Jump to content

Centro de ayuda al Facemaker

Respuestas destacadas

Después de un tiempo sin hacer faces hice esto:

35013755.png

¿opiniones?

mfanatico

1 - La face deberia quedar más cerca.

2 - Nombre y apellido no están alineados correctamente.

3 - Podria hacerle un poco mas clara.

4 - La face quedó muy amarilla. Intenta usar la opción "Equilibrio de Color" (o algo parecido).

Además, usted he leido el tutorial?

El tutorial ya lo lei.

35013755b.png

Ahora?

mfanatico - Todavía no está tan cerca como debería. No debería haber ningún espacio entre la cabeza y la parte superior y sólo un pequeño espacio entre la barbilla y donde viene el nombre.

No se debe mover el nombre y apellido para que queden alineados correctamente.

• 2 semanas más tarde...

mfanatico

que bueno ver que regresas bro, tanto tiempo y pack sigue!!!

ahora hemos cambiado un poco el facepack desde la época en la que tu colaborabas...

te paso unos datos a ver si te sirven...

existe una opción dentro de imagen/ajustes que se llama "highlights", me imagino que en español será algo como "destaques" o "reflejos"... esto te permite aclarar la cara sin subir mucho brillo.

la otra... intenta que la cara del jugador ocupe la mayor cantidad posible del face... arriba ajusta el tope de la cabeza o dependiendo del peinado corta solo un poco...

y abajo deja milimetros después de la barbilla... de esa forma se destaca mucho mejor la cara del jugador

en vez de duplicar 1 sola vez la capa para el desenfoque hazlo 2 veces... la que quede arriba le pones el gaussiano, y la del medio le pones "sharpen - sharpen edges" (mnmm alizar, remarcar bordes... algo de eso debe decir en español) (en el tuto lo tienes mejor explicado)

bueno ver que regresas bro... espero que te sorprenda lo mucho que ha crecido el pack desde que dejaste de postear y pronto ver de nuevo tus faces por el hilo...

yo ando medio apartado del pack por los momentos (aunque como siempre voy y vengo...) pero eventualmente me verás por el hilo.

Jhad lo de los bordes "Enfocar->Enfocar bordes" :blink:

Hola. Soy de Polonia, y tal vez usted conoce a una página con imágenes futbolistas? Por favor, ayuda.

• 2 semanas más tarde...

Quisiera hacer nuevos modelos de faces, que tamaño es el maximo para hacerlos

el tamaño está limitado por el skin bro... existen skins que ocultar el rombo (por ejemplo) y te permite hacer facepacks de 550x200 o algo así....

scierko

photoshelter

daylife

utiliza el cool iris...

y el programa llamado ginipic con eso tienes para empezar...

Hola, yo acabo de hacer unas cuantas caras y me gustaría q me dijeran q podría hacer para mejorarlas ya q quiero contribuir en el pack xD

th_SbastienFrey.pngth_RolfFeltscher.pngth_PaoloDeCeglie.pngth_MarcoStorari.pngth_DanieleGallopa.pngth_GastnMonzn.pngth_SimonePepe.png

Yo se q las 2 ultimas no se ven bien, ya q la de Pepe era con todo el torso y la tuve q agrandar no se si esta bien para el pack y la de Monzon me costo mucho trabajo encontrar una foto de el donde se viera bien la cara y bue hice lo q pude xD

Raatker - Has leído el tutorial?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.