Jump to content

Centro de ayuda al Facemaker

Respuestas destacadas

Bueno, sigo practicando con esto de hacer faces. Vamos a ver si se notan los progresos y son ya faces válidas a partir de ahora. Que alguien me de el aprobado...o el suspenso!!! :D

ANTES--------------DESPUES

baykan.pngbaykan2.png

Bien serginho, se nota que te has leido el tutorial, se trata de eso.

Si las haces como esta que pones puedes postear sin problema, procura hacer faces nuevas o reemplazos muy necesarios al principio hasta que cojas mas practica.

Un pequeño consejo, cuando veas que al aplicar el filtro de enfoque de bordes, estos se queden muy marcados (como en este caso), baja la opacidad de la segunda capa (yo por ejemplo casi nunca la dejo al 100% de opacidad, suelo dejarla entre el 75 y el 50%, segun la foto)

Animo y gracias por unirte.

25qpyf4.png

Cómo lo veis?

4lvit3

Pues las haces muy bien, solo una cosa, en ese tipo de faces no juntes tanto la barbilla con el marco del nombre, como mucho dejalas como la face de "tulio" que tienes en la firma, en cambio en faces del estilo a la de "nakamura" (con la boca abierta o caras alargadas) no pasa nada por dejar la barbilla mas pegada al marco. Te digo esto pero tampoco es que sea un fallo, es un consejo para que te queden mejor.

bno pues markitos me dijo qe me pasara x aca ñ.ñ emm creo qe aqui la cosa es poner tus ultimos faces ii me dan consejos asi qe ahora pondre los ultimos qe hize xD

14020606-1.png14678.png67042411.png6072495.png

67100719.png67064203.png67072496.png67100711.png

aclaro que los de cabrera ii chuchi eran fotos mui peqeñas...emm espero sus consejos...gracias de antemano xD

--gOmitO--

Yo no veo que las hagas mal, el problema es que las fotos no son buenas y por eso te quedaron asi, si acaso lo unico que te puedo decir esque cuando sean fotos muy pequeñas es mejor no ampliarlas tanto para que no se queden como un borron (me refiero a cabrera y chuchi).

ok AntiriaS (: Gracias por el consejo lo tendre en cuenta para mis futuras faces solo que aveces de lo pequeñas que eran tampoco se veia bien su cara ii pense pues si chiquita no se distingue creo qe mejor la amplio ii tmpoco se distingue xD pero bno en proximas tratare de ia no cometer el error (:

Bueno, voy a seguir intentando mejorar con esto de las faces. Pongo de momento estas 2 a ver si valen y si ellos ya sigo haciendo más...

ottenhoff.pngligeon.png

Ahi van 2 más!

koppers.pnghahn0.png

Las cuatro últimas estan mejor hechas, casi perfectas, intenta que el mentón del jugador no quede tan pegado a la cuadrícula del nombre porque parece mal cortada la imagen. Con dejar un ligero margen quedará perfectamente encajado el face.

Ejemplos:

450115.png61003329.png821112.png

Saludos

Ok, muchas gracias por la observación. Mira este face que sería reemplazo de Mesut Özil, ya que la foto que hay en el pack no me gusta demasiado.

ozil.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.