Jump to content

Equipo prometedor

Respuestas destacadas

• Autor

the_progress: Muchas gracias y bienvenido, cuantos más seamos sera mejor!!!

kyendyds:La verdad es que neymar luego es super caro (lo he intenado fichar xD). En cambio Azpilicueta me salió (en FM10) por unos 4.000.000€. Por eso creo que es mejor solo poner el valor del jugador y no el precio exigido por el club....

kyendyds gracias por postear, la verdad es que te estas aciendo un gran aficionado a este post ;). Mejor asi por lo menos se que el post que he realizado no muere.

merlincito: Gracias por pasarte!!ya he cambiado eso...gracias!!!.El problema es que Manu tiene 23 años y el valor de Buonanotte supera 5.000.000€ (`por lo menos en mi partida), si puedes sustitullelos por otros dos jugadores. Muchas gracias!!

Para todos los que lean el post: Por favor necesito que posteen, tenemos que conseguir completar el equipo prometedor. Si lees y no posteas por pereza, con que postees algunos jugadores o un equipo titular o unos reservas, también vale.

Para los que posteais usualmente: Necesito que el post llegue a más gente, ayudarme a publicitarnos por el foro ;)

buenas, esto me viene de lujo, me toy haciendo un equipito asi con el rayo para probar jugadores jovenes, de momento esta es mi plantilla.

-------------------------------------------- lung jr

----------------------------------------------- x

kiko femenia---------- laguardia-------- beevers------------------ jose angel (sporting) lucha por titularidad

gossama-------------------x---------------------x------------------------fabio (united)

----------------------------canales----------------lazaro

------------------------------edu bedia--------------x

wijnaldum----------------------------------------------------------------sergio mota

x----------------------------------------------------------------------------------------x

-------------------------- yannis tafer---------------- f.macheda (reservas)

------------------------ carlos bueno------------- aquino

las x son jugadores que aun me quedan por fichar, si me recomendais alguno lo agradeceria aun que tengo unos cuantos ojeando, tambien si me recomendais vender alguno y cambiarlo por otro.... eso si hay que tener en cuenta los extranjeros.

Saludos

• Autor

AZARON: Bienvenido y muchas gracias por postear!!! Buen equipo te estas haciendo con el rayito jajaja suerte!! y saludos!!

---------------------------------[Javier Adán]--------------------------------

[Nymon]-------------[Muniesa]---------[otamendi]-------------[Azpilicueta]

[pedrito]--------------------[Tasci]-----------------[Aquino]

------------------------------------[thiago]------------------------------------

-------------------------[Rochina]-----------------[Dentinho]--------------

jose angel

canella

munian

lung jr

• Autor

josine: Gracias por postear!!y bienvenido. Por cierto de que thiago estamos hablando?¿ GRACIAS

josine: Gracias por postear!!y bienvenido. Por cierto de que thiago estamos hablando?¿ GRACIAS

Alcantara,el del barça.

• Autor

gracias!!

buenas, esto me viene de lujo, me toy haciendo un equipito asi con el rayo para probar jugadores jovenes, de momento esta es mi plantilla.

kiko femenia---------- laguardia-------- beevers------------------ jose angel (sporting)

gossama-------------------x---------------------x------------------------fabio (united)

wijnaldum----------------------------------------------------------------sergio mota

x----------------------------------------------------------------------------------------x

-------------------------- yannis tafer--------------- aquino

------------------------ carlos bueno------------- f.macheda

las x son jugadores que aun me quedan por fichar, si me recomendais alguno lo agradeceria aun que tengo unos cuantos ojeando, tambien si me recomendais vender alguno y cambiarlo por otro.... eso si hay que tener en cuenta los extranjeros.

Saludos

Buenas AZARON.

Si necesitas un medio defensivo te recomendaría a Sandro Guimaraes. Yo lo tuve fichado en el Barça y es un pedazo de medio destructor, y además hace algún que otro gol.

Alomejor se te sale del presupuesto porque desde el principio ya hay equipos como el Galatasaray interesados en él.

Un saludo

kiko femenia---------- laguardia-------- beevers------------------ jose angel (sporting)

-------------------------- yannis tafer--------------- aquino

------------------------ carlos bueno------------- f.macheda

Saludos

Buenas AZARON.

Si necesitas un medio defensivo te recomendaría a Sandro Guimaraes. Yo lo tuve fichado en el Barça y es un pedazo de medio destructor, y además hace algún que otro gol.

Alomejor se te sale del presupuesto porque desde el principio ya hay equipos como el Galatasaray interesados en él.

Un saludo

va muchas gracias, le hechare un ojo a ver que tal xD

por cierto e modificado los titulares y reservas, ya que no lo especifique, de todas formas aun esta por acerse el equipo completo ya lo pondre cuando lo tenga.

• Autor

AZARON:Ok entoncs me espero para cuendo lo tengas

Aquí va mi equipo:

POR - Joel

DF C - Nicolás Otamendi

DF C - Kyrirakos Papadopoulos

DF I - José Ángel

DF D - Sebastién Corchia

MPI - Stevan Jovetic

MPD - Eduardo Salvio

MC - Koke

MC - Ignacio Camacho

DC - Borja Bastón

DC - Lukaku

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.