Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

asroma.png

gazetaf.png

Roberto Martínez nuevo técnico de la Roma.

Viene después confirmarse la destitución de Spalletti.

Como una “sorpresa” se calificó la contratación del técnico Español.

Roberto Martínez será el próximo entrenador de la Roma, según ha confirmado el presidente de la entidad Romanista, Rosella Sensi, quien añadió que el acuerdo será por las próximas 2 temporadas.

Suplirá en el banquillo a Luciano Spalletti, que el pasado día de ayer rescindió su contrato con el club Romano ya que supuestamente el presidente Sensi no estaría dispuesto a ofrecerle la cantidad de dinero que el Italiano exigía para fichajes de cara al inicio del Calcio.

Roberto Martínez es un humilde técnico Español que consiguió la categoría con el Swansea City de Inglaterra la pasada temporada, y es que no solo la consiguió, si no que además le dió personalidad y un modo de juego bastante atractivo al equipo Inglés. También se conoce que el Wigan Athletic estaba interesado en sus servicios, pero al final este decidió decantarse por la oferta Romanista.

Se espera que en las próximas horas Roberto Martínez llegue a Roma para formalizar por completo el contrato que le unirá al Club Giallorossi, y además, poder ofrecer su primera rueda de prensa al mando de la Roma.

Roberto_Martinez_28_918558a.jpg

Gran Equipo, me acuerdo cuando ganaron su Primera Serie A de la mano de Batistuta, Cafú, el "avion" Montella. Gran equipo sin dudas aquel de Capello. Ahora ya sin Spaletti, con Martinez :/.

Muchisima Suerte con la historia. Y Forza Roma!

• Autor

asroma.png

gazetaf.png

Roberto Martínez llegó a Roma.

El español concretó el acuerdo que le unirá a la Roma los próximos 2 años.

Hoy en la mañana se hizo oficial la contratación de Roberto Martínez por parte del Club Romanista, el español en su llegada se mostró muy contento por la oportunidad brindada en el equipo italiano. Veamos cuales fueron sus primeras declaraciones antes algunos periódicos que estuvieron presentes.

logo_marca.gif

“ .. Bienvenido Roberto. ¿Cómo se siente en la llegada al club? ”.

Respuesta: Primero que nada. Buenos días. Y gracias por el recibimiento. Sinceramente me siento bastante sorprendido, ya que cuando recibí la llamada y me plantearon trabajar aquí. Pensé que era una ‘broma’ que me estaba jugando algún amigo mío. Pero cuando me di cuenta que todo iba enserio, realmente me sentí halagado. El futbol italiano siempre me gustó. Y llegar a un club como este, es gratificante.

sport-invest-t.gif

“ .. Siendo apresurados. ¿Qué metas se plantea con el club?. Usted es español… ¿Veremos Tiki Taka en el juego Romanista? ”

Respuesta: Las metas que me planteo son las mismas que se plantearía cualquier entrenador en este club. Ganar. La Roma es un equipo de tradición en el Calcio, además de ser la capital de Italia es una obligación ‘jugar bien’ en el Olímpico. Lo mas importante ahora es ponernos a la altura de equipos como Milán, Juventus e Inter. La Roma siempre es un equipo aspirante al Calcio, por tal motivo trabajaremos fuerte para la consecución de títulos.

¿Tiki Taka? (Risas)… Pues no he de negar que ese estilo de juego es espectacular, últimamente muy visto en la Liga BBVA. Tengo conocimientos de lo necesario para ejercer un juego con ese estilo. Pero por sobre todas las cosas, hay primero que analizar el equipo que tenemos y posteriormente decidir el estilo de juego que se planteará.

SportItalia%20copy.png

“ .. ¿Qué opina usted del capitán Romano Francesco Totti?. ”

Respuesta: Totti es un grandioso jugador que ama su club. Cualquier persona sin ser seguidor de la A.S Roma se daría cuenta. Totti es un símbolo es esta ciudad puesto que nunca se ha marchado del equipo pese que recibió muchas ofertas en el pasado. Pienso que será clave en nuestro esquema y sin dudas en mi planteamiento seguirá siendo el capitán, No por nada le dicen el Rey Romano.

44622305_newmartinez_sit512.jpg

De esa forma concluyó su primera rueda de prensa como entrenador de la Roma. Aseguró que en las próximas horas se reunirá con el segundo entrenador y parte del equipo para comenzar en el análisis de la plantilla. También dijo que se buscará una buena pretemporada y así poder llegar al máximo nivel para el inicio del Calcio.

Datos de interés

Versión del Football Manager: 2008 Ultima Actualización en el mercado de fichajes 2009.

LIGAS CARGADAS:

• Alemania (Sólo Bundesliga)

• Argentina (Sólo Primera División)

• México (Sólo Primera División)

• España (Liga Adelante y Liga BBVA)

• Inglaterra (Barclays Premier League y Football League Championship)

PAISES CARGADOS:

• Francia

• Brazil

• Uruguay

• Rusia

• Chile

• Holanda

• Ghana

• Nigeria

• Arabia Saudi

• Australia

Editado por Guns N' Roses

• Autor

asroma.png

Bolso_Ramone: Gracias por pasarte... Yo también tengo en mente aquel gran equipo integrado por la dupla Totti-Montella en el ataque mientras que en la defensa habian estandartes como Candela , Cafu, Pannuci. Que gran equipo el que gano justamente la Serie A en 2001. Ya Spalletti es pasado, veamos que puede aportarle este joven entrenador español al Club.

ojala te vaya bien con la roma, hay que ponerlo en el lugar que se merece en la champions haiendo grandes papeles.

Haber si puedo ver algun jugador chileno jugando en la roma podria ser vidal o tal vez sanchez xD haber si compras algun chileno

• Autor

asroma.png

Presentación del equipo

Porteros

porterosroma.png

La portería del equipo está bien cubierta. La titularidad estará peleada entre Lobont y Doni ya que ambos son muy buenos arqueros, lastima que el brasileño tuvo una lesión hace un par de meses que le impidió estar al máximo nivel, ahora ya recuperado tendrá que demostrar que puede volverse a ganar la titularidad absoluta. El tercer arquero (Guilherme) no posee malos atributos pero solo se usará en partidos que no sean tan “complicados”.

Defensas

defensasroma.png

En la defensa no se incorporará gente a menos que venga de la cantera. Tenemos una gran variedad de defensores y todos muy buenos. En la zaga central hay experiencia con Mexes y Juan, además de juventud con Andreolli y Marco Motta. En el lateral izquierdo con seguridad empezara siendo titular el Brasileño Cicinho teniendo un buen recambio como lo es Antunes, mientras que por la derecha el titular será el Noruego Riise y su recambio podría ser cualquiera de los jugadores restantes, ya que la mayoría de nuestros defensores son polifuncionales.

Mediocampistas

centrocampistasroma.png

El mediocampo está balanceado. Aún no he definido del todo como jugaremos, pero lo mas seguro es que Pizarro y De Rossi comiencen con la titularidad para crear y destruir juego. Los demás jugadores serán tomados en cuenta para la rotación. Hay que estar atentos a su rendimiento ya que pienso que esta será la zona donde habrá mas competencia debido a la calidad de los muchachos. No se descarta la incorporación de un jugador para esta zona. Buscaremos un jugador CD con perfil defensivo. Puesto que solo contamos con dos jugadores de esas características.

Delanteros

delanterosroma.png

En esta zona hay un poco de duda. Ya que Baptista, Menez o hasta el mismo Totti pueden jugar como delanteros, pero su mejor rendimiento se da jugando como “mediapuntas”. Sin embargo, como dije anteriormente, no he decidido la táctica que usaremos. El único jugador titular en esta zona seria el capitán Francesco Totti ya que además de su jerarquía y mando, es un jugador bastante completo. De algo si estoy claro, necesitaremos un delantero centro si o si. Ya que el único delantero centro de nivel que tenemos es Mirko Vucinic. Okaka y Cerci son buenos, pero ambos jóvenes y con mucho que aprender. No descarto que ambos chicos se vallan cedidos para tomar nivel en algún club cantera.

estoy de suerte porque la Roma me encanta! te sigo en tu historia. has pensado ya en algun delantero?

• Autor

asroma.png

maty_gb31: Hola... Bienvenido! Gracias por los buenos deseos. Exactamente eso es lo que me planteo. Volver a ser el equipo que complica en Champions y hasta soñar con ganar dicha competicion. Pero para mi la prioridad seria sacar un Scudetto por mas complicado que se pinte. Un Chileno? Tenemos a Pizarro, pero tambien tengo uno en mente. Veremos si podemos traerlo.

tunante: Hola y Bienvenido! Pues si he pensado en varios delanteros. En el proximo post pondre quienes serian los favoritos para ese puesto. Y dependiendo de su precio o que el club donde se encuentre este dispuesto a venderle. Saludos.

• Autor

asroma.png

pretemporada.png

La pretemporada la enfocamos con rivales de cierto calibre, primero viajaremos a Turquía, donde visitar los estadios turcos por más que sean partidos amistosos siempre es “complicado”. Luego viajaremos hacia Alemania donde el Bayer Leverkusen nos propuso jugar un partido amistoso cosa que no dudamos en aceptar sabiendo el buen nivel de los Alemanes, por ultimo quizás seria lo mas flojo, enfrentarnos a dos de nuestros equipos canteras, El Triestina intentará seguro sacar un buen resultado ante nosotros al igual que el modesto Al-Ittihad de Arabia.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.