Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Copa de Europa de las Regiones

Respuestas destacadas

Publicado

No se si lo que voy a plantear es posible... y supongo que es rizar el rizo... pero como cada año el FM amplia tanto sus divisiones... pues me crea mas ilusiones y ambiciones.

El caso es que hay una competicion no muy popular que es la Copa de Europa de las Regiones en las que participan como su propio nombre indica... Regiones o Naciones integradas en los estados. Es una competicion amateur en la que si no me equivoco en el estado español juegan jugadores de 3ªDivision e inferiores...

Supongo que no es facil ya que para ello los jugadores deberian estar creados como los vascos, con segunda nacionalidad... por eso mas que una peticion para que alguien se anime a llevar el laborioso trabajo y crear una edicion.. lo hago para que los responsables de FMsite se planteen si es factible hacer esta peticion a Sega para futuras ediciones.

Se que es rizar el rizo.. pero cuanto mas real sea el juego mejor sera... y al fin y al cabo es una competicion UEFA

un saludo y gracias... me gustaria que la gente opine si le puede llegar a interesar esto que planteo o soy el unico "TIKIS MIKIS" xD jeje

Si, yo si conozco la copa por el hecho de que participan muchos jugadores extremeños con la seleccion autonomica. El caso esque para hacer la seleccion extremeña (por ejemplo) habria que añadir una segunda nacionalidad, la de "extremeño" al igual que esta la de los vasco-navarros para que solo puedan fichar el athletic...pues habria que ir añadiendo a cada jugador lo de su comunidad, seria un tremendo trabajo

Si, yo si conozco la copa por el hecho de que participan muchos jugadores extremeños con la seleccion autonomica. El caso esque para hacer la seleccion extremeña (por ejemplo) habria que añadir una segunda nacionalidad, la de "extremeño" al igual que esta la de los vasco-navarros para que solo puedan fichar el athletic...pues habria que ir añadiendo a cada jugador lo de su comunidad, seria un tremendo trabajo

No seria necesario. Cuando añadimos el lugar de nacimiento de los jugadores (con nuestro editor) tambien añadimos la comunidad. Pero no creo que a SI les interesaria crear esta competición

Editado por El Zar

he visto en la pagina de la uefa esta competicion y a mi modo de ver las cosas , prefiero no hacer lo que propones ya que los equipos regionales que participan son pocos,propondria hacer esta competicion pero con equipos inferiores desde segunda para abajo

Aquí es bastante conocido ese torneo, de hecho hace cuatro años creo, Euskadi llegó a la fase final xD.

Pero creo que sería ilógico que SI lo tomara en cuenta...

Aquí es bastante conocido ese torneo, de hecho hace cuatro años creo, Euskadi llegó a la fase final xD.

Pero creo que sería ilógico que SI lo tomara en cuenta...

Más bien habría que decir que Castilla y León la ganó la fase final hace unos meses...

Ahora bien si estaría gracioso que lo hicieran también tiene unas reglas suficientemente complicadas y es una competición tan sumamente desconocida que no valdría la pena

• Autor

Hola!

bueno me alegro de que por lo menos haya respuestas...

por partes... Basque Country (para no entrar en polemicas nominales) gano en la temporada 2004/05 y Castilla y Leon gano la ultima edicion.

*Famcruvar... supongo que te has equivocado al escribir... ya que precisamente unos de los problemas que veo es que son un monton de regiones!! piensa que en los estados medianamente grandes hay unas cuantas regiones/naciones (en el estado español 17 sin ir mas lejos!) solo que a la fase final llegan nada mas que 8 aunque hay tambien una ronda pre-eliminar y otra intermedia.

*Zar... disculpa mi desconocimiento pero cual es el editor en el que ya añadis esas nacionalidades extra?? en todo caso hay que pensar que no solo hay que añadir las españolas sino tambien extranjeras.. y para ser sincero me considero bastante bueno en geografia y habia unas cuantas regiones que ignoraba!

Que a sigames no quiera crear la competicion seria lo de menos... me parece mas importante el hecho de que esten las nacionalidades extra... ya que con el nuevo editor seguro que se podria crear entre los foreros la competicion.

un saludo y gracias por contestar xD

*Zar... disculpa mi desconocimiento pero cual es el editor en el que ya añadis esas nacionalidades extra??...

Es un editor que los researchers utilizan. Este editor nos permite añadir una región a un jugador si desconocemos la población exacta donde nacio.

en todo caso hay que pensar que no solo hay que añadir las españolas sino tambien extranjeras..

Cierto. Imagínate: los estados brasileños, los condados ingleses, los departamentos franceses, las provincias italianas etc. Espero, y supongo, que este campo se utilizará en las siguientes ediciones del juego. En el foro de los researchers habia propuesto que pudiesemos mandar los ojeadores a distintas regiones p.ej un equipo de Tercera solo pudiese 'ojear' dentro de su propia comunidad autónoma.

y para ser sincero me considero bastante bueno en geografia y habia unas cuantas regiones que ignoraba!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.