Jump to content

Equipo prometedor

Respuestas destacadas

• Autor

Gracias a todos por animarse a postear sus equipos!!

Mr. Snake: La verdad es que Muniain es muy bueno. Animate y postea un equipo xD

kyendyds:Gracias por postear, luego lo añado en el post inicial.

Luiis7: Gracias, lo acabo de cambiar...

aporto mi equipo

de gea, azpilicueta,otamendi,sakho,insua,camacho,ninis,bounanotte,sneijder,macheda,aquin

suplentes: manu,papadopoulos, bolzoni, merida,perotti,adrian, muniain

• Autor

merlincito: gracias por postear. Por cierto de que manu estas hablando? jeje hay muchos :ñam:. Saludos!!

Sinceramente creo que el unico equipo "adecuado" a lo que se busca es el mio. Se estan posteando equipos realmente caros con jugadores, muchos, imposibles de fichar: Perotti, Insua, Macheda, Dentinho, Neymar, Sakho, Azpilicueta, Otamendi, Witsel, Santon .... los 10 millones no se los quita nadie. Por cierto, edito mi equipo para quitar a Sokratis Papastathopoulos que lo veo excesivamente caro y añadir a Vincenzo Camilleri, de la Reggina; y añadir en Reservas a Aquino, fichable la 1º temporada por menos de 3 millones.

De vez en cuando te avisare que voy a editar mi equipo para intentar hacerlo lo mejor posible. Un Saludo y muy buen post de verdad :ñam:

EDIT: Añado en reservas tambien a Mats Rits del Germinal Beerschot.

EDIT2: Cambio Juliano, al que añado al equipo reserva , por Eliaquim Mangala del Standard Lieja, un jugador, fichable el segundo año por 3.1 millones (por lo que el primero deberia salir por menos, en teoria). Lo cambio porque lo considero un jugador mas formado defensivamente para jugar al lado de un creador en una tactica 4-4-2. Juliano es un jugador con muy buenos numeros pero excesivamente desequilibrado y ni termina de destacar en ataque ni en defensa.

EDIT3: Cambio a Jano Ananidze por Andrea Russotto del Bellinzona (por 1 millon de euros sale de su equipo), por varias razones. La primera es que para que Ananidze llegue a tu equipo hay que esperar al mercado invernal de la segunda temporada, ya que no pueden salir jugadores sub-18 de rusia y se tira practicamente ese año y medio parado en rusia. La segunda razon es que puse a Jano a jugar por la banda cuando su posicion natural es de mediapunta y para mas inri es zurdo. Pero si lo cambio, es sobre todo porque Russotto, a pesar de sus 21 años al empezar, es una maquina: rapido, con desmarque, tecnico, creativo... y encima muy barato. Lo coloco en el equipo titular por Bertoglio que va al suplente. Ananidze al reserva.

EDIT4: El ultimo que añado, al menos hoy. Se trata de Mergim Herequi, delantero del Stromsgodset, delantero de 16 años interesantisimo. No lo he probado pero en su actual equipo y en los juveniles de Noruega se hincha a anotar. Fichado para la emporada 11/12 por 900m. En su equipo lleva 25 partidos, 17 goles, 7.70 de media. Bien nutrido fisicamente.

Que raro que natie tenga a Eduardo "Toto" Salvio, exploto en esta temporada en mi Palermo lelva 34 goles y no es delantero pero ni bien lo compre lo puse a entrenarse para que sea "natural" y empezo a dar sus frutos :ñam:

Salvio

totosalvio.th.jpg

Otamendi tmb crack

otamendi.th.jpg

• Autor

kyendyds:Ok, ya hecho los cambios. Solo te pido un favor, pon solo 7 reservas (lo acabo de añadir en el post inicial como norma) es que sino es una lista jugante de jugadores. Gracias por postear y ayudarme a conseguir este equipo.

Nikkazo: Gracias por pasarte y recomendar ese jugador. Si quieres podias animarte y postear un equipo completo con reservas :ñam:

Franatletico: Ok si son solo 7 reservas ahora harè una criba y lo dejare en 7, aunque creo que si queremos hacer un equipo deberiamos de poner una plantilla de minimo 22 jugadores, pero es tu tema y seguire tus reglas evidentemente. Un saludo.

EDIT: Por cierto, he visto que has tachado los jugadores que estan fuera de rango. Neymar, Perotti, Dentinho, Sakho e incluso diria que Macheda, son muuuuy caros (de los 12 millones para arriba)

EDIT2:

Te dejo aqui mi nuevo equipo

------------------------------------------[silviu Lung jr.]-------------------------------------------

[Dejan Lovren]-----------------[Mathias Jorgensen]-----------------[Vincenzo Camilleri]-----------------[Dodo]

[Andrea Russotto]-----------------[Rafael Toloi]-----------------[Andrea Poli]-----------------[Angel Di Maria]

-------------------------[Andrej Kramaric]-----------------[Vaclac Kadlec]--------------------------

Banquillo:

Renan Dos Santos (POR), Sergiy Kryvtsov(DEF), Danny Wilson (LTI), Eliaquim Mangala(CD), Mats Rits(MC), Aquino(MPI,DC) y Giacomo Beretta (DEL)

Dejo el otro equipo puesto ya que contiene jugadores bastante interesantes que pueden interesar.

Un Saludo!

me referia a manu del depor, es suplente, sus numeros no son de un crack, pero su rendimiento si, y para el que diga que otamendi, azpilicueta son de 10 millones, yo me hice con otamendi por 3,5, azpilicueta por 2,5, sakho por 5,5 mas un % de futuro traspaso, insua por 3,5 perotti por 7 eso si, y macheda lo logre cedido, al siguiente año hice una oferta al manchester por 5 millones y % de futura venta, y como era el manager favorito del jugador se ve que preciono o lo que sea que haga el juego con esto. asi que si hablamos de un equipo promesa de un primera division creo que el mio se ajusta, y no bajamos de la 6 posicion. en 5 temporadas

Yo a Otamendi lo fiche en el primer mercado de invierno por 10.5 millones. Por Azpilicueta me pidieron 20 millones, por sakho 25 y tanto perotti como macheda (creo) empiezan valorados en mas o menos 6 millones, por lo que sacarlos de su equipo va a ser bastante mas de 6 millones... De Insua desconozco su valor inicial pero me la juego a que tambien sale caro

una forma de rebajar su precio, es llevarte bien con el manager, y tambien con el jugador, se rebaja muxo llegando a disminuir el precio de mercado, ademas ya te digo la mayoria es con un porcentaje de futura venta

Buenas.

Me parece bastante interesante este post. Voy a poner un equipo sin pensarlo mucho para ver que os parece:

--------------------------------------------------------------[Rafael Romo]-----------------------------------------------------

[Mario Marín]-----------------[Victor Laguardia]-----------------[Marc Muniesa]-----------------[Roberto Canella]

---------------------------------------------------------------[sandro Guimaraes]---------------------------------------------------

[El Shaarawi]-----------------[Jonathan Dos Santos]-----------------[Thiago Alcántara]-----------------[Pedrito]

------------------------------------------------------------[Lukaku]---------------------------------------------------

Mario Fernandes, Rafael Toloi, Buchtmann, Zezinho, Daniel Villalba, Iker Muniain, Rochina, Martón Montoya.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.