Jump to content

Centro de ayuda al Facemaker

Respuestas destacadas

No, nose ninguno en particular.... lo que quiero decir es que, cuando he visto un post tuyo en el post de faces, he pensado "bueno algunos se podrian haber hecho mejor" o cosas asi.... pero simplemente eso es porque alomejor yo ya llevo mas de un año y soy capaz de darle algunos toques a las faces que los que llevan menos aun ni saben que existen esos trucos y tal....

cuando yo llevaba el tiempo que llevas tu, yo las hacia igual que tu.... o peor.... y ahora pues conozco mas el photoshop y todo, y trucos, brillo, luz, sombra,..... etc etc.... y simplemente es en ese sentido en el que noto que algunas tienen un nivel simplemente de alguien con menos tiempo en esto.... es como tu mismo dices, que las ves ahora y dices pufff.... eso mismo me pasa a mi con las que hacia al principio, y con las que hacia mas tarde tambien xD....

y dentro de un tiempo las harás mucho mejor, y miraras las que haces hoy dia y diras tambien pufff, aunque ahora sean lo mejor ke puedes hacer xD porque a mi me pasa, yo ahora miro las del principio y digo pufff, pero miro las de la mitad de tiempo que llevo y tambien digo puffff..... se nota la mejoría

Bueno gracias por todo, pero si no me urge, creo que me voy a pasar un tiempo sin hacer faces

hola. UNa consulta como hago para redimensionar la imagen si me queda mas grande o mas chica que el template, ejemplo: la cara del jugador me queda muy grande y la parte del cabello y el menton sobrepasa los limites...gracias espero que se haya entendido mi pregunta...

Sinceramente, en cuanto tenga tiempo me pongo a realizar un tutorial de como utilizar el photoshop para hacer faces, porque va a ser lo mejor, ya que todos los consejos que se dan aquí se quedan perdidos entre las diferentes paginas.

Barrabas

La herramienta para redimensionar es la segunda en la paleta (Herramienta mover).

Esta herramienta se utiliza siempre cuando haya algo seleccionado. En el caso de que no tengamos nada seleccionado y pulsemos en la herramienta, automaticamente se seleccionará la capa entera (en la que estemos posicionados).

¿Para qué sirve?

Se utiliza tanto para mover como para redimensionar a nuestro antojo una capa, o parte de ella (una seleccion).

Evidentemente, si cogemos una parte de la capa (selección) y la redimensionamos, sólamente se verá afectada esa parte de la capa, lo que servirá, a la hora de hacer faces, para estirar los fondos que hay detras de la cara del jugador, cuando estos no lleguen hasta los márgenes del face (cuando la imagen es más pequeña que el marco del face).

¿Cómo se utiliza?

Una vez pulsada la herramienta Mover, se dispondrán alrededor de los límites de la seleccion (o capa entera) unos cuadraditos pequeñitos, que serán los vértices que podremos utilizar para estirar o contraer la imagen.

Funciona exactamente igual que al contraer o expandir una ventana de windows o cualquier otra cosa, pero al ser una herramienta más potente, tiene algunas ventajas.

Por ejemplo, si antes de redimensionar desde las esquinas (sólamente cuando se trate de las esquinas de la selección), pulsamos la tecla MAYUSCULA (SHIFT), y a la vez hacemos el redimensionamiento, la proporción de la imagen no cambiará, y se estirará o encogerá sin deformar la foto.

Cuando redimensionas, la herramienta deja bloqueado todo lo demás para que puedas hacerlo a gusto. Cuando quieras terminar de redimensionar, y hacer otra cosa, deberás pulsar otra herramienta (Cualquiera) y entonces te pedirá si quieres continuar con los cambios que has hecho (con la herramienta mover evidentemente) o si quieres dejarlo como estaba al principio.

Recuerda que siempre puedes ir atrás en el historial de acciones si algo sale mal.

Espero te sirva.

Cualquier cosa pregunta.

Muchas gracia potey. Estoy tratando de aprender para ayudar. Pero soy de caucho para estas cosas xD xD xD

Aqui dejo estas espero que me digan que tal

30ldkwi.jpg

259y45z.jpg

2ag8ar8.jpg

f4eftk.jpg

(jaja esa ultima no pude resistirme a hacerla) xD

20frp7c.png

Bueno hasta aca he llegado. No puedo borrar la franja del medio y como veran hay 2 esquinas que no se borraron del todo. Hice lo que dijo potey de usar la varita magica en layer 5, tocar con shift apretado las 4 esquinas y la franja del medio se va para cualquier lado xD xD . Por favor diganme que esta mal y como termino de realizarla. Me esta volviendo loco esto, pero quiero aprender. xD xD xD

Ihlo

Jaja, ojala hubiera empleadas así en el juego.

Fíjate que los bordes no se borraron bien. Borrar los bordes tiene que ser lo último que hagas, después de combinar las capas y de todo, porqu sino se quedan esas sombras.

Lo demás no está mal, intenta ajustar la cara del jugador a los bordes inferior y superior.

Personalmente, nos gusta elegir faces en las que el gesto sea natural pero serias, de estas que se hacen cuando están escuchando el himno por ejemplo.

Barrabás

Bastante buena esa face.

Para borrar los bordes, tienes que ponerte en el "layer 5". Elegir la varita y con el "Shift" pulsado, ir clicando en las 4 esquinas y en la franja del medio. Una vez que esté todo seleccionado vas a la capa de la foto y le das a "suprimir".

La varita mágica lo que hace es seleccionar hasta que nota un cambio en el color o textura, así que como el "layer 5" es sólamente el marco negro, es necesario ponerse allí antes de seleccionar, y la varita se encargará de ajustar la selección hasta el marco. Tú simplemente haz clic con la varita en el centro de la zona a borrar (4 esquinas y la franja).

Cuando se trate de fotos tan buenas, como esa de Beckham, aunque con las demás también, intenta ajustar más la cabeza a los límites del marco (fijate que se te corto un poco el pelo).

Y otra cosa, separa un poco el nombre del apellido, e intenta que no toquen el borde del marco. También puedes redimensionar las capas de texto, exacatmente igual que la de la foto. La letra es Vrinda?.

Barrabas hay un modo más simple para borrar los bordes y la franja del medio. vas a "Layer 5", pero en vez cliclar la 4 esquinas solo clikeas la del medio, luego boton derecho pones seleccionar inverso y vas a la parte de la fotos y le das suprimir, no es necesario que des todas las esquinas, es más simple, queda más limpio y mucho más rapido.

Saludos.

Potey gracias por responder, y eso de que es buena face me alienta a seguir estaba a punto de desistir. Con respecto al tipo de letra, en el fotoshop me dice vrinda, nada mas que tengo win7 y lo pongo en 12 y 18 porque sino sale muy grande el apellido,con respecto al pelo si me di cuenta pero como ya le agarre (creo) la mano a dimensionar la imagen, eso en esto momento mucho no me preocupa pero obviamente lo tendre en cuenta , mi problema era eso de borrar lo sobrante, tambien tomare en cuenta lo que me dices de los lombre y apellidos.

ninja123 muchas gracias por tu consejo. Esta noche cuando vuelva de trabajar lo voy a probar. Espero poder aprender a hacer faces asi ayudo en algo. Saludos a ambos.

Potey

Supongo que el tipo de imagen que dices es asi 2jfzlkw.jpg

Potey

Supongo que el tipo de imagen que dices es asi 2jfzlkw.jpg

Eso es, de ese tipo son las ideales.

Ajusta más la cara a los bordes, y céntrala en el medio del face.

Centra también las dos capas de texto en su capa, intentando que no toque los bordes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.