Jump to content

Centro de ayuda al Facemaker

Respuestas destacadas

Si lo leei, q tan mal me salieron? jaja

Leer la sección de "redimensionar la foto". Todas las fotos están mal dimensionadas.

No debes mover nombre y apellido. Deben permanecer exactamente donde estan en el template.

Lo tamaño correcto de las faces es 176 x 176 pixels... (No sé si el tamaño se ha cambiado por el sitio en que usted he hecho el upload.)

A ok entonces las arreglo

Qur les parece esta face?

856882.png

La face esta bien hecha, yo hubiera ajustado un poco mas la barbilla al marco, y te falto recortar bien los bordes, vuelvo a poner la manera de hacerlo mas facil por si a alguien le interesa, ventajas de hacerlo de esta forma:

1.- se tarda la mitad de tiempo

2.- queda perfecto

3.- sino te quedo bien centrada no hay problema en volver a mover la foto despues de hacer la face pues no se recorta la imagen.

Un consejo para recortar lo que te sobra de las imagenes, poniendo la imagen del jugador justo encima del "layer 9", click con el boton derecho en la capa del jugador y pulsa en "crear mascara de recorte" (tiene que estar visible el layer 9, sino te borrara toda la foto) te quedara perfecto sin tener que estar borrando a mano, te pongo una imagen:

ejemplo1.pngejemplo2n.png

• 2 semanas más tarde...

Bueno es la primera vez que me pongo a enredar con el photoshop y no tengo mucha idea de su manejo. Les dejo aquí mis primeras creaciones para que me corrijan, espero así puedo aportar algo a este genial proyecto.

851639.png - 8300047.png - 32008021.png

La foto de esta última face era bastante pequeña y no se ve demasiado bien, no se si tendrá solución :S

D. Fuentes

Has leído el tutorial?

Las faces de Skorini y Keita están con los bordes mal borrados. Además, hay algo mal con el nombre de Skorini...

Hay que tener cuidado de no cortar la cabeza un montón... Sólo debe cortar el pelo, cuando sea necesario.

Ok, gracias! Si que leí el tutorial, pero es de las primeras veces que uso el photoshop y no me aclaro demasiado :S

Miraré de corregirlo. Respecto al nombre de Skorini, no esta mal, se llama Heini í Skorini (la "í" es parte del nombre de pila).

nombre extraño :ph34r:

nombre extraño :ph34r:

Es feroés xD

D. Fuentes

bro, qué parte del tutorial no se entiende?

así puedo editar y explicarlo mejor ....la idea es mejorarlo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.