Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Tactica 4-2-3-1 Asimetrico

Respuestas destacadas

Publicado

Despues de darle vueltas a las tacticas encontre una que me dio muy buenos resultados. Me voy a ahorrar los logros, solo les digo que gane tanto el apertura como el clausura, de 38 partidos perdi solo 7 partidos y empatando 6.

Ahora en Primera me esta llendo bastante bien. Solo les digo que esta hecha con el sistema clasico, no con el nuevo, porque me dio mejores resultados siempre (no solo con esta tactica)

La tactica asi como esta funciona bien pero dependiendo de los jugadores o del rival yo la voy retocando en algunos aspectos, antes y durante el partido. Como esta gane la B, pero ahora en primera bajo la mentalidad, la presion, la linea defensiva y juego de contra. Igual van 6 partidos en primera y todavia estoy ajustando cosas.

Yo uso organizador al MPC, pero tambien se puede usar hombre objetivo o cerebro al MC o al CD. La idea es que les sirva la estructura en general de la tactica pero esta libres de modificar los sliders segun les parezca. Lo que nunca modifico es el estilo de pase.

Como cada jugador tiene sus ordenes especificas, uso la solapa de "vistas" y elijo cada instruccion para modificarlo desde la misma pantalla sin entrar jugador por jugador. Si tengo que subir la mentalidad o la presion, elijo la respectiva solapa y le doy de 1 a 3 muescas para arriba o abajo segun quiero jugar mas ofensivo o defensivo.

Los laterales juegan con marcaje zonal y ferreo, pero a veces los pongo hombre y no ferreo como uso a los centrales. Esto para cuando me estan desbordando mucho por las bandas.

Pruebenla y me cuentan! Se aceptan sujerencias para mejorarla

Aca les dejo el link

http://www.filefront.com/15047911/4-2-3-1%...l%202012%29.tac

• Autor

perdon por la reiteracion, por favor cierren los temas reiterados, error de internet.

Editado por bacorales

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.