Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Táctica Exitosa con el Inter de Milán

Respuestas destacadas

• Autor
Probe la tacnica y no es muy buena que digamos, osea es facil para vos obtener esos resultado dados los jugadores que tenes. Pero para otros equipos es muy arriesgada utilizarla.

Efectivamente pues tiene una estrategia de comienzo ofensiva, si usas un equipo pequeño y con carencias en creatividad en lo general de tus jugadores, las tacticas que aqui se suben nos son recetas magicas, ya que quien las crea lo hace basado en el equipo q tiene, pero sirven de guia por si quieres adaptarlas a tu equipo, de igual forma gracias por tu comentario

Editado por Saga1986

Probe la tacnica y no es muy buena que digamos, osea es facil para vos obtener esos resultado dados los jugadores que tenes. Pero para otros equipos es muy arriesgada utilizarla.

Efectivamente pues tiene una estrategia de comienzo ofensiva, si usas un equipo pequeño y con carencias en creatividad en lo general de tus jugadores, las tacticas que aqui se suben nos son recetas magicas, ya que quien las crea lo hace basado en el equipo q tiene, pero sirven de guia por si quieres adaptarlas a tu equipo, de igual forma gracias por tu comentario

pues yo la estoy probando con un equipo de tercera de brasil, y de momento mejor que con la mia, eso si, haciendo unos pequeños retoques....

he plantado cara a los supuestos gallitos de esta categoria, asi que, de momento muy bien... xD

Buenas, tiene buena pinta la tactica, me gustaria probarla..pero el link no funciona..o por lo menos a mi, ciao, gracias

Upps, volvio en si, perdon!! ya esta gracias

Disculpá mi imprudencia, pero que horrible el skin por favor...

jajajajaj iba a decir lo mismo

Parece buena pero creo q es demasiado ofensiva

una duda q tal te ha ido contra los equipos grandes?

• Autor
Parece buena pero creo q es demasiado ofensiva

una duda q tal te ha ido contra los equipos grandes?

No he tenido problemas ya que generalmente gano, prueba de ello es q gane la champions, pero alguno q otra vez me empatan a ultima hora y una rara derrota pero por 1-0. De hecho mantengo grandes indices de imbatibilidad, los que me tienden a sacar un emptate son los pequeños que me utilizan tacticas muy defensivas.

Buenas, yo empeze a usar la tactica en mi Man City sobre la jornada 10 cuando iba bastante mal y fue ponerla y empezar a ganar. Solo he ganado un titulo, la FA Cup, pero la liga la perdi por 3 puntos, llege a las semis de la champions (ganando a Inter,Juve y Real Madrid) y perdi la final de la Carling, asique creo que me funciono bien, a ver ahora que la usare desde el primer partido de liga si soy capaz de ganar la Premier.

Un saludo

Edito: En la tercera temporada en el City, segunda con la misma tactica, lo he ganado todo (F.A, Carling,Champions y Premier).

Espectacular la tactica, ahora la probare tambien con la seleccion de Belgica.

Editado por hueso

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.