Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Centro de ayuda al Facemaker

Respuestas destacadas

¿Esta estaría bien? Ahora creo que no está torcida ni le he cortado la cabeza jajaja

FabriceOlinga.png

¿Esta estaría bien? Ahora creo que no está torcida ni le he cortado la cabeza jajaja

FabriceOlinga.png

Fijate que esa se acerca mucho a la foto deseada. No dejaste espacio entre el margen superior y la cabeza y a su vez la barbilla esta bien colocada. Es un buen face

@Raatker Me parece que a la hora de elegir entre una foto u otra, se tiene en cuenta si es dentro de un partido o no. No me parece que la foto de lucas genere mejora ya que la anterior esta en el marco de un partido.

Me parece que la foto de Lisandro Lopez esta muy a la derecha. Tanto la de Biglia como la de Enzo Perez me parecen buenas, solo achicaria un poco la cabeza en este ultimo para que no se vea tan cortada la imagen en la parte superior

ok están bastante bien pero yo les recomendaría un par de detalles... pero para eso, por favor posteen la foto de Hugo Campano y Lucho Gonzalez

pablo bro, creo que no tienes el pack actualizado porque varios de los jugadores que pones tienen otro face actualmente

pableto, por favor pon la foto del jugador también...

Editado por Jhad

@Jhad no se de que foto me hablas jaja

Pues tienes razón, no me había fijado que estaba el update 7.9 jaja, vaya fallo.

Si me permite una opinión, la única "advertencia" que hago sobre las faces de Raatker es que creo que están cortando un poco la barbilla.

Y por favor, no hagan reemplazos de faces "en acción" por faces tipo ficha (a menos que la foto sea bastante malo).

Si me permite una opinión, la única "advertencia" que hago sobre las faces de Raatker es que creo que están cortando un poco la barbilla.

Y por favor, no hagan reemplazos de faces "en acción" por faces tipo ficha (a menos que la foto sea bastante malo).

Entonces las tengo q hacerlas todas de nuevo? o hay alguna q quedo? jaja

Y si por el contrario vemos una cara "tipo ficha" de un jugador y hay una foto buena de ese jugador "en acción", ahí si que se haría reemplazo?

Editado por Pablo214

@Raatker

No, es solo algo para tener en cuenta en las proximas faces.

@Pablo214

La idea del pack es tener siempre fotos en acción, especialmente las tipo himno.

@Jhad

Bueno jhad aca te presento alguno de los faces que estoy haciendo, tene en cuenta que en argentina no hay fotos de excelente calidad como se encuentran de jugadores europeos.

Estos 2 jugadores perteneces a Boca Unidos de Corrientes, que esta actualmente en la 2da division de argentina(no les puse los respectivos id porque son solo una muestra):

moises.pngbaroni.png

Te dejo una de roque que hice tambien para que evalues tambien el desempeño en fotos de mejor calidad:

roquer.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.