Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Proyecto Relatos Argentinos

Respuestas destacadas

Publicado

Hola amigos. Les quiero decir que tengo casi terminado un proyecto que inventé que está hecho para argentinos, por el momento, que son relatos de jugadas, final del partido, entre tiempo, goles, penales, faltas, entre otras cosas,

Antes de subir los relatos de distintos Relatores, quería pedir a todos lo que puedan, que me pasen archivos wav de partesitas de relatos de los relatores argentinos, lo pueden sacar del PES o de cualquier otra cosa. Muchas gracias.

Sinceramente no tengo acceso a eso, pero si lo logras va quedar muy copado! Abrazo y muchas suerte!

Uhh que groso.

Lo que podes hacer es bajarte el Vdownloader y de ahi te bajas los videos de youtube, sino decime ami que necesitas que te lo paso, saludos!

• Autor

Hola muchachos.

Les quería decir que sobre bajar esas cosas de YouTube no entiendo, es por eso que pido ayuda.

Yo estube retocando y tengo los relato de Vignolo, Nelson, Giralt y Closs en las faltas de penales, término del partido, y obviamente del gol.

Lo que quería saber, si alguien me pasa los de Vignolo, para empezar, de que termina el primer tiempo, empieza el segundo, empieza el partido, comentarios despues del partido (cortito), etc.

No es algo Waaw pero sirve para los que prefieren esto antes que el ruido espantoso de la "multitud".

Suerte!!

Ok. te voy a ir avisando por MP

• Autor

Listo capo, muchas gracias. Si puedes, avisa a los demás usuarios porque sería un poco injusto este trabajo para que despues gozen los demas. De todas formas, si a los demas les sirven estara bien, que va ser..

Saludos

Uhh espectacular loco... felicitaciones. Se espera la descarga ansiosamente!

Se le puede poner comentarios con sonido? Si es asi, y lo logras, te chupo la pi................ mejor te agradezco.... xD

• Autor

Gracias Joakopirata por tus aportes.

Necesitaría tambien comentarios de penales, faltan y otro tonterias que vería como adaptarlas al juego.

Otra cosa, es que alguien cree un MINI TUTORIAL PARA SONIDOS DE LAS HICHADAS por favor!!!

Por ultimo, les quiero decir que es sensillo porque reemplazo y agrego archivos en la carpeta sound/ default y esto hace que no se necesite mucho conocimiento.

Saludos!

• Autor

Hola amigos, mientras sigo buscando modos de colocar "relatos", voy subiendo sonidos pero no de tambores ni nada, si no que de canticos argentinos sin club especifico, asi no se mezclan!

Pero es posible poner relatos? que sonidos reemplazarias? si logras insertar comentarios sos mi idolo maximo. Pero la veo dificil esa de poner relatos...

Salu2!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.