Jump to content

Centro de ayuda al Facemaker

Respuestas destacadas

Ahora están demasiado a la izquierda.

Parece que nunca voy a conseguir hacer una face perfecta... xD

Corregidas

823710.png67138958.png

• 2 semanas más tarde...

Hola de nuevo, he estado practicando un poco más con las faces (poniendolas lo más centradas posibles y haciendo que de la barbilla hasta la nuca queden encuadradas en donde deben). Algunas de las fotos no tienen más calidad de la que os muestro en las faces por desgracia, es lo que tienen los jugadores cuasi-desconocidos. A ver que os parecen estas. En algunos casos he puesto 2 o 3 caras diferentes para que me digais en caso de que valga alguna cuál creeis que sería la mejor.

NUEVOS:

Yann_Songoo_03.pngYann_Songoo_02.pngYann_Songoo_01.png

Victor_Asin_02.pngVictor_Asin_01.pngPablo_Moreno_02.pngPablo_Moreno_01.png

Oriol_Ricarte.pngNico2.pngNacho.pngMoha.png

Marcos_Sanchez_02.pngMarcos_Sanchez_01.pngLitri_02.pngLitri_01.png

Kilian.pngJose_DelAmo.pngEdu_Garcia.pngDiego_Estrada.png

David_02.pngDavid_01.pngDaniel_Conde.pngBorja_Escoms.png

Angel_Luis_02.pngAngel_Luis_01.pngAlvaro_Tierno.pngAlberto_Ubeda.png

Respecto a los reemplazos, excepto las caras de Orti y Matas, las otras 2 lo que he hecho ha sido encontrar la foto y centrarla y agrandarla para que se parezcan a las del pack, ya me dirás si merecen la pena o no los reemplazos.

REEMPLAZOS: Viejo - Nuevo

67080050_Viejo.png - Jorge_Orti.png

Matas_Viejo.png - Matas.png

MarceloBenitez_Viejo.png - MarceloBenitez.png

Barba_Viejo.png - Barba.png

NOTA: No les he puesto los ID's a ninguna. Cuando me digais cuales valen las resubiré con ID y las pondré en el post oficial.

Algunas están un poco más a la derecha de lo que deberían, pero en general están buenas.

Las he intentado centrar con regla(como lo oyes ;)), pero si quieres las muevo un poco a la izquierda. No obstante si así te parecen correctas, en los casos de los jugadores que he puesto 2 ó 3 caras cuáles crees que son mejores(más calidad, mejor color, etc)??? Si puedes dame tu opinión que seguro que tienes más idea que yo en cuanto a hacer faces xD

saludos y gracias por contestar tan rápido.

pnkrckr , tengo una duda, a ver si me la puedes resolver:

En caso de que a un jugador le llamen por el nombre en vez de por el apellido(nada de apodos) tú que harías, pondrías en grande el nombre o el apellido?

Cuando puedas ya me dirás que opinas de estas faces pnkrckr, en cuanto me digas que son aceptables los pondré en el post oficial junto con los que hice hace 3 post. En caso de que haya alguno que no lo sea lo rehago y lo vuelvo a subir,

saludos

REAL ZARAGOZA

JUGADORES:

NUEVOS:

Berdejo.png

REEMPLAZOS: (Nuevos-Viejos)

Arnau.png - Arnau_Viejo.png

Antonio.png - Antonio_Viejo.png

EMPLEADOS:

NUEVOS:

Beltran.pngGarces.pngFalcon.png

RicardoGil.pngLlera.pngLarraz.png

REEMPLAZOS: (Nuevos-Viejos)

Prueba.png - Aragon_Viejo.png

Oscar.png - Oscar_Viejo.png

Solana02.png ó Solana01.png - Solana_Viejo.png

Iribarren.png - Iribarren_Viejo.png

CesarJimenez.png - Cesar_Viejo.png

Aguirre05.png ó Aguirre04.png ó Aguirre03.png - Aguirre_Viejo.png

Todas están un poco más a la derecha de lo que deberían, pero aparte de eso, están buenas.

La actual de Aguirre es buena y ninguna de las que has hecho mejora.

Todas están un poco más a la derecha de lo que deberían, pero aparte de eso, están buenas.

La actual de Aguirre es buena y ninguna de las que has hecho mejora.

Aún en el caso de las faces de Aguirre que he hecho no tuvieran una suficiente mejora respecto a la anterior, ¿no está demasiado a la izquierda la de Aguirre que hay en estos momentos?

Por otra parte, ¿Valdría alguna de las faces que he hecho para Aguirre como cara alternativa?

ya me dirás

saludos

• 2 semanas más tarde...

¿Qué tal esta esta face?

5300083.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.