Diciembre 1, 200915 años Gente, creo que la mejor manera de evitar los famosos crash dumps es sacando el sonido y las imagenes 3D, se que lo novedoso del juego era esto de la gran mejora del 3D pero es muy feo que cada vez que jugamos se nos corte, a mi particularmente que juego con mas de 10 equipos me pasa que cada vez que un sabado se juegan 5 partidos se me cuelga y es muy triste. Por eso es que busque la manera posible de por lo menos jugar como antes en el modo clasico y logre que de esta manera no me tire crash dumps, obviamente espero sea provisorio hasta la nueva actualizacion porque seria una lastima no disfrutar del nuevo motor grafico que la verdad es muy bueno. Espero les sirva y sin sonido de ultima ponemos winamp y punto. Slds.
Diciembre 1, 200915 años Bienvenido emaelmate Te dejo un topic donde se está hablando de eso: http://www.fmsite.net/foro/Solucion-a-CRASH-DUMP-t44416.html Antes de postear, conviene mirar si ya hay algo relacionado a lo que quieres escribir abierto en el foro Cierro esto. Un saludo
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.