Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

milang.jpg

Citas de la conferencia de Prensa

Sobre sus metas: "Vengo con la meta de formar un equipo competitivo, vengo con la ilusion de un gran proyecto que devuelva al Milan entre los equipos mas importanes en Europa, porque esa mistica que tenia el equipo, poco a poco se ha ido perdiendo"

Sobre la sombra de Ancelotti: "El logro grandes cosas aca, pero lo mas importante, formo un gran equipo durante todo lo que fue su trabajo, lo respeto mucho y espero tener tanto exito como el"

Sobre el equipo que encontro: "Es un gran grupo, tiene sus debilidades como todos los equipos, pero lo importante es que cuento con una columna vertebral importante como para ser protagonistas de la Serie A"

Sobre fichajes: "Ya cuento con Huntelaar que fue contratado antes de mi llegada, no quiero hablar nada sobre posibles nombres hasta llevar algun tiempo entrenando junto al plantel y tener una idea clara de lo que necesito"

Sobre lo que representa la marcha de Kaka: "Es una baja importante, un jugador como el no se encuentra facilmente, pero no podemos llorar por alguien que ya no esta, debemos sobreponernos a su venta y creo que lo lograremos, porque esta plantilla tiene jugadores de gran calidad como el lo era"

Sobre Ronaldinho: "Hablare con el, debe tener claro que no es ni la sombra de lo que algun dia fue en Barcelona, pero aun asi puede marcar diferencias. Si recuperamos a ese jugador, al que deslumbro a todo el mundo, tendremos en nuestra plantilla un jugador superior a Cristiano Ronaldo, Messi o Kaka"

Off Topic: Soy nuevo, con esta cuenta, espero les guste esta historia, espero mejorar en lo que son las imagenes.

Editado por Retor

Suerte con el milan, te seguire ^^

Por cierto, que curioso que un ex jugador de el inter de milan entrene ahora al milan no? jaja saludos

Pues me uno tío!

me gusta el proyecto con el Milán, supondré que rejuveneceras la plantilla?

Saludos! D:

• Autor

milanx.jpg

Respuestas

axe: Gracias. Y si, es curioso que Blanc jugando en el Inter entrene al Milan, supongo que traera alguna polemica en el primer derby del año, en todo caso, no le veo nada de malo, si Balloteli por ejemplo reconocio ser hincha del AC Milan o en el caso nuestro, Pirlo o Seedorf hayan militado en el Inter.

Panzho: Esperamos rejuvenecer la plantilla, pero en todo caso, no mirare la edad de los jugadores al traerlos al equipo, si no como ellos puedan rendir.

Te sigo con el Milán, sin dudas que intentar rejuvenecer el equipo es lo más importante. ¿Qué tal hacer del equipo un toque mas italiano?. 6-5 Podría ser aceptable para un equipo que siempre ha dado buena imagen al Calcio.

• Autor

milan.jpg

Respuestas

Nameless_Vayne

Trataremos de traer jugadores Italianos, tenemos unos cuantos en vista. Gracias por pasar

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.