Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Táctica Exitosa con el Inter de Milán

Respuestas destacadas

Publicado

Esta es mi primera temporada en Italia con el FM2010 y debo decir que he tenido un buen arranque con inter, poco a poco he ido formando el equipo y con esta tactica he obtenido excelentes resultados despues de probar probar. Se las dejo para que la utilicen y me brinden sus experiencias. Pura Vida. Aqui les dejo algunas imagenes:

18933393.jpg21840458.jpg

90843323.jpg

Aqui esta el link para descargarlo:

http://www.mediafire.com/?twjdyzayyye

Buena la tactica por lo que veo.....

Posiblemente la pruebe en una partida que tengo por ahi.....

Disculpá mi imprudencia, pero que horrible el skin por favor...

• Autor

jajajajajaja

Sehh esta horrible pero a el le gusta y estoy seguro que yo nunca lo utilizare ;)

• Autor
Sehh esta horrible pero a el le gusta y estoy seguro que yo nunca lo utilizare :hello:

De hecho no es una gran skin pero tampoco hay skins como del otro mundo, eso si me gustaria hacer una recomendaciones, es claro que los roles ya vienen claros en la tactica y que practicamente ellos guian q tipo de jugador es el q le saca mejor provecho, pero no esta de mas decir que es importante que del mediocentro hacia arriba haya bastantes puntos en creatividad, Otra cuestion importante es con los delanteros ya que el delantero derecho debe ser un delantero tipo milito, etoo, forlan, etc mientras que el izquierdo uno mas completo tipo cassano, aguero, etc. Realmente es que se encuentra en rol de ariete termina con bastantes goles.

worthy.gifworthy.gifworthy.gifworthy.gif

Editado por Strategy

y la 2º temporada? esque a mi y a muchos segun he visto les pasa que tienen exito una temporada y la siguiente es dificilisimo seguir el nivel, lo cual esta bien, pero tambien molesta,. asi que eso que si mantiene el nivel la siguiente temporada

• Autor
y la 2º temporada? esque a mi y a muchos segun he visto les pasa que tienen exito una temporada y la siguiente es dificilisimo seguir el nivel, lo cual esta bien, pero tambien molesta,. asi que eso que si mantiene el nivel la siguiente temporada

Pues te dire que todavia no la he empezado, me en encuentro pretemporada, generalmente la mas dificil para mi era la primera temporada, pero esta vez me fue de maravilla, ya veremos como nos va en la segunda.

Editado por Saga1986

Pa mi que esto va en Tácticas y Guías...

Probe la tacnica y no es muy buena que digamos, osea es facil para vos obtener esos resultado dados los jugadores que tenes. Pero para otros equipos es muy arriesgada utilizarla.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.