Jump to content

Centro de ayuda al Facemaker

Respuestas destacadas

Sin duda, mucho mejor!

Gracias, ya era hora de que me saliera alguna bien... :facepalm:

¿Alguna valdría para reemplazo?

¿O para ello se deben postear la versión anterior y la propuesta?

He agregado al pack, no hay necesidad de volver a publicar, pero para las siguientes, en su caso, por favor enviar junto con las antiguas.

A ver qué le parecen estas:

Nueva - Actual

745487.png - reemplazo745487.png /---/ 9338.png - reemplazo9338.png

1408.png - reemplazo1408.png /---/ 1123.png - reemplazo1123.png

858.png - reemplazo858.png /---/ 1116.png - reemplazo1116.png

1114y.png - reemplazo1114.png

(No se por qué el nombre de archivo del face de Jose Mari Bakero incorpora una "y" al final, habría que quitarla)

buenas e re-hecho mis faces a ver que tal me quedaron ahora

51009953-2.png

51001223-1.png

9564602-1.png

ademas hice esta

ROSINEI.png

Jack Bauer - Buenas. Creo que usted ya puede publicar en el hilo principal.

---

Jiga - Está mejorando, pero todavía hay algunos errores. En la de Ruiz, la barbilla se está cortando, en la de Rosas, nombre y apellido no están alineados y la de Yacuzzi está demasiado a la derecha.

Por otra parte, las fotos que ha decidido no son muy buenas. La calidad de imagen no es muy buena, la iluminación no ayuda y las fotos con la boca abierta son estéticamente feas.

BIEN LO ARREGLARE PERSEVERANCIA ANTE TODO :medescojono:

No conozco muy bien el criterio por el cual se eligen ciertas fotos por sobre otras, entonces pregunto:

No creen que con esta foto ( http://img189.imageshack.us/img189/803/80511766.jpg ) podría hacerse una mejor face de Bojan que la que tiene actualmente?

pnkrckr, ya se que comentaste que podía postear en el hilo principal, pero prefiero no precipitarme y hacer bien las cosas, así que aquí dejo otras cuantas para que las evalúes.

Nueva - Actual

28015870.png - reemplazo28015870.png /---/ 5107408.png - reemplazo5107408.png

5128259.png - reemplazo5128259.png /---/ 67085965.png - reemplazo67085965.png

¿Las de Andy Carroll y Suso serían mejores que las actuales?

¿Alguna de mis propuestas podría mejorarse?

que tal estas solo me falto la de rosas

51001223-2.png

51009953-3.png

ROSINEI-1.png

Jack Bauer - Las de Irwin y Darby quedaran muy pixeladas. Se debe disminuir la opacidad de la capa donde se aplica el efecto de 'enfocar bordes' cuando sucede. También utilizar la herramienta de 'equilibrio de color' para evitar que las caras se vuelven tan amarillas.

La de Carrol no mejora ya que parece tener menos calidad que la actual y la cara del jugador se está viendo desde el lado, cuando la idea es que se vea desde el frente. La de Suso se ve desde el frente, pero la iluminación no es buena y la cara queda muy oscura.

---

Jiga - Mejores. La foto de Yacuzzi no es tan buena, pero como la actual es mala creo que puede servir como un reemplazo. Creo que la actual de Rosinei es mejor. La de Ruiz es nueva, entonces sirve.

ok seguire haciendo mas mas y las seguire posteando aqui pues todabia estoy aprendiendo solo es pero que no te canses de corregirme xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.