Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Solucion a CRASH DUMP

Respuestas destacadas

Publicado

A mi cuando me da error el FM y me tira x el crash dumps, la solucion k siempre me ha ido a sido la siguiente:

voy a la carpeta del FM, pero a la que tenemos en MIS DOCUMENTOS y ahi borro la carpeta de crash dump que se crea y ya vuelvo al juego y me va perfectamente, eso si el error siempre me sale pero no cada partido ni nada si no iwal cada 1o 2 temporadas.

a mi siempre me ha dado el error en todos FM y ese a sido la solucion

ya comentareis a ver si os va como os e dixo, de todas formas para cualkier duda podeis postear ;) un saludo

A mi cuando me da error el FM y me tira x el crash dumps, la solucion k siempre me ha ido a sido la siguiente:

voy a la carpeta del FM, pero a la que tenemos en MIS DOCUMENTOS y ahi borro la carpeta de crash dump que se crea y ya vuelvo al juego y me va perfectamente, eso si el error siempre me sale pero no cada partido ni nada si no iwal cada 1o 2 temporadas.

a mi siempre me ha dado el error en todos FM y ese a sido la solucion

ya comentareis a ver si os va como os e dixo, de todas formas para cualkier duda podeis postear ;) un saludo

Ya lo hice, porque realmente ando desesperado ya. Ya te comento si se ha solucionado el problema, gracias compañero por querer ayudar xD

En otro post salió la solución que dio SI para el crash dump.

Hay que copiar esto en el bloc de notas y guardarlo como config.xml en C:\Archivos de Programa\Sports Interactive\Football Manager 2010\data\sigfx\meshes\pitch y en C:\Archivos de Programa\Sports Interactive\Football Manager 2010\data\sigfx\meshes\stadium:

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>

<record>

<!-- resource manager options -->

<boolean id="cache" value="false"/>

</record>

A mí me solucionó el problema, no volvió a saltar el condenado crash dump.

Hay que copiar esto en el bloc de notas y guardarlo como config.xml en C:\Archivos de Programa\Sports Interactive\Football Manager 2010\data\sigfx\meshes\pitch y en C:\Archivos de Programa\Sports Interactive\Football Manager 2010\data\sigfx\meshes\stadium:

<record>

</record>

Mucho lio no? Bueno e todas formas voy a probar la primera opcion, sin no me da resultado intentare esta otra, aunque no entienda una papa ;).

Se agradece al igual xD

no tiene mucha complicacion hombre, es copy y paste nomas ;)

<record>

</record>

Mucho lio no? Bueno e todas formas voy a probar la primera opcion, sin no me da resultado intentare esta otra, aunque no entienda una papa :/.

Se agradece al igual :P

Gente, el unico modo de solucionar el crash dump hasta que salga la actualizacion es simple, sacar el sonido y las imagenes 3D, y bueno a jugar asi hasta que nos salven, es increible lo que paso con este juego, todo la espera y al final una decepciòn.

Con el parche que acaba de salir tampoco lo pudieron solucionar??

No, con el parche que acaba de salir no soluciona una mierda de esto.

Este año, se ha lucido los tíos.

Solución, o quitar todo como se ha dicho, o jugar con muy poquitas ligas y muy pocos jugadores, vamos, joder el juego.....

Pues a mi si que me ha solucionado el problema del crash dump.

Antes jugaba 2 partidos y al intentar ir al tercero me saltaba el crash dump, Ahora llevo 5 partidos seguidos y sin ningún problema. Se ve que ahora ya carga y descarga, de datos, la memoria virtual según hace falta y lo mantiene más o menos en el mismo nivel, no como antes que iba llenando la memoria virtual hasta que llegaba el punto en que saltaba el crash dump.

PD: Puede que otros tipos de crash dump no los soluciones, pero este que digo, que era mi caso, si me lo ha solucionado.

Yo tengo un problema a ver si alguien me ayuda q estoy ya cansado de buscar por foros....resulta q inicio una nueva temporada y cuando me aparece la primera pantalla,grabo la partida (hasta ahi bien) y luego quiero ir a preferencias para sacar el sonido y demas,pero en cuanto elijo preferencias,se me sale al escritorio.Incluso he actualizado con el parche nuevo,empece tanto en julio como en septiembre la partida pero me sigue haciendo lo mismo...ya no se q hacer.....Gracias de antemano xD

Yo tengo un problema a ver si alguien me ayuda q estoy ya cansado de buscar por foros....resulta q inicio una nueva temporada y cuando me aparece la primera pantalla,grabo la partida (hasta ahi bien) y luego quiero ir a preferencias para sacar el sonido y demas,pero en cuanto elijo preferencias,se me sale al escritorio.Incluso he actualizado con el parche nuevo,empece tanto en julio como en septiembre la partida pero me sigue haciendo lo mismo...ya no se q hacer.....Gracias de antemano :)

Lo mismo que me pasa a mi, pero cuando voy a economia del equipo. Mientras juego no me pasa nada. La manera que tengo de mirar mi economia es intentar fichar a alguien y mirar el precio que me queda xD lamentable.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.