Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Solucion a CRASH DUMP

Respuestas destacadas

acabo de actualizar con el nuevo parche y me sigue saliendo al escritorio.....increible!!!! xD

yo probe instalando el parche 10.1.1

Quitando la carpeta Crash dump de mis documentos (no la borre simpemente corte y la pegue en otro sitio)

creando el config.xml

y me sigue dando el problema del crash dump ademas de un problema que dice q no encuentra el DVD cuando guardo la partida, cuando yo tengo el juego ORIGINAL y juego con el metido en el lector

todo empezo cuando utilice el editor al principio de la segunda temporada (simplemente edite la reputacion de mi equipo) y desde aquella como no vaya guardando la partida semana a semana ZASCA!!!! (tengo un amigo q tb edito pero no tiene este problema)

no uso el 3D, aunk si el sonido, (pero nunca se me cuelga durante los partidos) suele ser antes de entrar

la verdad esk es un puto incordio porq relentiza el juego una pasada (ya el juego va lento de por si, jugando con las mismas ligas q en el FM09 y lo noto mucho menos fluido, el 3D ya es de traca, comparado con el año pasado)

no se que mas hacer????

esperar al parche 10.1.2 de diciembre ???? soluciona estos problema???

Yo voy a otros limites ya. ¿Hay alguna manera de denunciar a la compañia entre todos? Porque es denunciable he!, y no lo digo de broma. Un sitio para recaudar firmas o algo estaria bien, porque señores esto es una estafa y hay que ponerse serios, que el juego no te lo regalan :hello:

yo probe instalando el parche 10.1.1

Quitando la carpeta Crash dump de mis documentos (no la borre simpemente corte y la pegue en otro sitio)

creando el config.xml

y me sigue dando el problema del crash dump ademas de un problema que dice q no encuentra el DVD cuando guardo la partida, cuando yo tengo el juego ORIGINAL y juego con el metido en el lector

todo empezo cuando utilice el editor al principio de la segunda temporada (simplemente edite la reputacion de mi equipo) y desde aquella como no vaya guardando la partida semana a semana ZASCA!!!! (tengo un amigo q tb edito pero no tiene este problema)

no uso el 3D, aunk si el sonido, (pero nunca se me cuelga durante los partidos) suele ser antes de entrar

la verdad esk es un puto incordio porq relentiza el juego una pasada (ya el juego va lento de por si, jugando con las mismas ligas q en el FM09 y lo noto mucho menos fluido, el 3D ya es de traca, comparado con el año pasado)

no se que mas hacer????

esperar al parche 10.1.2 de diciembre ???? soluciona estos problema???

Una pregunta, ¿cuanta RAM tienes?

Te lo pregunto porque a mi me pasaba lo mismo, empezo a darme los crash dump a principios de la 3ª temporada, jugaba 2 partidos y cuando iba a entrar en el 3º me saltaba. Averigüe con un programa, que el juego continuamente iba llenando la memoria virtual. instalé el parche 10.1.1 y se va manteniendo en un nivel la memoria virtual, que de momento está evitando que me salgan mas los crash dump.

Según tengo entendido, la cantidad de memoria virtual a usar depende de la RAM que tengas, (si no que alguien me corrija), entonces puede que tengas poca RAM acompañado de que tengas demasiados servicios de windows cargados desde el inicio de windows y de la cantidad de ligas que cargadas y demás detalles.

Tengo 2 GB de RAM, y un procesador de 4Gb y por espacio en disco tpc es problema

y ya te digo q el juego este año lo noto mucho mas lento con respecto al año pasado, y juego con las mismas ligas

Pues creo que debería ser bastante con lo que tienes.

Mira si al iniciar windows se inician programas y servicios innecesarios, desfragmenta el disco duro, (siempre viene bien de vez en cuando, para el uso de memoria virtual) y no se que más puedo comentarte ahora mismo. El caso es que a mi si me sirvio el parche. Tengo 4 GB de RAM, de los cuales por el micro solo utliza 3,5 y de micro 2,3, pero no creo que haga falta tanta RAM.

Tampoco yo he notado mejora en la velocidad.

Editado por mabormu

Bueno pues yo tengo un problema y es que a mi hasta aqui: C:\Archivos de Programa\Sports Interactive\Football Manager 2010, de puta madre pero la siguiente carpeta que me sale es la siguiente:Uninstall_Football Manager 2010. No me sale otra.

A mi la carpeta data no me sale por ningun lado. Como puede ser??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.