Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Los campeones de medio año

Respuestas destacadas

• Autor

Creo q es una pavada el decir q con torneos largos sale campeón siempre River y Boca.... si el caso es que campeón sale el que mas puntos tuvo y se acabó!!!.... en una temporada con partidos iguales de visita y de local es lo mas justo deportivamente... el resto de promedios y de campeones a los 6 meses es un chamullo que no tiene pies....

Yo no creo que se desmanteles los equipos en un torneo largo. Ahora incorporan para el semestre, pensando es o clasificar a x copa o sumar puntos por el descenso, en cambio pensando en un torneo largo van a tener que comprar mucho para hacer una buena campaña

German,

yo no digo que haya correlatividad entre un formato largo y una no desmantelizacion de planteles. Lo que digo es que el formato largo hace que se resienta menos la "imagen" del campeon q va a disputar la copa. No es lo mismo salir campeon en un torneo de seis meses, y jugar la copa con las sobras que te quedaron. En cambio, jugar un torneo de un año presupone un compromiso a largo plazo y de ultima, si a los sies meses te desmantelaste, tenes seis meses mas para terminar el torneo y rearmar tu base para afrontar el torneo internacional.

con respecto a la copa argentina, sí, puede que sea complejo el tema calendarios y podría acomodarse como vos decís. Ahora tiro yo otra idea: y si se hace sub-21? Digo, que la jueguen los equipos de AFA (y afiliados obvio), pero con jugadores sub-21?

Sería un torneo de mierda de inferiores asi Keyzer

bueno que mala onda (plas)

Pero se le daría mucha mas proyeccion a los pibes sub-21 de todos los equipos y si como incentivo pones q el equipo ganador juega la copa sudamericana, pasaría a ser algo mas q un simple torneo de inferiores.

Pero si ahora los sub-21 forman parte en su mayoria de gran parte de los equipos y digamos que son la principal explosión de ganancias de los equipos.. Fijate en Boca... hoy los valores vendibles son tipos que son titulares o que apuntan a serlo y tienen como mucho 22 pirulos... Muñoz, Sauro, Monzón, Chavez, Gaitán, Mouche, Viatri.. en River lo mismo.. Orban, Mauro Diaz, Villalba, Bounannote, el Tucu Pereyra...

En fin, para que hagan una copa de ese estilo, tiene que rendir económicamente.

Pero me tiraste Boca y River... y ni en Boca ni en River podrían jugar Ortega, Riquelme, Battaglia, Abbondanzieri, Paletta, Villagra, etc, etc.... jugadores que para bien o para mal son parte de la estructura titular del equipo.

Mismo pasa con otros equipos que tendrian jugadores claves afuera (Veron, Braña, Gandin, Romagnoli, Hernan Lopez, Montoya, Luguercio (plas), etc, etc) por lo q la competencia sería competitiva para todos, independientemente de si ese es el objetivo primordial de una competicion así.

Con respecto a que sea rentable, vos pensás que no vendería bien a nivel televisacion?

Yo tiré la idea como alternativa para poder hacer la copa Argentina sin tener que modificar los calendarios actuales. Pero si es cierto tambien que tendría mas venta publicitaria (y de entradas), si terminara jugando Boca o River de Ortega/Riquelme contra algun equipo mendozino, salteño, cordobes.... etc.

es complejo.

Me acuerdo que mi viejo me contaba que antes daban partidos de 3ra en la tele, por uqe no volver a eso, seria lindo ver futuros cracks antes que se lo lleven a Europa. A demas que seria bueno para los equipos ir provando jugadores y ver lo que tienen

• Autor

Bueno, acá en Chile está la copa Chile y se juega durante todo el año.. y los q están en copas internacionales lo juegan con lo que tengan....

Creo q es una pavada el decir q con torneos largos sale campeón siempre River y Boca.... si el caso es que campeón sale el que mas puntos tuvo y se acabó!!!.... en una temporada con partidos iguales de visita y de local es lo mas justo deportivamente... el resto de promedios y de campeones a los 6 meses es un chamullo que no tiene pies....

En las temporadas 05-06, 06-07 y 07-08, Boca salió primero. Hubiera ganado tres torneos largos.

Antes yo reclamaba por los torneos largos, pero ya no pienso así, creo que los torneos cortos dan posibilidades a todos los equipos. Lo que si, es inaceptable que sigan estando los promedios.

En la revista Un Caño hicieron un relevamiento y más del 90% quería la Copa Argentina, era un torneo con siete rondas creo, estaría bárbaro pero sería poco redituable y sólo podrían ir los locales, hay estadios que no están preparados, aunque de esto sabe más Markitos.

• Autor

Bueno, entonces si queremos que hayan mas campeones distintos de los grandes tiremos el asunto en una ruleta..... eso si después sin llorar por las malas actuaciones en los torneos internacionales eh??

Es cosa de ver los torneos de los paises grandes.... Italia, España, Inglaterra, Francia... todos tienen torneos largos en los cuales salen campeones los equipos que así lo merecen.... ahora si se quiere emular a Mejico o Chile......

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.