Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Los campeones de medio año

Respuestas destacadas

¿Tan mal desempeño han hecho los equipos argentinos en los torneos internacionales?

Salvando los últimos papelones de River y de algunos equipos, en lineas generales casi siempre hay equipos argentinos en cuartos de final de las copas.. que yo recuerde, desde el 2000 en adelante, Boca, River, Estudiantes y Rosario Central han disputados semifinales de las copas, sumadas algunas buenas actuaciones de Banfield, San Lorenzo y hasta aventurarme de la participación de Racing en 2003 (?)

Las que eran pésimas actuaciones eran las de los equipos que hace más de un año habian hecho campañas decentes y se clasificaban bajo el viejo sistema. Aparte del caso de GELP, esta el de Indepte campeón en 2002, que se clasificó para la Libertadores del 2004!, dando verguenza, ej.

El nuevo sistema permite que solo los mejores equipos del año se clasifiquen y jueguen en el semestre que le sigue, no teniendo que esperar seis meses ya clasificados, viendo como se desmantelan sus bases

Editado por gstaricco

Newell's campeón del Apertura 2004 jugando la Libertadores 2006. Octavos de final y a la mierda nos saco Velez.

Igual no cuenta porque uds son pechofrios xD

keyzer, repetis eso y orgullosamente me gano un ban xD

Despues de lo visto en los últimos partidos de los flamantes candidatos al título del torneo argentino, queda claro que un campeón de media temporada solo nivela el futbol para abajo, ni Banfield ni Ñuls han demostrado solidez como para alzar la copa... me recuerda el caso extremo del último campeonato logrado por River, era un equipo de espanto, tal cual se demuestra ahora...

Miren a Huracán o Tigre... luego de una buena media temporada andan a los tumbos... los equipos se relajan jugando 6 meses regulares...

Espero que algún día se vuelva a los torneos anuales, como en todos los países que tienen futbol de VERDAD.

Pero me parece que el que se nivele para abajo no tiene que ver con el sistema de torneo, sino con otros factores.

Este tipo de torneo ya se viene jugando hace casi 20 años, y sin embargo en la decada del 90 hubo grandes equipos campeones, a los cuales los ultimos 3 o 4 equipos campeones no le llegan a los talones

Creo q es una pavada el decir q con torneos largos sale campeón siempre River y Boca.... si el caso es que campeón sale el que mas puntos tuvo y se acabó!!!.... en una temporada con partidos iguales de visita y de local es lo mas justo deportivamente... el resto de promedios y de campeones a los 6 meses es un chamullo que no tiene pies....

En las temporadas 05-06, 06-07 y 07-08, Boca salió primero. Hubiera ganado tres torneos largos.

En la revista Un Caño hicieron un relevamiento y más del 90% quería la Copa Argentina, era un torneo con siete rondas creo, estaría bárbaro pero sería poco redituable y sólo podrían ir los locales, hay estadios que no están preparados, aunque de esto sabe más Markitos.

El tema de los torneos largos, es que solo 4 o 5 equipos saldrian campeones, los demas a olvidarse, fijense que del 30 al 67 habia torneos largos y en esos 37 años solo 5 equipos ganaron dichos torneos.

Lo de la Copa Argentina, mas alla de lo redituable seria imposible aca, porque se entrena bastante mal en lo fisico. Fijense que todos los equipos cuando les tocan jugar 2 partidos en la misma semana ya se notan cansados, cuando en Europa que se los prepara distinto, juegan 2 partidos por semana casi todo el año.

Yo lei hasta la segunda página y me canse (cmo me esta cansando el boca 1 banfield 0).

· Copa Argentina: Hay un problema con las copas argentinas, el país aunque nosotros no sabesmos es grande y como es grande los viajes también, la mayoría de los equipos no van a las ciudades en charter van en micro, por lo tanto si se haria una copa Argentina tendria que ser como la brasilera estadual que nose si no sería mala idea, se pueden hacer muchas cosas, descubrir jugadores de equipos chicos,probar juveniles,dar oportunidades,etc.

· Los torneos cortos: Fijense que equipos ganaron más torneos cortos en estos 20 años... Boca y River (no importa el orden si es River o Boca).

Después es mentira que las instituciones que mejor se manejan pelean o ganan los titulos siendo un torneo largo.

Ej. Racing 2001,Newell's 2004 (creo), River 2008, Huracan 2009 (sub), Boca 2005,06,07 habria que investigar si esos bocas realmente eran lo que fueron o las grandes ventas lo salvaron.

* xD Gol de Palermo.

No siempre hay que compararce con Europa somos distintos,somos diferentes, pero si algo muestran los campeonatos europeos es que el que tiene la mejor base llamese dinero o un proyecto claro son los que van al frente de las ligas.

Ej. Sevilla(actual),Parma de los 90,Chelsea (no era nada hasta el ingreso de Abrahamovic en el 90, y sobre todo no era nada antes del gran Mourinho), Barcelona (por el 2000 levanto grandes deudas),Arsenal, Hoffenhein (el presidente multimillonario hizo a nuevo al club y ahora esta en primera) y nose muchos ejemplos más que ahora nose tengo miedo de equivocarme.

La cuestion es que ak reina la desigualdad, en Inglaterra cuando ascendes resivis 2 millones de euros creo x ganar el titulo ak resivis los promedios y hace 50 puntos para salvarte o tenes a la nueva seguros de nuevo.

* xD Gol de San Lorenzo.

------------------------

Ah para el que habia dicho que beneficiaron a Banfield yo no creo, Banfield tubo suerte y fallos siempre hay a favor y encontra. También con Newells le cagaron partidos si contra Boca ahora pensando rápido,pero tambien lo beneficiaron como en cualquier campeonato,pero Newell's gano entre 9 y 12 puntos, 9 seguro, de puro culo.

• Autor

Bueno, despues de hoy queda claro lo malo que es el torneo...

los campeones son de pena...... Nievels y Banfield son equipos mediocres q hicieron una buena racha.... podríamos tener campeones cada 5 partidos y asi hacemos mas equitativo el torneo xD

PD: Nievels te faltaron los dos puntos q perdiste contra un equipo q juega la promo... de local... si eso no es ser cagón...

Editado por crimson

Cagon sos vos que corriste despues del clásico.

Tan malo que es el campeonato te quiero ver a vos salir campeon que si mal no recuerdo hace 22 años que no festejas (sin contar promociones)

Sobre los 2 puntitos, no lo ganamos de boludos, era un equipo amargo que vino a sacar un empate y se colgó del travesaño para sacarnos de la punta y poder ir al monumento a festejar.

Y la verdad que si, boludos ustedes, por que si sabian que Central iba a ser eso no plantearon el partido correctamente, entonces no merecían ganar.

Soy yo o central apenas empezo el partido se puso 2-0 arriba? xD

• Autor

Claro... colgados del travesaño partimos 2 - 0 arriba...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.