Jump to content

Centro de ayuda al Facemaker

Respuestas destacadas

Esta muy a la izquierda, hay que procurar dejarlas en el centro , y deberias darle algo mas de luminosidad, se ve muy apagada.

• 1 mes más tarde...

Hola quería saber si estas imágenes q hice están bien.

14000219.png - 950224.png

961333.png - 63004741.png

Dale al Shift a la hora de reajustar la imagen y ajusta la barbilla con el margen

• 1 mes más tarde...

Esta es mi primer face.. como me quedo les gusta?

adsjklqwe.png

Está buena para una primera face.

Algunas cosas que se deben tener en cuenta:

Usted siempre debe tratar de hacer que la cara del jugador ocupa un espacio más grande en la face. En este caso, se debe cortar un poco de pelo del jugador dar mayor importancia a la cara. Recuerde, no es cortar la cabeza, pero sólo un poco de pelo.

Después de aplicar los efectos, las imágenes pueden quedar mut amarillas o rojas (o incluso rosa, azul...). Usted debe utilizar las herramientas de "equilibrio de color" y "tono y saturación" para hacer que el color de piel sea más "real".

Seguir haciendo más faces y publicar aquí, así que puede seguir su progreso. :blink:

acabo de hacer una face mia es esta 1394704787.png

sabes que en mi fotoshop nose puede ajustar el brillo y el contraste como dice en el tutorial nose por que pero no puedo hacer eso con el brillo

me estoy introduciendo en este mundillo, pero tengo una pequeña duda con el tutorial, bueno un par de dudas de hecho.

la primera es en el punto en el que se deben unir las 3 capas mediante el ctrl. pues bien, mi photoshop no me une las 3 capas, ni con el ctrl ni con mayusculas, por lo que no puedo unirlas. el photoshop que tengo es el cs8, por si ayuda

la segunda duda es en el siguiente paso, el de recortar la foto para que quede redondeada, pero supongo que va relacionada con la primera duda. le doy a la varita, marco la foto, le doy a seleccionar inverso y me da error diciendo que no hay pixeles seleccionados.

espero que me podais ayudar, saludos.

Unirse las capas no es esencial, sólo sirve para hacer las cosas más rápido. Pero si lo desea, seleccione la primera capa y pulse "ctrl + e" dos veces.

En el segundo caso, recuerde que usted tiene que seleccionar la capa "Layer 5" dentro de "MARCO (NO EDITAR)" como se muestra en el tutorial y después de usar la varita mágica y hacer clic en "Seleccionar inverso" es que usted seleccione la capa de la imagen con el fin de borrar.

probaremos a ver. gracias por la ayuda.

edito: me sirvió. muchas gracias de nuevo

viejo-nuevo

67071184.png67071184.png

67071186.png67071186.png

67100016.png67100016.png

he reducido brillo y aumentado el tamaño de las caras. ya me diréis que tal.

Todo bien, empieza posteando jugadores nuevos o reemplazos de ese tipo, no te lances a hacer reemplazos de jugadores muy conocidos hasta que tengas practica pues pnk tiene el liston muy alto y es dificil que acepte reemplazos de ese tipo xD , y recuerda... se prefieren en accion pero si no hay una foto buena en accion es preferible tipo ficha.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.