Jump to content

¿Cómo te limpias la mierda?

Me interesa mucho saberlo 70 votos

1. 1.

• Por delante
      6
    • Por detrás
      51
    • La dejo ahí
      8

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

son todos unos roñosos... igual se que no es comun en españa, pero aguante el bidet!!!

Sabias que el Bidet es para las mujeres no? xD. Para que se laven ahi abajo y adelante.

dejate de joder... si no usas bidet sos lo menos!

Limpiarse de pie... como dice 5ICK, no creo que se apure muy bien así... por eso de que se juntan los glúteos y tal... a no ser que os pongáis, como se suele decir, "con el culo en pompa"... xD

Yo uso el bidet en casos de diarrea o tarzanillos como dice Magico, nunca como norma general y siempre después de usar papel, no me seduce la idea de ver pedazos de mierda flotando en un agua que voy a tocar cuando me froto el ojete con gel para que quede limpito, llamadme escrupuloso. xD

una cuestión:

estas duchandote y te entran ganas de cagar...no es imposible limpiarse bien despues de cagar salido recien de la ducha? me ha pasado muchas veces, la mano desliza x el papel y me he acabado x manchar o por kedarseme pegado el papel ahi abajo.

nose si he explicado bien este hecho

Este post es uno de los motivos por los cuáles no hay mujeres en el foro.

PD: Sentado y por detrás xD

una cuestión:

estas duchandote y te entran ganas de cagar...no es imposible limpiarse bien despues de cagar salido recien de la ducha? me ha pasado muchas veces, la mano desliza x el papel y me he acabado x manchar o por kedarseme pegado el papel ahi abajo.

nose si he explicado bien este hecho

Eh a mi me pasa lo mismo, normalmente me aguanto porque entre que salgo limpio y no quiero manchar mi ojate y lo que tu dices pues no veas, pero en serio tanto dualismo antropologico, que hay después de la muerte y pollas cuando realmente los enigmas de la humanidad son estos y no tienen respuesta.

jaja! yo he tenido momentos de salir, secarme entero, cagar y luego ducharme otra vez...

la mayor dificultad es esa: q la mano no resbale con el papel en el movimiento ascensional de limpieza

• Autor
PD. Vale, ya te vale con el tópic. xD

¿Que he hecho tio? Mira, 6 páginas en una tarde y un intenso debate.

Es lo que necesitaba el foro, temas serios y de actualidad. xD

Por cierto, yo nunca uso bidet, eso es para que las damas se limpien el chichi.

Soy de aquellos que se quedan sentados bastante tiempo, leyendo o pensando no se que. Por fin me limpo por detras y luego uso el bidet

PD. Vale, ya te vale con el tópic. xD

¿Que he hecho tio? Mira, 6 páginas en una tarde y un intenso debate.

Es lo que necesitaba el foro, temas serios y de actualidad. xD

Por cierto, yo nunca uso bidet, eso es para que las damas se limpien el chichi.

El bidet lo usamos para otras cosas, verdad bribón?

Solo falta que llegue uno y diga que no se limpia, que se la empujan, entonces podremos cerrar el topic xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.