Jump to content

Mirad quienes fueron a las fiestas del orgullo gay.

Respuestas destacadas

la fama tiene un precio, y la pinta q tienen las niñas siendo su padre el presidente del gobierno, eso no tiene precio....Yo ya tengo el disfraz pa este carnaval pensao gracias a ellas

Llamadme moralista, tocapelotas o lo que queráis, pero a mi me parece una soberana hijoputez lo que se le está haciendo a estas dos chicas.

De moralista nada.

Toda la puta razón.

Estas chicas no tienen la "culpa" de que su padre sea el presidente del gobierno ni de que éste caiga mejor o peor. Siguen teniendo derecho a la intimidad como cualquiera.

Que se hiciera coña con la foto con los Obama, bueno, fué a partir de una foto oficial.

¿Pero esto? Es pasarse.

la fama tiene un precio, y la pinta q tienen las niñas siendo su padre el presidente del gobierno, eso no tiene precio....Yo ya tengo el disfraz pa este carnaval pensao gracias a ellas

La fama tendrá el precio que sea, pero no el que se vulnere el derecho a la intimidad y la privacidad.

Además, el famoso es su padre. Ellas son sólo sus hijas.

El error primero fue de ellas, si subieron esas fotos ellas mismas a Tuenti (cediendo sus derechos). Pero les estan dando una leña descomunal a las pobres chicas.

Fuera de que sean horrendas las pobres, por una herencia genetica de la que no tienen culpa, tienen todo el derecho del mundo a ir a las fiestas que mas les apetezcan. Y recordad ante todo que se tratan de menores, por lo que me parece aun mas deplorable (e ilicito) hacer negocio con ellas.

de capullos está el mundo lleno...

El error primero fue de ellas, si subieron esas fotos ellas mismas a Tuenti (cediendo sus derechos). Pero les estan dando una leña descomunal a las pobres chicas.

Sí, pero las fotos han saltado a internet porque les petaron la cuenta.

La cosa es distinta.

Sí, pero las fotos han saltado a internet porque les petaron la cuenta.

La cosa es distinta.

Con error me referia a que siendo un personaje publico (o hijas de un personaje publico), no se pueden arriesgar a subir fotos a un portal en el que pierden los derechos sobre dichas fotos. Los menores siguen sin darse cuenta de los problemas de privacidad que tienen paginas como estas, y siguen colgando todas sus fotos como si nada.

De hecho en la red social de 20minutos.es, que no recuerdo el nombre, utilizaron la foto de una amiga para hacer publicidad sin el consentimiento de la misma, y eso que es trabajadora de 20minutos....

El hecho de que hayan saltado a Internet despues de que le hackearan la cuenta es un hecho completamente diferente, y lamentable por otra parte.

• Autor

Yo que queréis que os diga, estoy de acuerdo con que con los comentarios y montajes se pasaron mucho con ellas, pero en estas fotos que las subieron a una red social, se exponen a eso ostia, o si no que se hagan fotos normales (dentro de lo que cabe), porque joder, si eres la hija del presidente del gobierno y te da por hacerte fotos rodeada de sarasas en el festival del orgullo gay, pues es normal que salte a la palestra de la opinión pública, tampoco es tan dificil de entender.

Y lo de moralista está muy bien, que individualmente cada cual puede serlo, al igual que tambien hay derecho a la información y esas fotos de las hijas estuvieron bien publicadas (otra cosa fue publicarlas en portada o publicar los montajes), que la gente que opina se pasa con ellas, si, pero que no se deberían de conocer las fotos cuando son ellas (o sus padres) las que han dado permiso para publicarlas, no. Eso sería censura.

Vaya, yo que creía que la cuestión era que han salido a luz pública más fotos de las chicas.

Ahora resulta que la clave aquí es que sean fotos del desfile del Día del Orgullo Gay.

España, siglo XXI........

• Autor

Bueno, la cosa es que salen fotos, pero precisamente si lo que se quiere es normalizar la situación de las chiquillas lo mejor no es que salga una foto de las chavalas en el festival del orgullo, llamalo país o llamalo mierda, pero es así.

Lo que es innegable es que todo el tema de las hijas de ZP se ha sobredimensionado desde la foto con Obama. Yo también creo que indiferentemente de quién seas, tienes derecho a la intimidad. Como ya dije cuando salió la foto de Obama, en ese caso sí está justificado que se hablase de ello porque ellas consintieron hacerse una foto que iba a salir pública (pese al repugnante intento de censurarla a cualquier precio) pero este caso es distinto, son fotos privadas robadas.

Yo ya lo dije hace unas cuantas páginas, que me parecía mal la masacre a la que están llevando a las chicas. Pero coño, si yo soy el hijo de Zapatero (gracias a dios no lo soy) no me metería en redes sociales, o si me meto no subo fotos mías. O si subo fotos, subo fotos aparentemente normales, no puedo subir fotos posando, haciendo el tonto o con un mini en la mano. Tengo que saber quién es mi padre, el cargo que ostenta, y que mi imagen puede perjudicarle (aunque sea totalmente injusto, pero es así).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.