus consejos y aportes.

Este es del primer equipo

23369055.jpg

Este es del equipo reserva

78425041.jpg

A mi a veces me ha ocurrido algo parecido en este FM10 y en el FM09. Me salía como en la segunda pantalla que has puesto, pero sin la parte de ocultar jugadores. Pero lo de la primera pantalla nunca lo he visto.

La verdad no se a que se debe, nunca lo conseguí arreglar, ni tampoco he visto en el foro el motivo ni posibles soluciones, Así que debe ser un bug.

Bueno a mi no me ha sucedido nunca ni me sucede y tampoco me parece que se haya quejado nadie a parte de tu, yo creo que pueden ser tres cosas:

1ª que tu partida no se haya procesado bien al comenzarla y haya echo algun error, por lo que me viene una pregunta Te pasa en todas las partidas que has empezado?

2ª que esto solo suceda en italia ya que no te lo puedo decir puesto que en este no e jugado en italia todavia, solo en españa y en inglaterra y todo correcto Te pasa en todos los paises?

3ª que sea uno de los numerosos fallos que suelen tener las versiones piratas de este juego, si es por esta razon lo mejor que puedes hacer es comprarlo :/, o buien jugar asi

P.D:no te estoy acusando d epirateria ni mucho menos simplemente te doy posibles soluciones nada mas y espero que te sirvan para solucionarlo

SALUDOS

Bueno a mi no me ha sucedido nunca ni me sucede y tampoco me parece que se haya quejado nadie a parte de tu, yo creo que pueden ser tres cosas:

1ª que tu partida no se haya procesado bien al comenzarla y haya echo algun error, por lo que me viene una pregunta Te pasa en todas las partidas que has empezado?

2ª que esto solo suceda en italia ya que no te lo puedo decir puesto que en este no e jugado en italia todavia, solo en españa y en inglaterra y todo correcto Te pasa en todos los paises?

3ª que sea uno de los numerosos fallos que suelen tener las versiones piratas de este juego, si es por esta razon lo mejor que puedes hacer es comprarlo :/, o buien jugar asi

P.D:no te estoy acusando d epirateria ni mucho menos simplemente te doy posibles soluciones nada mas y espero que te sirvan para solucionarlo

SALUDOS

Voy a contestar por mi, a los 3 puntos que das, (hablo de cuando me ha ocurrido en el FM09, en FM10 llevo solo una partida y no me ha ocurrido, solo en la demo):

1ª.- puede que cuando me ha ocurrido, no se haya procesado bien al comenzarla. En todas las partidas no me ha ocurrido, pero lo raro es que cuando me ha ocurrido no ha sido desde el principio, sino en la temporado menos esperada.

2ª.- En el FM10 me ha ocurrido en España, (en la demo, en esta partida no). En FM09 tenía cargado 3 paises, pero solo jugué en Inglaterra, de las 3 partidas que jugué, me ocurrió en dos.

3ª.- Este motivo queda totalmente descartado. Los compro originales desde el CM03.

Insisto hablo solo por mi.

SALUDOS

Voy a contestar por mi, a los 3 puntos que das, (hablo de cuando me ha ocurrido en el FM09, en FM10 llevo solo una partida y no me ha ocurrido, solo en la demo):

1ª.- puede que cuando me ha ocurrido, no se haya procesado bien al comenzarla. En todas las partidas no me ha ocurrido, pero lo raro es que cuando me ha ocurrido no ha sido desde el principio, sino en la temporado menos esperada.

2ª.- En el FM10 me ha ocurrido en España, (en la demo, en esta partida no). En FM09 tenía cargado 3 paises, pero solo jugué en Inglaterra, de las 3 partidas que jugué, me ocurrió en dos.

3ª.- Este motivo queda totalmente descartado. Los compro originales desde el CM03.

te has asegurado de tener instalado el parche 10.1?

instalaste via steam?

• Autor

Bueno, primero gracias por sus respuestas, tengo hacer varias aclaraciones:

1- Mi juego es original, para jugarlo lo hago con el disco.

2- Si es la primera vez que pasa en toda la historia con el FM

3- En ninguna otro liga me pasado

4- Creo que me falto decirlo la otra vez, pero esta partida inicio con el filtro normal y como todos lo conocemos, pero como al 5 partido amistoso, solo esa opcion de filtro me aparecio.

5- Y por ultimo si tengo instalado el parche

Espero mas respuestas, lo que no quiero es tener q empezar otra partida, gracias gente.

SALUDOS

te has asegurado de tener instalado el parche 10.1?

instalaste via steam?

Si el parche está instalado y lo tengo en disco.

Esto es algo que ya ocurría con el FM09, con todos los parches.

• 2 semanas más tarde...

A mi me pasa tambien.

En la partida he jugado con varios equipos y todos me salen con los filtros bien. En el año 2020 acepto una oferta de la Roma y empiezo viendo bien los filtros.

Me ha echo crash dump y al volver ya me salian los filtros mal

Tengo el mismo problema!

mi problema es exactamente igual al de la foto, en mi caso estoy jugando

con Belgrano en el nacional B

Por favor si alguien le encontro la solución a este problema le pido que nos informe.

En mi caso, estoy entusiasmado con la partida y no quiero abandonarla pero es muy

incomodo tener a todos los jugadores del club dentro de la pantalla del primer equipo

a alguien más le sucede esto? q tan general es?

ojalá lo podamos solucionar

saludos!

Retiro lo dicho Saga1986, que groso ese Skin que tenés por favor...

A mí también me ha pasado, y es original, instalado por Steam, etc.

En la misma partida, cambié de equipo y ahora sale otra vez bien. Curioso...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.