Jump to content

Mirad quienes fueron a las fiestas del orgullo gay.

Respuestas destacadas

Robadas? are you sure?

Me refiero a que si las fotos estan colgadas en el tuenti se exponen a que cualquiera le haga una captura de pantalla o cualquier cosa de esas, osea que las fotos son "accesibles" y lo saben.

Yo es que el término robar unas fotos de una red social... no creo que exista.

Es como decir que has robado un canapé de un banquete de novios. No se si se me entiende xD

Si no recuerdo mal, dijeron en la radio que las chicas estaban en Tuenti con apellidos falsos, precisamente por evitar problemas.

Pero que a partir de lo de la foto con los Obama, quien fuera se empeñó en encontrar sus cuentas hasta que al final lo hizo, a partir de los nombres y el sitio donde estudian, o algo así.

O sea, más premeditación y alevosía, digamos. Más grave aún de lo que ya es.

A ver si ahora las pobres chiquillas no van a poder estar en una red social con sus amigos como cualquier otro chaval de su edad sin que venga un desaprensivo a joder sólo porque sean hijas del presidente.

• Autor

Ah bueno claro, soy Cristiano Ronaldo, pongo fotos mias, agrego a todo el mundo y me llamo Rodolfo Langostino en el tuenti, asi que si hacen una captura de las fotos que subo es delito.

Nadie dice que no se puedan hacer tuenti, pero al igual que las hijas de Rajoy o las hijas de Obama no tendrán un tuenti o un facebook donde suben fotos saliendo de fiesta, pues estas tampoco. Es lógica pura. La cosa va a asi, yo puedo tener tuenti, pero no pòdré tener un mercedes cuando cumpla los 18 años, ellas si, pero no deberían de tener tuenti. xD

Robadas? are you sure?

Me refiero a que si las fotos estan colgadas en el tuenti se exponen a que cualquiera le haga una captura de pantalla o cualquier cosa de esas, osea que las fotos son "accesibles" y lo saben.

cualquiera q ellas tengan agregado,,, no cualquiera en término general... o al menos así funciona el feisbuk (el tuenti es pa cabezaceniceros xD)

Si lamatxin, pero siendo pubertosas como son, ¿te extraña que tengan a alagun gañan agregado que no es su amigo y con el que pretenden liarse? xD

Si lamatxin, pero siendo pubertosas como son, ¿te extraña que tengan a alagun gañan agregado que no es su amigo y con el que pretenden liarse? xD

Eso fijo.

A mi me extraña que algún gañan quiera liarse con ellas.. xD

bue,,, hay de todo por el mundo xD

Y mucho alcohol que consumir en los antros xD

No se si esta bien o esta mal que las escrachen o que las jodan pero...

A LA RUBIA DEL SOMBRERO SE LA PONGO HOY Y SE LA SACO EN EL 2011...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.