Jump to content

Centro de ayuda al Facemaker

Respuestas destacadas

FromRusiaWithLove - Lo ideal es que las fotos seán tipo himno, como las que están en la primera página del pack, pero si no hay una foto de este tipo, las imágenes "en acción" pueden servir, siempre que no sean estéticamente feas...

He aquí dos ejemplos de fotos en acción de jugadores de este equipo:

Lutsenko - http://i068.radikal.ru/1003/84/f74c1234bbca.jpg

Nedorezov - http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/b/bf/Nedorezov.jpg

Hola, tengo en mi equipo a Gislain Guessan, y no tiene facepack, entonces dije se la hago yo, pero no encuentro foto suya por ningún lado....

Este jugador no tiene face hasta donde yo se.

Sirve para agregar esta?

14026057.png

EDIT: Acabo de hacer estas

14042599.png

14025385.png

Podría rotacionar un poco la foto para que la cara sea vista "recta", pero están buenas.

Estaba viendo como volver a hacer Faces y vi lo que Ausstralia pedia y bueno, encontre una imagen aunque no se puede hace mucho con ella.

c35d2bf241ea753cd6b1084f8c4f0e66-13298-d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e.jpeg

Creo que es el.

Me esta dando problema para borrar los bordes por qué podra ser??

Cual problema? :nuse:

lo logre solucionar estaba desactivada una opcion en mi photoshop

Hola a tod@s.

A ver que os parecen estas faces.

6703210.png67014602.png

67019326.png

67097735.png67131907.png

pnk, bro en estos días voy a actualizar los tutoriales, voy a tomar la foto que pusiste explicando los espacios....

• 3 meses más tarde...

Hola, ayer tuve un rato libre y mire el tutorial de Jhad para hacer faces y la verdad, me ha encantado, y ya tengo en hacer cosas de estas (hago faces para el FIFA MANAGER) y ahora estoy probando con este juegazo. Ya he conseguido hacer varias y me han quedado bastante curiosas... pero solo me fallla el ultimo paso, que es verlas en el juego. El problema es que no se donde fallo, porque hago todo lo del tutorial, nombro la foto con el ID del jugador y la pongo en formato PNG. Utilizo el FM GRAPHICS CONFIGURATOR para lo del archivo config, pero luego voy al juego y no aparecen... le doy a recargar SKIN y tampoco... alguien me puede ayudar???

MUCHAS GRACIAS

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.