Jump to content

Centro de ayuda al Facemaker

Respuestas destacadas

Serginho - En este facepack existe una preferencia por faces "en acción" por lo que su reemplazo no será aceptado.

Tenga cuidado con el brillo de las caras, la face de Ozil quedo un tanto oscura.

La de Özil está muy bien hecha, el gusto por la luminosidad es más subjetivo pero al menos seguiste las pautas. En el pack no te la van a aceptar porque lo ideal es que estén en un partido (a ser posible en el momento "himno" estilo fernando torres) pero si a ti te gusta más reemplazala en tu propio pack y listo.

Buenas chikos, kería preguntaros una cosa. Resulta que me he puesto a trastear con el Photoshop, tengo el CS4, y me he puesto a hacer a Guillermo Fernandez, del Athletic B y en formato PNG me ha kedado asi:

http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_5595307guillermo-fernandez.png

Pero esq cuando he terminado con él, en el Photoshop se me veía perfecto:

http://www.subirimagenes.com/fondosycapturas-ejemo-5595346.html

La diagonal entre la foto y la bandera no se ve muy recta, xq está ampliada con "CNTRL y +"

¿Como veis verdaderamente como keda el jugador en el Photoshop?

Gracias!!

Hola, yo he hecho una face siguiendo los consejos del tutorial y me quedo asi:

14023010.png

cual creen que puede ser el problema?

rolfi, piensa un poco y ten un poco de sentido común; El jugador no está de frente y te ha salido la cara muy pálida, el resto parece que bien

si lo de la cara palida me parecia y en cuanto a lo de que no esta de frente es porque no encontre otra foto mejor

bueno seguire probando gracias :nuse:

AiZaK

bro, en el tutorial tienes una forma de borrar los bordes bastante rápida...

dime si no la entiendes y la redacto mejor.

si Jhad, si el problema esq estoy en el Photoshop y parece que la he borrado, y luego la he subido a la web en formato .png y se ve la linea esa negra, cuando en el Photoshop y en la Galería fotografica de Windows no aparece la banda negra.

Si ves mi imagen parece que la tengo bien:

http://www.subirimagenes.com/fondosycapturas-ejemo-5595346.html

Pero al subirla ya veo que no:

http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_5595307guillermo-fernandez.png

Mi pregunta, como se puede ver en Photoshop como verdaderamente es la imagen??

• 2 semanas más tarde...

Bueno os dejo un par para decirme mas o menos como voy :D

templatefacepackgrunge2.png

templatefacepackgrunge2.png

puyoljunior, aquí algunos errores que espero no tomes a mal:

1. El apellido del jugador va completamente escrito en MAYÚSUCULAS

2. Estás haciendo mal los pasos, pues los bordes se ven mal borrados...eso quiere decir que aplicas primero corte de los bordes antes de hacer a las capas el gaussian blur y overlay, siendo que es al revés.

3. Lo que buscamos en el pack es que las faces ya existentes sean mejorables, y en éste caso ninguna de las que has hecho mejora, esto es porque buscamos más que nada fotos tipo "acción" o "himno", sobre las de las páginas web del equipo, especialmente las que aparecen con fondo blanco.

4. Intenta hacer faces nuevas primero, unas que no estén hechas para que así sigas practicando y ya que tengas más práctica, entonces comenzar con los reemplazos.

Saludos!

puyoljunior, aquí algunos errores que espero no tomes a mal:

1. El apellido del jugador va completamente escrito en MAYÚSUCULAS

2. Estás haciendo mal los pasos, pues los bordes se ven mal borrados...eso quiere decir que aplicas primero corte de los bordes antes de hacer a las capas el gaussian blur y overlay, siendo que es al revés.

3. Lo que buscamos en el pack es que las faces ya existentes sean mejorables, y en éste caso ninguna de las que has hecho mejora, esto es porque buscamos más que nada fotos tipo "acción" o "himno", sobre las de las páginas web del equipo, especialmente las que aparecen con fondo blanco.

4. Intenta hacer faces nuevas primero, unas que no estén hechas para que así sigas practicando y ya que tengas más práctica, entonces comenzar con los reemplazos.

Saludos!

Jamas me lo tomare a mal , tranquilo jajjaa

Sobre las faces , no esque quisiera mejorar las existentes , solo que me dijerais mas o menos como iba encaminado

Saludos y Gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.