Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Centro de ayuda al Facemaker

Respuestas destacadas

Pacense, lo primero que tienes que hacer es actualizar el pack, menos Dzaka las otras 3 ya tienen reemplazos hechos mejor que los que tu propones, si no actualizas el pack no vas a poder hacer reemplazos.

Pues hasta la semana que viene me quito de hacer faces ya que en el fin de semana es cuando supongo que descargaré el facepack.

La semana que viene os doy mas por culo xD

Haber esta face como esta y me dais el ok para que pueda postear en el hilo oficial

tato.png

Creo que ya te han dado el visto bueno para que postees nuevas en el principal, y si publicas aqui algun reemplazo te podemos decir que tal los haces.

Creo que ya te han dado el visto bueno para que postees nuevas en el principal, y si publicas aqui algun reemplazo te podemos decir que tal los haces.

Vale muchas gracias pero creia que todavia no me habian dado el visto bueno pues pongo estos faces en el hilo principal

un saludo

Bajale el contraste a -50 para que no queden tan marcadas las sombras y si aun asi te quedan marcadas deja la opacidad de la capa superpuesta en 90 u 80.

Disculpen la molestia a ver si alguien me puede ayudar...estoy siguiendo el tutorial al pie de la letra pero no logro hacer bien el borrado de los bordes...al darle click sobre la foto con la varita magica, me selecciona algunos pixeles y no puedo aplicar lo de "seleccionar inverso". Debe ser por como estan configurados los valores de la herramienta varita pero he probado y no doy con la solucion. Si alguien me puede ayudar lees agradezco...

bro, tienes que hacer click en la capa 5 no en la foto.

una vez que hagas click allí botón derecho "seleccionar inverso" ... te vas a la foto y borras.

----//--

sigo añadiendo cosas al tutorial... que todavía le falta Y MUCHO.

revisen de vez en cuando, y por favor si no entienden algo envíenme un PM y trataré de explicarlo mejor.

Suerte y espero ver pronto sus faces en el pack!

Editado por Jhad

Señores, para borrar les recomiendo que hagan click con el boton derecho sobre la capa de imagen que desean borrar y seleccionar "crear máscara de recorte". Las deja limpias al toque, no tienen que andar comiéndose la cabeza con la varita mágica.

Un saludo

Un millon de gracias a ambos Jhad y Mr. Snake por la ayuda, al final con el método de Snake lo hice al toque.

Mil gracias y felicitaciones por el trabajo que vienen haciendo, saludos!

Me han dicho que tengo que poner aqui las faces para que me las aprueben antes de colgarlas en el post principal, asi q las pongo aqui otra vez todas...

renzefij.pngbarkley.png

vannieff.pngted0.png

savic.pngredmond.png

orsula.pngnegrut.png

kongolo.pngderflinger.png

busm.pngblazic.png

baykan.pngklement.pngsliskovic.pngadamatour.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.