Jump to content

Centro de ayuda al Facemaker

Respuestas destacadas

ok. no tengo intencion de hacer reemplazos de cracks, como bien dices están mayormente perfectos los que actualmente hay en el pack. tengo intencion de centrarme en jovenes de filiales o clubes reserva que son los que falta más.

saludos.

Mis primeras fotos.

Esta, un reemplazo, ya que el jugador que aparecía no era el correcto.

Viejo-Nuevo

1511649.png1511649.png

Y esta una nueva:

42008801.png

¿Qué tal están?

Saludos xD

Tienes que aprovechar un poco mas la cara del jugador, para que lo entiendas, tienes que intentar que la cara del jugador sea lo que predomine dentro del recuadro, si tienes que cortar un poco de la parte del pelo no pasa nada y la barbilla en algunas fotos sobre todo las que estan de frente o mirando abajo debes juntarla mas al borde. Asi es como deberia haberte quedado la de Sastre:

sastreg.png

Por lo demas, parece que bien, los efectos estan bien aplicados, las caras centradas... bastante bien en general, postea alguna mas aqui para ver que tal.

Tienes que aprovechar un poco mas la cara del jugador, para que lo entiendas, tienes que intentar que la cara del jugador sea lo que predomine dentro del recuadro, si tienes que cortar un poco de la parte del pelo no pasa nada y la barbilla en algunas fotos sobre todo las que estan de frente o mirando abajo debes juntarla mas al borde. Asi es como deberia haberte quedado la de Sastre:

sastreg.png

Por lo demas, parece que bien, los efectos estan bien aplicados, las caras centradas... bastante bien en general, postea alguna mas aqui para ver que tal.

De acuerdo, ya iré subiendo más.

Saludos xD

La de Luis Sastre no la habían cambiado ya?

Las 2 anteriores mejoradas y otras 2 más:

Viejo-Nuevo

1511649.png1511649.png

Nuevas:

42008801.png67126477.png67156294.png

La de Gassama tenía bastante poca calidad.

Saludos xD

Consulta para los capos: el nombre está correcto así? y ya que estamos, la face está bien?

77014733.png

Entre comillas solo hay que ponerlo si es apodo o abreviatura, en este caso no, la forma correcta seria:

Andy

POLO

ó

Andy Jorman

POLO

Andy Polo no es apodo por lo que no hay necesidad de las comillas. También no hay necesidad de escribir el nombre dos veces.

Debería ser:

Andy

POLO

Antes de hacer una face, busca la mejor foto posible. Tal vez una de estas para Polo sea mejor:

http://globoesporte.globo.com/platb/files/855/2011/11/polo.jpg

http://api.ning.com/files/PoEXFE5uOnlbshphh0zpkzTj6*0FGWHl-WfNBCnMJfhd*5Ld22XfDWCdCnuDBSUgxF-WbgA*U10bfxnc1GJiSXBlDgC07a*L/6.jpg

edit: AntiriaS fue más rápido. :facepalm:

ok. entendido. ya lo modifico para el proximo post con faces que pase.

solicito consejo:

70057321.png70057321a.png70057321aa.png70057321aaa.png

personalmente me quedo con la segunda. me direis...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.